| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Opinión joolz bloom o skate peg perego" Enviado por magaro76 el 13 junio a 13:16
Hola a tod@s!!! estoy embarazada de 16 semanas y ya estamos mirando los cochecitos porque como hay tanto donde elegir... aunque realmente los que más me convencen son el Joolz Bloom y el Skate de Peg Perego, ambos por el tema de la altura (el Stokke Xplory lo he descartado por la cuestión de que no se puede tumbar la silla cuando va de cara a la calle y por el sistema de plegado). Os agradecería a las que ya tenéis alguno de estos carritos que me dieran su opinión, los PROS y los CONTRAS. Muchas gracias!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tengo un perego!!" Enviado por lidia17588 el 19 junio a 00:07
tengo el pliko p3 modular sistem top y estoy encantada con la marca, con el cochecito, con todo!!!!!!!!!!!!!!!!! es ligero, comodo y se plega y se abre con un solo gesto y me entra en el maletero me encanta perego ademas mi amiga q vive en austria alucino porque me compre el perego jejeje me dijo q son los mas caros q hay por alli juisjuis muacksssssssssssssssss
|
| | "Gracias a tod@s" Enviado por magaro76 el 18 junio a 10:30
por vuestras respuestas. El skate si que lo he visto, y la verdad es que me ha gustado mucho. Ahora me falta ver el Joolz Bloom, que a ver si este fin de semana tengo tiempo y lo miro. Soy de Alicante, así que para comprarlo en Barcelona lo tengo un poco mal, de todos modos si me decidiera por el Skate ya me pondría en contacto por si a caso! Alguna opinión de gente que haya tenido uno de los 2 carritos??? Gracias por las respuestas.
|
| | "Ma acabo de comprar el skate" Enviado por ingridsl el 31 julio a 10:50
hola magaro. Yo me acabo de comprar el skate y lo he hecho en Elche. En el reino del bebe. Creo que es el unico sitio por aqui que lo venden. En el corte ingles tampoco estan.
|
| | "Yo he visto el joolz en alicante" Enviado por gemma457 el 18 junio a 13:04
hola magaro, yo vi el joolz en alicante, en la calle angel lozano, en una tienda que se llama ilusión.
|
| | "Skate de peg perego" Enviado por kulka2 el 16 junio a 17:50
Es un cochecito muy moderno. La sillita no es muy grande, pero la de Bugaboo tampoco es grande. Cuco-silla siempre suele ser ma reducido. Pero me parece mas que suficiente teniendo en cuenta que para un niño de 1,5-2 años compramos una silla de paraguas sencilla.La calidad de la marca Peg Perego en general es muy buena. Te doy la direccion de la tienda donde lo pudes comprar a buen precio ( mas barato que en Prenatal) y puedes elegir color ( hay 5 colores y solo uno se vende en Prenatal).Tienda de Bebes, Passeig de Sant Joan 154 Barcelona, tel. 93 459 05 79 e-mail tiendadebebes@telefonica.net Saludos Kulka
|
| | "Skate" Enviado por inquisitor4 el 19 junio a 09:18
Sobre el tema de precios nosotros lo compremos todo en la tienda NADONS C/Sant Medir n4 933395534 calidad precio y profesionalidad como ninguna ,no te venden las cosas te aconsejan de lo mejor que puede ir para tu caso y te desmiente ,muchas cosas que se dicen por internet tanto buenas como malas ,nosotros lleguemos a ellos gracias ahun amigo que lo habia comprado todo alli. Nosotros salimos con todo y encantados ,y nuestra niña va desde hace 5 meses en el skate super bien
|
| | "Skate en outletbebe.es" Enviado por outletbebe el 14 junio a 10:32
hola, nosotros tenemos este modelo en stock y te puedo decir que tanto as calidades como los complementos hacen que sea una carrito de gama alta pero "de verdad!!!" El diseño es muy bonito. Su grupo 0 realmente tiene "nivel", así como el chasis y todo en sí mismo. Lo has visto ya en vivo?? seguro que no te arrepientes!! En nuestra web también puedes verlo. un saludo, www.outletbebe.es info@outletbebe.es
|
| | "Gracias gemma!" Enviado por magaro76 el 13 junio a 16:20
Cuando lo vimos en Prenatal nos gustó bastante, ahora que lo dices si que puede ser que la silla sea pequeña, la del Joolz parece bastante más grande.... como somos novatos en esto pues hay muchas cosas en las que no me fijo... Me falta ver el Joolz Bloom en directo, a ver cuando tengo un momentito y vamos porque estoy deseando verlo! Lo que es una pasada del Skate es que el capazo se convierta en la silla, con lo cual un trasto menos! que aunque tengamos 3 dorm, con armarios empotrados, y de momento sólo somos 2 personas, lo tenemos todo lleno! A ver si la gente opina, sobre todo las que ya lo tengan que al fin y al cabo es cuando utilizas un carro cuando ves los pros y contras. Ciao!
|
| | "..............." Enviado por gemma457 el 13 junio a 14:16
hola magaro76, cuando empece a mirar carros, estos 2 eran mis preferido, pero no los habia visto en directo. El dia que fui a prenatal y vi el skate, no me gustó, para mi la silleta queda muy muy pequeña y vas a tener que cambiar de carro mu pronto. Descartado este, me quedaban otros 2, bugaboo y el joolz, el joolz no consegui verlo en directo y como no me fiaba compre el bugaboo. Hace unas semanas vi el joolz en una tienda y el aspecto (no lo probé) me convencio bastante, la verdad si estás únicamente entre estos 2 carros me quedaría con el joolz, me parece más fiable, y si el plegado es como aparece en la web será una pasada.
|
| | "Joolz bloom" Enviado por charunee el 16 junio a 15:46
Si os puede interesar tengo un Joolz Bloom prácticamente nuevo que voy a vender pues no me cabe en el ascensor (es un ascensor pequeño de los de 2 personas, en uno normal de 4 personas sí que cabe perfectamente). Como no tengo la caja me iría mal enviarlo fuera asi que en principio sería para alguien de Barcelona o alrededores que pudiera venir a por él. 400 euros con 2 bolsas, una que va debajo (es pequeña) y otra bolsa para la compra que se cuelga en el manillar. El plástico para la lluvia también viene de origen. Es negro... aunque es un negro un tanto especial, bien bonito, si alguna está interesada puede pasar a verlo en vivo y en directo sin ningún compromiso.
|
| | "Interes en tu joolz bloom" Enviado por nora2009 el 3 julio a 20:25
BUENAS TARDES,ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA TIENES A LA VENTA EL COCHECITO Y SI ES POSIBLE QUE NOS ENVIES UNAS FOTOS PARA VER EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA. MUCHAS GRACIAS.
|
| | "Yo tengo el joolz" Enviado por chivitas1 el 18 junio a 14:31
Pero no te puedo decir mucho de el (nos queda una semana para la llegada de la niña), lo compramos tambien por el tema de altura, y la verdad es que si dudas y vas a verlo, seguro que lo eliges, es precioso, se ve muy buena calidad, y alto, muy alto. Yo le he visto una pega, aparte de lo que te dicen que no es pequeño, ni recogido (a no ser que le quites las dos ruedas), pero eso para nosotros no era problema, tampoco es que sea enorme, pero los hay mas pequeños. Pero claro un carrito alto y que sea pequeño de recoger creo que no existe jejeje. Los materiales de todo son una pasada, el saquito es precioso, las telas muy buenas, acabados muy buenos, facil de plegar (aunque con la cesta de abajo llena, no pliega del todo, la tienes que tener vacia), y con muchas posibilidades en cuanto a tumbar sillita, marcha deltan o detras de la sillita, seguro (tiene barritas de seguridad con gomaespuma en capazo y silla), facil del quita-pon de sillita/capazo, relativamente economico... Si esperas un mes yo creo que ya te podre dar mas informacion... Saludos
|
| | "Preguntas joolz" Enviado por marik52 el 16 julio a 05:00
Hola! Soy proxima mama primeriza. Vivo en Mexico y estoy intrigada con este tema de las carreolas. Me encanta la joolz pero tengo las siguientes preguntnas que espero me puedas hacer el favor de contestar, ya que aqui en Mexico no las hay en las tiendas, por lo que me la tengo que imaginar! 1. Se puede doblar con la sillita de bebe? En los videos solo aparece que se dobla cuando tiene la silla para nino mas grande, pero no aparece si se puede doblar facilmente con la silla chica de bebe recien nacido o si es neceario quitar la silla para doblarla. 2. Pesa mucho?
Eso es todo! Ojala me puedes contestar esto para comprarla por internet!! Gracias
|
| | "???" Enviado por mysskas el 8 julio a 19:37
me imagino que tu nena ya habra nacido ¿nos puedes dar algun dato mas del joolz???
gracias
|
| | ".." Enviado por chivitas1 el 18 junio a 14:33
La pega era que no pliega con la cesta de abajo llena. Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |