•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Carro de bebe barato, muy barato, lo necesito

tengo un bebe que mañana cumplira un mes, y hace unos dias que le dieorn de alta por que nacio prematuro yo soy muy joven y no tengo trabajo mi novio tiene un pequeño trabajo de mozo que cobra muy poco unos 400 y no quiero acostumbrar al niño a brazos, por eso estoy buscando un carro barato ya que mi mama no me dara dinero para el y nos tiene que quedar dinero para comprarle su comida y eso, por que cada uno vivimos con nuestros padres pero para el bebe nos dijeron que nosotros lo mantendriamos yo dentro d eunos meses cuando me recupere de la cesarea buscare trabajo peor hasta entonces no tenemos dinero, me ayudais con lo del carrito? gracias

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Me he dado cuenta que ya lo has encontrado pero...

se que a las familias con problemas la cruz roja o caritas, no estoy segura, te deja el carrito, la cunita, incluso ropita, y si hablas con la asistenta social de tu zona incluso te pasan la leche y los pañales y hasta te buscan trabajo, te lo digo porque tengo un caso proximo y le dan todo eso.

Hola

Ante todo desearte mucha suerte con tu bebe. He estado mirando en una revista que tenia en casa y el mas barato kon capazo ke he encontrado es de bebé due y es el magic i vale 205 . Sin capazo, solo la sillita he visto uno de 99,99 ke se reclina del todo es de Nurse y es la cooper, segun pone aki la venden en alcampo.
Esas son las ke he encontrado + baratas.

Ke tengas muxa suerte, yo tmb soi muy joven, tengo 19 años y gemelos, pero se sale adelante, tu tambien saldras.

Puedes probar a comprar una de 2 mano o a ke te presten una por un tiempo

BESOS
marta, Aimar y Yerai

Bueno..

por: pichilinga

de todos modos, ya capazo para que si tiene ya un mes aunque es como un recien nacido pero, prefiero gastarme menos de 205, la silla esa que me dices se le podria acoplar el capazo de loola de bebeconfort? aunque sea por 1 mes, o el maxi-cosi de loola, es que mi hermana mayor tiene una niña de 1 año y medio, y bueno me lo va a dar.

Creo que no

por: mamigemelos

puesto que no son de la misma marca, de todas maneras aqui pone que se puede acoplar un grupo 0+''carrier''. Este carrito lo venden en el centro comercial alcampo puedes pasarte por alli y echar un vistazo.
1 besazo, si encuentro mas te lo dire.

Marta, Aimar y Yerai

Gracias

por: pichilinga

muchas gracias cielo, precisamente esta tarde fui al alcampo puesto que me piya cerca, encontre una silla por 78 le preguntamos si se le podia acoplar el capazo del loola, nos dijo que no por que era bastante ancho, aun asi nos izo un tranquillo, habia varios capazos en el almacen de modelos antiguos del jane, pero las capotas finas y arrugadas, y nos dijo que como estaba un poco sucia y no en muy buen estado nos dejo todo por 100, en fin que para el tiempo que va a utilizar el capazo merece la pena, por que la silla que compre se tumba bastante y esta mu recuvierta es el nurse 4 ruedas con capotita, esta muy bien para lo que me a costado, por cierto me as parecido muy maja, te mando un privado con mi direccion y si quieres me agregas
besos cielote

Eso es genial

por: mamigemelos

Enhorabuena por haber encontrado ese carrito para tu peke, seguro ke va genial en el.
Ahhh ya te he agregado

1 beso Marta, Yerai y Aimar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariad25
0

por: gentabby
0

por: ovejitan
0