|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sugerencias y ayuda please para mamis y profesionales" Enviado por pau422 el 2 junio a 18:24
Voy a adoptar a un bebe entre siete meses y un año. Había pedido consejo sobre el loola y otro pero claro vosotras que sois mamis pues seguro que tenéis sugerencias,
solo necesito la silla, verdad??? me imagino que con esa edad ya van en silla. mil gracias a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sólo silla" Enviado por outletbebe el 3 junio a 16:28
hola! como ya te han comentado por aquí, sólo necesitas la silla de paseo (en cuanto a cochecito!). Hay muchos modelos y precios, todo depende de tus exigencias: diseño, calidades, prestaciones... Con la edad que comentas y dependiendo del peso del bebé puedes usar ya casi una silla "de bastón" y las tienes desde 70 euros! Echa un visazo a la web y si necesitas ayuda aquí estamos! un saludo, www.outletbebe.es info@outletbebe.es
|
| | "Hola futura mami" Enviado por lidi85 el 3 junio a 08:56
La verdad es que con la edad con la que va a llegar tu bebe solo te hace falta la silla de paseo y por supuesto la silla para el automovil.
Yo tengo el Loola y estoy encantada con el.
Lo use durante 2 años (ya no lo uso tengo una sillita ligera, mi niña tienen ya 30 meses). Es una silla muy buena, pliega tipo baston de forma telescopica, la hamaca se puede poner mirando a la mama o en el sentido de la marcha.
Como te he comentado antes la use durante 2 años y esta impecable, se desenfunda completamente para lavarla comodamente, y ahora la tienes con el asa de baston o con el asa corrido (que es el Loola Up).
Yo la aconsejo por lo bien que me ha ido a mi con ella.
Saludos y feliz maternidad.
|
| | "Hola guapa" Enviado por parababys el 2 junio a 23:28
Solo necesitas la silla, para elegir tienes muchos depende de tus necesidades, Si lo quieres que cierre tipo paraguas o libro, si quieres hamaca reversible, 3 o 4 ruedas hay un sinfin de opciones dinos que es lo que buscas en un carro y te podemos decir algun modelo que te encaje.
www.parababys.es
|
| | "Sólo necesitas la silla" Enviado por xonxon el 2 junio a 21:15
así que no hace falta que te gastes una pasta. Mira una que se adapte a tus necesidades, que se pliegue bien, que sea ligera...
Un saludo
|
| | "Gracias a todas" Enviado por pau422 el 4 junio a 11:24
pues la verdad es que no se ni lo que quiero. Hombre he visto las maclaren pero me gustaría que fuera más silla, vienen del orfanato y cualquier cosa lo agradecen pero me apetece que vaya como un rey jejeje. gracias a todas, Paula
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|