Foro / Maternidad

Coordinados para cuna modernitos....

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 11:05
A
an0N_569781799z
30/5/08 a las 18:54

.. Hola chicas, estoy mirando en tiendas por internet y a parte de no encontrar muchas tiendas interesantes, me gustaria ver más tipos de coordinados (edredon cuna, bolso, cambiador...).... es que solo se ven los típicos con ositos y demás.. y no se...

Es que tengo que hacer reposo en casa y de momento no puedo salir a mirar cositas.... por tanto si me dais páginas con cositas monas os lo agradecería....

Besos!!
Yunairis+Elena 20+2

Ver también

A
an0N_569781799z
30/5/08 a las 20:04

Gracias chicas!!
....voy a mirar lo que me poneis...uffff es que es un lio todo esto de las compras de los pekes!!

Un beso!

T
tasnim_9936295
30/5/08 a las 22:36

Uff
de eso hay para mirar hasta que te canses...
Esos de ositos en los ultimos años ya casi no se venden, ahora se llevan mas los pistachos, naranjas, turquesas,...
Hay de todo, la verdad, para gustos los colores.

Yo tambien te voy a poner mi pagina que tienes un monton de modelos (de momento 50) donde elegir, te puedes entretener un buen rato mirando.

www.monmenut.es

Espero que te guste.

Saludos
Elena

S
sadaf_6190008
2/6/08 a las 22:57

Saldecoco
Mira esta marca: www.saldecoco.es
Me encantan, lástima haberlos descubierto después de nacer mi hijo.
Yo le compré un coordinado de Alondra con una luna y una estrella, pero la verdad es que es dificil escapar de ositos y patitos.

M
melek_8516898
4/6/08 a las 8:48

Tienda
Hola a mi me paso lo mismo, solo me enseñaban osos y osos.

Después de ver casi todos los catalogos de la tienda, al final me enseñaron unos de la marca nou nat o algo así que es justo lo que buscaba. Por internet hace un año no estaban. Asi que te recomiendo que cuando te recuperes vayas a una tienda especializada y les insistas.

Un saludo

K
ksenia_9067692
4/6/08 a las 9:47
En respuesta a sadaf_6190008

Saldecoco
Mira esta marca: www.saldecoco.es
Me encantan, lástima haberlos descubierto después de nacer mi hijo.
Yo le compré un coordinado de Alondra con una luna y una estrella, pero la verdad es que es dificil escapar de ositos y patitos.

Gracias por la recomendacion sal de cocó
he estado viendo el catálogo de sal de cocó y me ha entusiasmado. Esto es lo que yo buscaba!!!!!!11

E
elidia_9147476
2/9/14 a las 11:05

Sal de coco
A mi también me encantan los coordinados se Sal de coco, tienen una línea moderna y una estupenda calidad, puedes encontralos en www.lacunademibebe.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram