Foro / Maternidad

Ocupa mucho el quinny?

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 19:51
H
hadasa_6085629
29/5/08 a las 9:22

Hola chicas, estoy pensando comprar en Quinny Buzz y quisiera saber si una vez plegado ocupa mucho espacio, mi tengo un mini y el maletero es bastante reducido.
Si alguien puede echarme una mano...

Gracias.

Ver también

H
hadasa_6085629
29/5/08 a las 12:58

Gracias!!!!
Muchas grcias Lidi84, le acabo de echar un vistazo al post.

sigo sin saber muy bien que hacer uffff...

N
nellie_5410115
29/5/08 a las 13:36

Quinny
Hola mamis!

No sé cuanto mide tu maletero...pero yo tengo un polito y a mí el cochecito quinny Buzz me cabe a la perfección!
Si te sirve de algo, te puedo pasar las medidas del carrio:

Medidas plegado: 65x52x15 cm
incluyendo ruedas: 79x65x31 cm

Espero haberte ayudado!

G
genova_720866
29/5/08 a las 13:39

Porque no intentas...
que te lo dejen probar en la tienda? Eso es lo que yo hice y me acabé decidiendo!
Así, a lo mejor te resulta más fácil decidirte!
Un saludo y suerte (te entiendo perfectamente!!!)

D
darlin_9030063
29/5/08 a las 15:28

Yo no te lo recomiendo....
el quinny cuando se cierra, es muy ancho y es mas tienes que quitar la silla cada vez. yo de momento el que mejor veo es el loola, yo tengo un jane y estoy super arrepentida, yo tenia un ford ka y me cabia justo. ahora llevo otro cohe y el quinny me cabia sin las ruedas(me lo dio mi cuñada de su niño), y ahora estoy pensando en comprarme una sillita de paseo de la marca cybex por el engorro de los carros.
mirate el loola!!!!!

T
tracey_9567418
2/6/08 a las 19:51

Yo he elegido el quinny buzz 3 ruedas...
Pues yo me he cogido el quinny buzz de 3 ruedas y tengo un peugeot 106. Me parece muy chulo, se pliega automaticamente y en quitar las ruedas no tardas nada. La verdad que maravillas no podemos hacer con un coche pequeño... Además me ha salido muy bien de precio porque he cogido el modelo del año pasado que era una edicción limitada con dibujitos en dos tonos de verde y rojo que me parece super bonito. Me ha costado 475 e. y además era el que me gustaba. Tambien me encantaba el rosa y naranja que era del mismo precio pero como voy a tener un nene pues nada he cogido el verde. Espero haber hecho buena elección, con los meses lo sabremos. Hombre tambien hay que tener en cuenta que yo vivo en la ciudad y solo cogo el coche 2 veces a la semana... así que no me importa tener que quitar ruedas.

Susana & miguel (26+4)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir