Mochila portabebe : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Esterilidad

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Mochila portabebe"
Enviado por deirdre07 el 27 mayo  a  11:18

Hola a todas:

Mi niña tiene 8 meses y pesa ya más de 9 kilos! En agosto nos vamos de vacaciones y me gustaría llevarme una mochila portabe, nos vamos en avión así que cuando facturemos el carrito tendremos que tenerla en brazos y por eso había pensado en una mochila, tenemos una Babybjorn básica, creo que es hasta los 10 kilos y en agosto ya no sé cuanto pesará la niña, además la mochila no tiene ningún tipo de refuerzo lumbar... y me deja la espalda machacada ¿Me recomendais alguna?

Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La patapum todler!!!!!!!"
Enviado por mamizaz el 29 mayo  a  10:54

pues yo te recomiendo q veas la mochila Patapum Toddler, q es como la ergo pero más económica, la compré la semana pasada y está muy bien, me costo con transporte y todo 56,95 .
Y se puede llevar al nene delante o en la espalda. La compré en etienda.com, pero quien la envia son los de instinto maternal, q son muy amables, yo la pedí un día y al siguiente ya la recibí en casa!!

te pongo el link para q la veas http://www.patapum.com/
Besos.
"Yo he comprado por internet"
Enviado por xonxon el 28 mayo  a  13:20

la Beco. Tiene unos modelos chulísimos y son anatómicas (como la patapum, que por cierto, está muy bien de precio y la gente está muy contenta con ella) y también la ergo (que es más cara que la patapum, más o menos como la Beco que yo me he comprado).

Al ser anatómicas el niño no va colgando, y el peso se reparte entre tus hombros y tus caderas, no sólo en los hombros como con la babybjörn. Si ya te gastaste la pasta en una que es bastante cara y quieres una económica y buena, yo creo que la patapum es una buena opción. Un saludo.
"Mochila portabebe"
Enviado por nalita81 el 28 mayo  a  12:56

han salido unas mochilas nuevas ERGO BABY que puedes llevar a niños hasta 25 kg. La puedes llevar delante , al costado o detras, estan sobre 99 eur.

entra en este enlace y las podras ver.

http://www.ergobabycarrier.com/

"Otra cosa"
Enviado por cosetita el 27 mayo  a  12:15

el carrito no necesiats facturarlo

lo puedes tener hasta la entrada del avión, lo dices en el chequing y te ponen una etiquetita, así tienes a la nena en el carro todo el tiempo, y a la hora de subir al avión te lo hacen dejar plegadito y se lo lleva un operario, cuando sales de avión ya lo tienes de nuevo esperándote y puedes volver a poner al bebé allí y coger las maletas con mas tranquilidad, nosotros lo hacemos así y ninguna compañía nos ha puesto pegas.

otra cosa cuando pasas por la seguridad en muchos areopuertos no hay que esperar la cola normal cuando vas con el carrito te desvían y pasas mas rápido, no son todos, pero si la mayoría.

lo de la mochila, mejor una de espalda, no creo que te nena vaya cómoda ya en la babyjorn, además si van muy estrechitos pasan calor, lo digo por experiencia.
"Mochila de espalda"
Enviado por kiss2211 el 27 mayo  a  12:08

HOLA!!!!
SI TU BEBE YA PESA 9 KILOS, EN TODO CASO LO QUE TE RECOMENDARIA ES QUE TE COMPRASES UNA MOCHILA DE ESPALDA, DE LAS DE MONTAÑA. ESTAS SON BASTANTE APARATOSAS, NO SE HASTA QUE PUNTO PARA LO QUE LA QUIERES TE RESULTARIA PRACTICA.
PERO, LO QUE REALMENTE TE CONVIENE, PORQUE CREO QUE NO LO SABES, ES NO FACTURAR LA SILLA DE PASEO. LO DICES EN EL MOSTRADOR DE FACTURACION Y TE LA RECOGEN LUEGO A PIE DE CABINA Y LA METEN A LA BODEGA. ASI CUANDO LLEGUEIS AL DESTINO LA BAJAN LO PRIMERO Y EN CUANTO SALGAS YA LA TIENES LISTA PARA PONER AL BEBE. ESO SI, BUSCATE UNA FUNDA O UNA BOLSA GRANDE PORQUE LAS SUELEN MANCHAR, LAS BODEGAS ESTAN MUY SUCIAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO.
UN SALUDO
"La manduca."
Enviado por tribulacion el 28 mayo  a  10:22

Entra en el foro Crianza Natural y vas a ver un par de mochilas para nenes de hasta 5 años, cuyo peso se reparte, al parecer, en las caderas (no en la espalda u hombros). Una de ellas es la que conocen como Manduca (la venden ahí), y la otra no recuerdo el nombre,...
"Manduca vendo"
Enviado por aymmara el 24 julio  a  16:55

hola, vendo manduca nueva, a estrenar, la dejo en 70 euros con gastos de envío incluídos. mi email es aymmara@yahoo.es

a ver si a alguien le interesa.

besos y gracias
"Hola"
Enviado por maykaleon el 25 julio  a  13:36

nueva anda sobre los 100 yo si kieres te doy 50e xk aunk sea nueva ya es de segundamano y no puedo elegir colores ni nada si eres de madrid voy a buscarla yo y asi te ahorras los portes . gracias si te interesa manda privados

Necesito accesorios carrito jane formula prebel.¿alguien quiere deshacerse de su arrue?Bebecar primeA las k teneis un mclarenArnes bugaboo beeCuna móvil automontable baby de nikidomQuiero capota licra maxi cosi cityConoceis la silla cosatto pogo?sos urge saber ke silla del coche nos conviene!! 33meses 15 kgAccesorio para silla de jane para 2 niños(2a y rn)Ayuda. patin para jane carrera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color