Foro / Maternidad

Ayuda!!! carrito color lima y mosquitos

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 17:17
A
ahlame_8559960
26/5/08 a las 11:32

Tengo un bebe de un mes y medio, y como el carrito es de color lima, nos vienen todos los mosquitos o más bien, unos bichitos que son como moscas pequeñitas o pulgones.
He probado con los parches amarillos con olor a limón y con un aparato de ultrasonido, pero no hay manera. Vienen y se posan sobre el carrito. Y vivo en una avenida llena de árboles, por lo que podéis imaginar, el coche queda cubierto en cuanto salimos a la calle.
Estoy desesperada, no sé que hacer.
¿Alguien ha encontrado la solución? Por favor, que alguien me diga. Gracias chicas.

Ver también

G
gitana_9404086
26/5/08 a las 19:04

Pues menuda putada
yo he comprado el cochecito verde pistacho, aún no ha nacido mi niña pero como nos pase eso menudo, a ver si alguien te dice algo que hacer
Saludos

P
payal_5526094
26/5/08 a las 20:59

Auyentador de mosquitos
Hola,
Creo que yo vi una vez por internet (me parece que era de Asalvo, o de Nikidom, no recuerdo) un auyentador de mosquitos que creo que iba por ultrasonido y que se acoplaba al carro. Tenía forma de algún dibujito, creo recordar que era gracioso. Yo lo pensé para mi niña porque a la pobre le pican mucho, pero al final le compré una mosquitera, que es otra opción. Suerte! A ver si lo encuentras

A
ahlame_8559960
27/5/08 a las 17:17

Carrito color lima y mosquitos
El aparato de ultrasonido ya lo tengo, es una mariquita, muy mono, pero no nos funciona.
Cosasdebebe en el apartado que nos dices, aparace capota de grupo 0, pero no de capazo. Será más pequeño, no? Además el único color que podria ir es el negro.
No hay nadie que tenga este color de coche???
Lo subo por si acaso.
Gracias por vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram