Foro / Maternidad

Sobre power twin de jane, s.o.s!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 11:06
X
xian_5682584
26/5/08 a las :13

Hola chicas!!
Me estoy volviendo loca y os pido ayuda urgente.
Acabo de comprar de 2mano el carro Power Twin de Jane puesto que tenemos dos bebes de diferentes edades. El carro venia sin el portabebes y ahi empiezan mis dudas:

1)¿Que clase de marca tengo que comprar que se acople a este carro? He oido que solo, Rebel Pro o Strata
2) No quiero llevar el bebe en el portabebes todo el dia, sabeis si se puede acoplar un capazo?
3) El mismo portabebes que lleva el carro despues sirve para llevarlo en el coche?y lleva incluida cuando lo compras esa plataforma para colocarlo en el coche?
4)¿Cómo habeis lavado las fundas del carro? lo digo porque como sabreis no puedes quitar el respaldo, osea que no son solo las fundas, he pensado llevarlas esta vez a la tintoreria ¿hago bien?

Bueno chicas, espero no haberos aburrido, estare muy atenta a todo lo que podais decirme de vuestra experiencia con este carro.
Yo salgo de cuentas pronto y quiero tenerlo todo atadito asi que espero me podais ayudar please! muchos besos

Ver también

K
kaixin_9728050
27/5/08 a las 11:06

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y ¿el carro es de este año o es antiguo? ¿lleva el sistema pro? lo digo porque si es de este año o de años pasados y es pro,no hay problema para adaptarle un portabebés de ahora o un capazo con una silla (no estoy segura de si cabe el capazo pero creo recordar que con una silla sí,lo que no caben son dos capazos).Si el gemelar no es pro,ya la cosa se complica porque tendrías que encontrar en alguna tienda un portabebés,capazo o matrix (portabebés que se reclina y hace la función de capazo) de años anteriores que no lleve el sistema pro ya que Jané ya no lo hace.

El mismo portabebés o el portabebés matrix sirven para llevarlo en el coche pero Jané,de momento,no tiene base autofix ni nada de eso (supongo que te referirás a eso).

Lo de las fundas,en la tintoreria sin desmontarlas del carro no sé si te lo haran,no creo.Puedes lavarlas con un cepillo y una manguera (en un lavadero de coches,por ejemplo,hay gente que cuando les tiene que dar una limpieza a fondo los lava ahí y luego los deja secar bien y ya está).Eso sí,yo no lo pondría a secar a pleno sol porque se pueden quedar rodales en color de la tela.De todas maneras,el respaldo no lleva tornillos que se puedan quitar para sacar el tapizado? es que no recuerdo si son tornillos o remaches pero en algunos modelos son tornillos que se pueden quitar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir