Foro / Maternidad

Agotada hamaca 3 en 1 de fisher price!!!!!!!qué hago?

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 10:30
A
an0N_985131099z
22/5/08 a las 21:09

Hola chicas. Yo tenía pensado comprar la hamca 3 en 1 que también es un columpio..y después de 1 mes..me dicen en la tienda que no se la mandan, que está agotada en fisher price.
He ido al corte inglés y aún no les han mandado ni la referencia de la hamaca...vamos..que ni idea.
Donde he visto que hay es en internet..pero, entre los gastos de envío y que, si la quiero devolver porque a mi peque no le guste el columpio..no pueda..pues nada..que en internet no quiero comprarla.
ahora cuál compro????????
si no es esa, no quiero columpio..asi que, qué hamaca me recomendáis?
y que se pueda llevar a la playa y se pliegue.
he visto la de babybjorn 1,2,3 y no me desagrada..aunque es muy fria..pero bueno..no se..es diferente a las demás.
ayuda!!!!!!!!!jeje..saludos
34+5

Ver también

Y
yazza_9069723
26/5/08 a las 22:32

Baby borjn
Yo la tengo y es estupendo no vas a encontrar otra que se mueva mejor.

Saludos

D
dalila_5151890
27/5/08 a las 10:20
En respuesta a yazza_9069723

Baby borjn
Yo la tengo y es estupendo no vas a encontrar otra que se mueva mejor.

Saludos

Hola
yo también estaba interesada en este columpio..lo que pasa es que mi niña ya vá para 5 meses y el columpio solo se aprovecha hasta los 9 kilos..luego lo demás hasta los 18k creo....
la semana pasada le entraban en gugu.es hamacas de la fisher price y en bebeando tambien la tienen. En el corty solo tienen la acuario que es hasta los 9k y otra de la fisher price que acabé devolviendo porque la ví mu poca cosa...
espero haber sido de ayuda.
un saludo.

A
an0N_985131099z
27/5/08 a las 10:30
En respuesta a dalila_5151890

Hola
yo también estaba interesada en este columpio..lo que pasa es que mi niña ya vá para 5 meses y el columpio solo se aprovecha hasta los 9 kilos..luego lo demás hasta los 18k creo....
la semana pasada le entraban en gugu.es hamacas de la fisher price y en bebeando tambien la tienen. En el corty solo tienen la acuario que es hasta los 9k y otra de la fisher price que acabé devolviendo porque la ví mu poca cosa...
espero haber sido de ayuda.
un saludo.

Gracias
Sí,la 3 en 1 solo sirve el columpio hasta los 9 kg...
la que he regalado yo..y está muy bien es la fisher price crece conmigo..es hasta los 18 kg..y están encantados.
En todos los sitios me han dicho que, o espero a que venga la 3 en 1 hasta por lo menos julio..o nada.y claro..yo lo tengo el mes que viene..y quería tenerlo ya..jeje
asi que, creo que me voy a decidir por la cocon evolution de bebe confort, se plega genial, te la llevas donde quieras...y tiene 3 posiciones, hasta tumbado..para los primeros meses q duermen mucho.
me la puedo bajar a la pisci...como un bolso..y a la playita..cuando vaya...
y mira que he mirado y remirado...jeje

el único problema q la veo para el verano es la tela..q es gordita y a lo mejor pasa calor....no sé qué se podría hacer...
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram