Foro / Maternidad

Como le visto al bebe recien nacido

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 23:39
A
adalia_5524314
7/5/08 a las 17:51


Es que si le pongo bodies, las piernecitas estan al aire, y que le pongo.??.. pijamitas enteros para salir a la calle?

Estoy mu verde. Nacerá sobre el 8 de agosto, pero vivo en el norte, y tampoco hará mucho calor.

Le pongo peleles, ay que no sé

Gracias

Alicia

Ver también

O
ona_6908451
7/5/08 a las 18:14

Hola
ten en cuenta que al principio los nenes tienen que ir abrigados y mas si vives en el norte, porque suele refrescar bastante por la tarde noche.
No te agobies ahora con eso, pero piensa que es importante que vayan comodos y para eso los pijamas son ideales. Para salir a la calle si no quieres ponerle pijama, recurre a chandal y cosas así. De todas formas tu misma lo veras en función del tiempo. Una buena forma de ver si el nene tiene frio son las manos.

Tranqui que seguro que lo haras bien !!!

MUACS

A
adalia_5524314
7/5/08 a las 18:45
En respuesta a ona_6908451

Hola
ten en cuenta que al principio los nenes tienen que ir abrigados y mas si vives en el norte, porque suele refrescar bastante por la tarde noche.
No te agobies ahora con eso, pero piensa que es importante que vayan comodos y para eso los pijamas son ideales. Para salir a la calle si no quieres ponerle pijama, recurre a chandal y cosas así. De todas formas tu misma lo veras en función del tiempo. Una buena forma de ver si el nene tiene frio son las manos.

Tranqui que seguro que lo haras bien !!!

MUACS

Gracias!!

es que hay miles de complementos , a ver si acierto.
Gracias por vuestras palabras

T
tasnim_9936295
7/5/08 a las 23:39

A ver
el body es una pieza de interior, por eso no llevan piernas.

Encima del bodi le puedes poner peleles de algodon enteros (que parecen mas pijamita) o de dos piezas, con polaina, que los hay de mil maneras.
Si te gusta la ropita clasica hay faldones de perle, de pique, de algodon... que se ponen con un jesusin de perle encima o con una camisita de batista (que para mi gusto son bastante incomodas...)
Tambien hay conjuntos con polaina de perle, clasicos, modernos,... o con pelele o vestido de manga corta que le pones una chaquetita encima y listo.

Luego tienes la ropa mas moderna, pantaloncitos, camisetas, vestidos (con leotardo de perle o calcetin), hay un monton de modelos desde a talla 0.

Otra cosa, no es lo mismo una talla 0 de ropa de punto, que siempre suele ser mas pequeña, que una talla 0 de ropa moderna, estilo chandal o otro tipo de conjuntos, que suelen hacer tallajes bastante grandes.

Me pongo a hablar de ropa y me enrollo como las persianas......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir