Foro / Maternidad

Bebecar icon

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 13:49
O
ona_6908451
7/5/08 a las 12:32

Hola,

alguna lo tiene??? es que me gustaría saber que tal es, porque nos lo han recomendado, porque somos de ir a hacer senderismo... A mi me gusta mucho, pero no sé muy bien que hacer.

MUCHAS GRACIAS
Besos

Ver también

K
kaixin_9728050
7/5/08 a las 17:05

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,para mi,una de las mejores marcas de carritos es Bebecar.El Icon está muy bien,suelen ser carros muy cómodos,con las sillas de paseo muy anchas para el bebé y muy confortables.Lo único es que el Icon es de tres ruedas y por lo tanto algo menos estable que un carrito de cuatro ruedas pero eso te va a pasar con cualquier modelo que sea todoterreno de tres ruedas.El plegado no es de los que menos ocupa pero tampoco es exageradamente grande,aunque sí te recomendaría que si lo ves expuesto en alguna tienda,pidas que te lo pleguen porque no es lo mismo verlo en un catálogo que al natural.
No sé si este año lo habrán dejado de hacer (no me ha dado tiempo a mirar bien el catálogo nuevo) pero hasta ahora,había dos modelos del Icon.Uno con ruedas hinchables y otro normal( Icon AT e Icon,a secas).A mi me parece mejor el normal que el de ruedas hinchables.Sé de gente que acaba hasta el moño de ruedas hinchables,pinchazos,etc.

H
hasina_9494449
8/5/08 a las 10:59

Icon
Hola, nosotros tenemos el icon y estamos contentos con él pero aunque tiene las ruedas grandes, no creo q sea un carro todoterreno en sí, al menos en la playa no va muy bien.
de todas formas como te ha dicho la compañera hay dos tipos de ruedas y tengo entendido q las todoterreno son las hichables, tendrás q llevar el kit de reparación por si se pinchan yo tengo las normales asi q no se si las otras iran mejor; espero q des con lo q necesitas,

un saludo.

O
ona_6908451
8/5/08 a las 13:49

Muchas gracias
la verdad es que he visto en la página web que tienen una nueva colección para el 2008 y ahora sí que lo tengo crudo, porque me encanta el IP-OP. Tiene 4 ruedas con lo cual tiene que ser más estable que el Icon. Pfffff, vaya lio tengo en la cabeza. A ver si conseguimos aclararnos y nos decidimos por alguno, porque vaya tela !!

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS
BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir