Baño muy pequeño y no tenemos bañera, que compramos? : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Foto: bebés

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Baño muy pequeño y no tenemos bañera, que compramos?"
Enviado por trigui3 el 7 mayo  a  11:59

Que tal chicas.

Tengo un problema. En mi casa solo tenemos un baño, pero es pequeñito y no tengo bañera (solo un plato de ducha normal), lo que pasa es que luego para bañar a mi bebe, ¿que puedo hacer? ¿lo meto en la ducha?

No se que comprar.

¿A Alguien le pasa lo mismo?

Gracias

33 semanas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bañeras"
Enviado por outletbebe el 8 agosto  a  15:24

hola,

pues podrías ponerte una bañera de patas y cubeta, otra opción sería una bañera cubeta encima de algúna cómoda si tiene el bebé en su habitación... o los cubos anticólico que no ocupan nada de espacio!
Cualquiera de estas soluciones pienso que te pueden valer!
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es
"Yo estoy en las mismas"
Enviado por tribulacion el 8 agosto  a  09:40

Mi baño es enano, con plato de ducha y de los pequeños, sin opción a poner nada en él, ni encima de la taza ni nada.
Compré una bañera plegable, de las que no son rígidas. La puse en su habitación, con el coñazo de ir y venir con un barreño o cubo del baño a su habitación, pero no me ha quedado otra. Bañé así a mis hijos (los dos) hasta los 11 meses más o menos.
A partir de los 11 meses, compré una bañera de plástico, de esas tipo barreño, que entra en la ducha, en la diagonal. La compré en una tienda de chinos, barata-barata. Mi hijo mayor tiene dos años y medio y sigue bañándose ahí, aunque pronto le va a quedar pequeña, y no me quedará otra que ducharlo como lo hacemos nosotros. ¡Y me da pena porque le encanta pasar un ratito ahí jugando con sus juguetes y sus animales y va a tener que renunciar a ello! Pero es lo que tenemos por el momento. A la niña la he empezado a bañar también ahí (van por turnos), desde hace un par de semanas, ¡y está encantada!. La bañera esta baratita es blanca, lisa con forma del culete, para que no resbalen sentados.

Estoy leyendo las alternativas, si veo alguna interesante, soy toda oidos.

¡Ah! Y lo de comprar otra casa también lo he valorado, no creas. Pero acabo de pagar la hipoteca de esta, así que hasta que no cuente con unos ahorros en unos años, nada de nada. Y para entonces ya no habrá problema,...
"Hola"
Enviado por cieloazuly el 4 agosto  a  12:10

Y una bañera hinchable, yo tengo una y la he usado muchisimo,y eso que tengo otra bañera con mueble, pero la hinchable la he usado mucho y me costó solo 10e, me parece una solución comodisima.
""
Enviado por lidi85 el 4 agosto  a  11:31

Lo subo
"Mira esta página: www.bibabath.com/es/index.html"
Enviado por elise3 el 8 julio  a  22:22

Creo que puede servirte.
Saludos
Elise
"La bañera timmy brevi 017"
Enviado por surfi4 el 8 julio  a  11:34

a mi me acurre lomismo que a ti y me he cogido esta bañera es una maravilla no me tengo ni que agachar ni nada y es super comoda metete en la pagina y la ves, es para que la pongas encima de la bañera, y luego la quitas. deverdad que es super comoda yo le dí muchas vueltas y estoy super contenta de haberla cogido.

29 semanas
"Solucion"
Enviado por osabide el 8 junio  a  13:31

existen platos de ducha profundos, conocidos tambien como mini bañeras, que te solucionaria el tema que planteas
"Bañera para instalar en platos de ducha"
Enviado por lidi85 el 8 mayo  a  09:51

Hay una especie de bañera que esta fabricada y pensada para istalar en los platos de ducha.

Se llama BIBABAÑO (bibabad)
o la OK BABY OPLA, esta la venden en el Toys"rus.

Espero que sea lo que buscas.

Tambien puedes compara una bañera con patas (las tienen en prenatal), o una bañera para poder instalar encima del bidet (las venden en cualquier tienda de puericultura)

Saludos.
"Yo también tengo ducha"
Enviado por ainhoa88 el 7 mayo  a  22:22

y mi baño es muy, muy pequeño. Así que lo que hice fue comprar una bañera para la habitación para cuando era muy peque (un peñazo todo el día con cubos para aquí y para allá, pero mi baño es diminuto y de ninguna manera podía bañarlo allí, si metía una bañera imposible caber nosotros). Le bañé ahí hasta más o menos los 6 meses que ya se aguantaba sentado. Entonces compré un aro de baño, que es como una sillita con ventosas para agarrarse al suelo. Pongo el aro dentro de la ducha y le ducho allí. Hay otras opciones pero para mí eran imposibles pq mi ducha es muy pequeña 60x60. Si es un poco más grande, una opción es comprar una piscinita hinchable pequeña para poner dentro de la ducha y bañarlo ahí. También mira la opla baby (ponlo así en google y te sale).
"Hola!!"
Enviado por 1975irma el 7 mayo  a  15:11

Yo me compré una bañera de bebé normal con unas patas plegables (las dos cosas de mothercare). Para bañar a la peque las ponía encima de la taza del water y así luego el agua caía dentro al abrir el taponcillo.
Ahora que es más mayorcita meto su bañera en la grande, pero yo creo q la podría meter en una ducha igual, vamos, en el pueblo eso hicimos el verano pasado con mi sobrino.
Durante el día tenemos la bañerita en la bañera grande y las patas detrás de la puerta.

Pensé comprarme la que es un cubito, pero no me arrepiento de no comprarla, ya que mi hija desde bien chiquitina le encanta salpicar y chapotear... se lo pasa pipa. Creo que de estas bañeras venden varios tamaños.

Otro dato, tb compré una especie de hamaquita de tela de toalla para que la peque esté apoyada y así tienes las manos libres

Besos
"Hola"
Enviado por imanoleta el 7 mayo  a  13:30

yo te recomiendo la Tummy Tub. Se la regalé a mi hermana y está encantada, a la peque le chifla estar allí dentro y lo bueno que tiene es que es bueniiiiisima para los gases y colicos. Además utilizas poca agua, o la justa y no ocupa nada de sitio, sin contar que puedes bañar a tu bebe donde te da la gana, puesto que no pesa casi. Yo la pague 30 en Prenatal.

Besos
"Hola!"
Enviado por farashatuka el 7 mayo  a  12:14

Hola Trigui!
He visto en el catálogo de Babies R Us, página 80,unas bañeritas (más bien parecen cubetas) que te sirven para el plato de ducha. Lo que no sé es si van bien o no, porque no conozco a nadie que la tenga. En la foto, parece que el niño está cómodo (no tanto la madre...je,je,je)
Espero que te sirva. Si quieres puedes ver el catálogo en esta dirección:
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/babies/BabiesHo-me.aspx?section=babie s

Un saludete

Marca cosattoAlguien que haya comprado en la web outlebebe ya está en las tiendas la nueva serie limitada de jané Quien conoce bebepolis?Compro angel sound,urgenteeeeVendo mami pata vtech (sin estrenar)carrousel,panel luminoso,lampara musical giratoriaQue saco habeis usado para el quinny buzz?Diferencia entre bebecar m3 y multipla Grupo cero de bugaboo a la venta en julio/08Adaptador o reductor de cuna para no comprar moises?Letras decorativas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados