Cochecito nurse
Bueno, este mensaje tiene ya algún tiempo, pero si hay alguien que tenga dudas sobre el cochecito nurse look, os dejo mi experiencia. Yo el trio lo compré sin mirar mucho, la verdad. Tiene algunas ventajas, es muy ligero, cosa que se agradece bastante, pero poco más. El maxi cosi es muy pequeño y el capazo también. Mi hija ahora tiene dos meses y medio y la veo ya agobiada. Creo que es muy importante que el capazo sea grande porque hasta los 4 o 5 meses no se les debe pasar a la sillita por la espalda, según tengo entendido. Además el capazo es muy cómodo para todo, si te vas a algún sitio puede dormir tranquilita, y en mi casa que es bastante grande, la llevo todo el día de un lado a otro para tenerla controlada. Además el sistema para guardarlo en el maletero no me gusta nada, no se pliega mucho con lo cual es una historia si tienes que transportar otras cosas además del cochecito. Bueno, hay otras cosas pero lo importante es esto. Ya con el segundo me lo pensaré bastante más y no tendré prisa para comprarlo. Saludos
|