en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Alguien que tenga la nurse 2008? necesito hacerle una pregunta!

Si la teneis, me podríais hacer un favor? Se trata de poner el manillar en la posición más alta que se pueda y medir la altura que coge hasta el suelo.
Es que para mi es bastante importante saberlo. Soy bastante alta y como la voy a comprar por Internet, me gustaría saber este dato antes de comprarla.
Muchísimas gracias
Elise

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

si no me equivoco el carrito mas algo es el dakar. nose si buscas
carrito o silla de paseo..
http://www.armarioinfantil.com/product_info.php/products_id/581

Yo te lo puedo decir

HOLA, EN LA POSICION MAS ALTA HASTA EL SUELO MIDE 1.02CM.
UN SALUDO

En la página web viene

Te metes en www.nurse.es y le das a "Sillas de paseo" arriba a la izquierda. Pinchas el modelo que quieras y abajo a la derecha te sale "Más info", pinchas ahí y te salen las medidas. Te copio las del hello y las del look.

hello
Medidas abierta: alto x ancho x frontal:
88 cm x 58 cm x 45 mm

Medidas cerrada: alto x ancho x frontal:
68 cm x 58 cm x 63 cm

Peso chasis: 13,8 kg

look
Medidas abierta: alto x ancho x frontal:
107 cm x 82 cm x 54 mm

Medidas cerrada: alto x ancho x frontal:
92 cm x 54 cm x 37 cm

Peso chasis: 13,8 kg

Es que...

88 cm de alto es poquito...no sé si será con el manillar a tope de altrura....
Gracias
Elise

Pues

A ver si te contesta alguien que lo tenga. El Look mide 107, por si te sirve. Lo mejor es ir a una tienda y verlos, aunque luego lo compres por internet, que es lo que voy a hacer yo.

Siento no haberte podido ayudar más. Un abrazo.

Dudas nurse

Que tal os va con el cochecito nurse?

Cochecito nurse

Bueno, este mensaje tiene ya algún tiempo, pero si hay alguien que tenga dudas sobre el cochecito nurse look, os dejo mi experiencia.
Yo el trio lo compré sin mirar mucho, la verdad. Tiene algunas ventajas, es muy ligero, cosa que se agradece bastante, pero poco más. El maxi cosi es muy pequeño y el capazo también. Mi hija ahora tiene dos meses y medio y la veo ya agobiada. Creo que es muy importante que el capazo sea grande porque hasta los 4 o 5 meses no se les debe pasar a la sillita por la espalda, según tengo entendido. Además el capazo es muy cómodo para todo, si te vas a algún sitio puede dormir tranquilita, y en mi casa que es bastante grande, la llevo todo el día de un lado a otro para tenerla controlada. Además el sistema para guardarlo en el maletero no me gusta nada, no se pliega mucho con lo cual es una historia si tienes que transportar otras cosas además del cochecito.
Bueno, hay otras cosas pero lo importante es esto. Ya con el segundo me lo pensaré bastante más y no tendré prisa para comprarlo.
Saludos

◀  Arriba de la página

Vendo capazo y duoseat mutsyProtector de cuna y edredonVendo o intercambio hamaca phiser price por minicunaTres ruedas o cuatro ruedasNecesito ayuda.problemas con conseguir chupetes de tomme tippe, a ver si me podeis echar una manoVendo baby control bc-439 video 70eDos bebés de edades diferentes, qué cochecito doble comprar?Minicuna "hierba"Cuna+colcha+protector+sábanas+ alfom...Tiendas de bebes en cadiz?¿? canastillas, carritos, cuna...donde?¿?¿buggypod?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam