Foro / Maternidad

Vintage o carrera aniversario

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 17:52
D
delina_6090165
6/5/08 a las 15:39

hola necesito ayuda cual de los dos es mejor,del carrera aniversario solo leo cosas malas y no se que hacer s.o.s

Ver también

A
amor_6343558
7/5/08 a las 11:54

Elige el vintage
HOLA,ESPERO SACARTE DE DUDAS.
YO ELEGIRIA EL VINTAGE, SOBRE TODO POR SU CALIDAD, RESISTENCIA, ASIENTO AMPLIO, PLEGADO MUY COMODO, FACIL DE MANEJAR. AHORA BIEN EL CARRERA ANIVERSARIO TAMPOCO ES MALA ELECCION PUESTO QUE CALIDAD PRECIO ESTA MUY BIEN PERO SI QUIERE LO MEJOR ELIGE EN VINTAGE TIENE RUEDAS MAS GRANDES QUE EL CARRERA CON LO QUE SE MANEJA MEJOR. YO TENGO EL VINTAGE CON EL PRIMA EASY Y ESTOY ENCANTADA,SOBRE TODO POR LA CALIDAD DE LAS TELAS Y COMO TRANSPIRAN, Y ES MUY LIGERO. YO SIN DUDA ELEGIRIA EL VINTAGE Y DEPENDIENDO DE LA EPOCA QUE DES A LUZ, CON PRIMA EASY O BABY ZERO Y CAPAZO. ESO SI SI ELIGES CON CAPAZO ES MEJOR EL PLAYMOON QUE EL MAKO.
A MI ME ACONSEJARON MUY BIEN EN DULCE BEBE,COLINDRES,CANTABRIA SU PAGINA WEB www.dulcebebecolindres.com

D
dayan_8553202
7/5/08 a las 12:06

Vintage
Hola!
Yo después de muchas vueltas y de leerme de arriba a abajo todo este foro (... y algún otro), me he decidido por el Vintage con el Prima Easy.

Ahora ha salido nuevo el Vintage 2 que es un híbrido entre el Vintage y el Vintage Reversus (que ya no fabrican porque no dió buen resultado). La diferencia es que puedes poner la sillita mirando hacia tí o hacia delante, pero la sillita es mucho más estrecha que la del Vintange y además no lo servirán hasta Julio.

De todas formas, creo que no tienes que comprar "el mejor cochecito" sino el que más y mejor se adecue a tus necesidades y por supuesto a las de tu bebé.

Un saludete.

C
candy_5926295
7/5/08 a las 12:19

Vendo vintage con prima
yo vendo mi vintage de octubre de 2007 el chasis con el prima en azul marino. Esta nuevisimo, porque desde diciembre uso otra silla y a la peque la tuve mucho en un arrue. Lo vendo con bolsa y sombrilla de play todo por 300 mas gastos de envio

D
delina_6090165
7/5/08 a las 14:16

Gracias
gracias me habeis ayudado creo que me voy a coger el vintage,porque no veas que mala fama tiene el carrera aniversario,yla verdad que solo se oyen cosas buenas del vintage total valen igual espero hacer la mejor elección.

A
an0N_636460299z
7/5/08 a las 15:44

Carrera no
Hola Dianera26

Yo tengo una nena de cuatro meses y medio y compré el carrera aniversario de Jané. No tengo ningún problema todavía con el coche (solo faltaría), pero te puedo decir que si tendria que elegir no lo volvería a comprar.
Ahora que tengo que pasar a la nena a la silla. Te aconsejaria que compres el que de compres, asegúrate que la silla puede ir en tu dirección. Al principio para nosotras es muy importante.

Un saludo

S
soad_9537477
8/5/08 a las 17:52

El vintage tiene muchos inconvenientes
Yo tuve un carrera hace años y no se si habrán mejorado pero el mio fue un horror.
Con mi hijo pequeño compré el vintage con la prima easy, y para mi el chasis es muy incómodo. Aseguraté de que tienes un maletero grande ya que es inmenso. El mio empezó a plegarse mal enseguida, y era muy complicado.
Al final nos robaron el coche con la silla dentro y me hicieron un favor porque estaba deseando cambiarlo.
Buena suerte! Esto de los cochecitos es un mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram