Foro / Maternidad

Alguien me puede decir que interfono con camara me puedo comprar??

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las :25
S
selma_8447505
6/5/08 a las :06

es que he leido que los philips the avent (o algo asi) son los mejores que son libres de interferencias pero creo que no tienen camaras y nos gustaria que la trajese, si alguien me pudiera decir alguno que tenga estas 2 cosas se lo agradeceria ya que me lo van a regalar y me han preguntado varias veces que cual modelo quiero, porfi ayudadme necesito uno con camara y libre de interferencias. gracias y besitosssss

Ver también

S
selma_8447505
6/5/08 a las :23

Gracias
pero alguna vez te ha dado interferencias?? es que eso de escuchar otras voces o llantos de otros niños creo que me podria asustar y me daria muy mal royo. y me podrias decir que cuesta?? se ve en blanco y negro o color??

S
selma_8447505
6/5/08 a las :46

Gracias a todas
pero entonces que hago?? es que no existe alguno baratito que tenga camara y fuera interferencias?? me veo al final con el de philips the avent sin camara, nooooooo,jajajaj porfi alguien que sepa algun modelo?
besitos a todas

Y
yinyin_9917761
7/5/08 a las 16:15

Rimax
Yo tengo Rimax desde hace 2 años y no he tenido problemas, nunca he visto ni oido otro bebe que no sea el mio. A veces tiene interferencias pero depende del día y donde lo pongas. Lo encontrarás en muchas tiendas no solo en mediamark.

K
kahina_7839310
7/5/08 a las 20:03

Desaconsejarte
el de Jane yo ni lo pongo hace interferencias,ruido sin parar y si pones el microondas ya ni te cuento,en mi caso no lo e amortizado.

S
selma_8447505
8/5/08 a las :25
En respuesta a selma_8447505

Gracias
pero alguna vez te ha dado interferencias?? es que eso de escuchar otras voces o llantos de otros niños creo que me podria asustar y me daria muy mal royo. y me podrias decir que cuesta?? se ve en blanco y negro o color??

Lo subo
alguien que me diga algun modelo?? y cuanto cuesta el rimax??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir