| Contenido de las respuestas: |
|
"Son chulisimas" Enviado por pili100608 el 5 octubre a 01:56
me puedes enviar un mensaje con los precios,por favor
|
|
|
"Fundas de invierno?" Enviado por meryjoe1 el 29 agosto a 12:23
hola, haceis tambien fundas de invierno? es decir, que tengan saquito para tapar al bebe
gracias
|
|
|
"Hola maryjoe" Enviado por fundasbugaboo el 4 septiembre a 13:14
Aun no las hacemos,lo siento. un saludo
|
|
|
"Catalogo de fundas a mano de bugaboo" Enviado por rebeca0013 el 19 agosto a 18:40
Buenas tardes, te escribo porque estoy interesada en las fundas a mano de bugaboo voy a ser madre para enero y me gustaria ver modelos para mi carrito. Me lo podrias mandar a mi dirección de correo electrónico para verlo y como puedo ponerme en contacto con vosotros, teneís tienda? yo resido en Madrid. Estoy muy interesada muchas gracias.
|
|
|
"Hola rebeca!!!!" Enviado por fundasbugaboo el 20 agosto a 11:19
Dime como es tu dirección de correo electrónico y te informo de todo encantada. Un saludo
|
|
|
"Www.lacoctelera.com/customizabugabo..." Enviado por fundasbugaboo el 29 julio a 23:05
Entra y mira,son preciosas
|
|
|
"Up" Enviado por fundasbugaboo el 10 agosto a 10:13
www.lacoctelera.com/customizabugaboo
|
|
|
"Te has especializado en bugaboo" Enviado por marijesu77 el 24 julio a 01:59
pero deberías darnos la posibilidad al resto de mamis a tener tus novedosos diseños en nuestros carritos, no solo en los bugaboo, porque me encantan tu diseños, eres un hacha con la máquina de coser, pero no me gustan los bugaboo y vivirías de ellos si ampliaras tus horizontes a otras casas de carros. Un saludo y felicidades por la colección
|
|
|
"Hola marijesu" Enviado por lunaymami el 24 julio a 19:45
Hola,primero muchas gracias por tus elogios la verdad me alegro muchísimo que te gusten los diseños,nos esforzamos mucho para ello. El problema de no hacer fundas para mas carritos es que las hacemos a medida y claro,el bugaboo es el carrito que yo tengo.Ese es el principal motivo de no hacerlas para otros carros,somos muy perfeccionistas y nos gusta que las fundas queden perfectas y la única manera es tener el carro en casa para poder probarlas y confeccionarlas a mediada. Un saludo muy grande y nuevamente gracias
|
|
|
"Fundas para bugaboo bee" Enviado por accua el 23 julio a 15:17
Hola
Queria preguntarte si tambien haceis fundas para el Bugaboo Bee. Estaria interesada es para un regalo
Gracias
|
|
|
"Hoal accua" Enviado por lunaymami el 24 julio a 19:46
Lo siento pero no hacemos para el bee. Un saludo
|
|
|
"Up" Enviado por lunaymami el 22 julio a 17:41
Up!!!!
|
|
|
"Customiza bugaboo" Enviado por fundasbugaboo el 14 julio a 23:14
Charo,te he mandado un privado. Yola,como siempre muchas gracias por todo,tu si que eres un encanto.Besitos a tus niñas
|
|
|
"Hola" Enviado por charo460 el 7 julio a 23:59
Me podrias decir cuanto cuetan aproximadamente?
|
|
|
"Preciosas" Enviado por yolamix el 8 julio a 23:01
hola charo ya te conteste en el privado,pero te lo digo yo quede muy contenta laura es un encanto y estan muy bien echas en mi caso mejor al natural q la foto.
|
|
|
"Mirar las fotos,son preciosas!!!!!!!!!!" Enviado por fundasbugaboo el 7 julio a 23:41
|
|
|
"Nuevas fotos" Enviado por fundasbugaboo el 29 junio a 20:58
MIRARLAS EN www.lacoctelera.com/customizabugaboo
|
|
|
"Customiza bugaboo" Enviado por fundasbugaboo el 26 junio a 10:30
Echales un vistazo en www.lacoctelera.com/customizabugaboo
|
|
|
"Mas fundas" Enviado por fundasbugaboo el 23 junio a 18:15
Entra en www.lacoctelera.com/customizabugaboo y veras un amplio muestrario de fundas y telas. Son preciosas
|
|
|
"Customiza tu bugaboo" Enviado por fundasbugaboo el 20 junio a 17:10
|
|