Foro / Maternidad

Concord neo?

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 12:42
C
clea_7999512
9/4/08 a las 12:16

Hola:

Alguien tiene el Concord Neo?? Estamos casi decididos a comprar este carro, pero nos da un poco de reparo por que no se plega en forma de paraguas, si que es de los que quedan cuadrados. Alguien lo tiene? que tal es? merece la pena los 1000 que vale?
Gracias

Ver también

T
taysa_9448038
9/4/08 a las 18:36

Lo vi en la feria de valencia
y me encantó, creo que incluso plegaba con la silla puesta tanto de cara a la madre como a la marcha, una pega es la cestilla que es pequeña. Otro que me encanta es el mutsy light y slider(nuevo).
Creo que haces una buena compra con el neo.
saludos

R
rhea_5681275
9/4/08 a las 19:31
En respuesta a taysa_9448038

Lo vi en la feria de valencia
y me encantó, creo que incluso plegaba con la silla puesta tanto de cara a la madre como a la marcha, una pega es la cestilla que es pequeña. Otro que me encanta es el mutsy light y slider(nuevo).
Creo que haces una buena compra con el neo.
saludos

Hola
Nosotros lo compramos en azul pitufo y me encanta, plega muy bien con o sin silla. Es muy manejable, tienes unos acabados muy buenos.
Todavia no lo hemos podido probar con el bebe, porque quedan tres semanas para que nazca, pero si que lo hemos probado con mi sobrina y se la veia muy comoda, y no protestaba. Para mi una buena inversion.

C
clea_7999512
10/4/08 a las 8:37

Ahora la cesta del concord neo !!!
Ayer volvimos a verlo, fuimos al Corte Inglés, y es una pasada como te venden el Bugga Boo ( o como se escriba)
La verdad es q nos volvio a gustar mucho el Concord, pero nos dimos cuenta de que no lleva cesta en la parte de abajo. Sabeis si se puede poner una standard?? Creo q Concord no tiene.
Gracias !!!

R
rhea_5681275
10/4/08 a las 9:24
En respuesta a clea_7999512

Ahora la cesta del concord neo !!!
Ayer volvimos a verlo, fuimos al Corte Inglés, y es una pasada como te venden el Bugga Boo ( o como se escriba)
La verdad es q nos volvio a gustar mucho el Concord, pero nos dimos cuenta de que no lleva cesta en la parte de abajo. Sabeis si se puede poner una standard?? Creo q Concord no tiene.
Gracias !!!

Hola
Cuando yo lo compre no tenia cesta, pero he leido en algun foro que ya la han sacado al mercado. intenta ponerte en contacto con ellos a ver que te dicen.
spulido@concord.es

C
clea_7999512
10/4/08 a las 9:26
En respuesta a rhea_5681275

Hola
Cuando yo lo compre no tenia cesta, pero he leido en algun foro que ya la han sacado al mercado. intenta ponerte en contacto con ellos a ver que te dicen.
spulido@concord.es

Gracias !!
Voy a preguntarles,a ver q me dicen.

C
clea_7999512
10/4/08 a las 9:52
En respuesta a clea_7999512

Gracias !!
Voy a preguntarles,a ver q me dicen.

Respuesta de concord !!!
Hola buenos días:



Decirle que nuestra silla Neo este año lleva incorporada la cestilla, en el mismo precio.

Sobre la sombrilla se están comercializando este año, han salido a la venta hace unos días, puede que no la tengan en las tiendas pero si la podrá pedir.

La sombrilla no entra en el precio del coche.



T
tone_9593328
10/4/08 a las 10:58

Yo ya lo he encargado
Hola:
Yo he encargado la Neo esta semana por 850 euros con la cestita y todo, pero ando preocupada xq me acaba de decir una chica que lleva 2 meses con este carro y tiene las ruedas fastidiadas, eso si, que la marca se ha hecho cargo de todo. Yo ire esta tarde hasta la tienda haber q me cuentan...
Quitando esto q me han contado (q tampoco lo se muy bien), para mi es el más chulo q he visto, ademas hay pocos por la calle y son bastante exclusivos.

C
clea_7999512
10/4/08 a las 11:50
En respuesta a tone_9593328

Yo ya lo he encargado
Hola:
Yo he encargado la Neo esta semana por 850 euros con la cestita y todo, pero ando preocupada xq me acaba de decir una chica que lleva 2 meses con este carro y tiene las ruedas fastidiadas, eso si, que la marca se ha hecho cargo de todo. Yo ire esta tarde hasta la tienda haber q me cuentan...
Quitando esto q me han contado (q tampoco lo se muy bien), para mi es el más chulo q he visto, ademas hay pocos por la calle y son bastante exclusivos.

Hola
Solo 850 ??? Ls 3 piezas ?? Ayer en el Corte Inglés me pidieron 970 sin cesta ni bolso, y el otro día en la tienda de Jané en Zaragoza tambien me dieron ese precio.
Donde lo has comprado tú?? sería demasiada casualidad que lo hubieras cogido en Zaragoza.
Por la calle, yo no he visto ninguno, porque voy mirando por si lo lleva alguien y preguntarle directamente.
Lo de las ruedas.... ya me dirás que te dicen en la tienda.

T
tone_9593328
13/4/08 a las 20:03

850 euros en ponferrada
Hola chicas, soy yo otra vez, ya fui a la tienda y me han dicho que eso es algo ocasional, como cuando en la BMW tienen un problema con un coche. Que no es normal y que son carritos de alta gama y si hay algun problema la casa se hace cargo de todo hasta prestandote uno de cortesia, que no me preocupara.
Yo lo he comprado en POnferrada (ARRULLO BEBE), completito del todo: las 3 piezas, cestita y hasta el bolso. Es verdad q en el Corte Ingles de Leon me pedian 1000 euros, q flipaos!!!!

C
clea_7999512
17/4/08 a las 13:12

945 eurillos sin bolso
Ya nos hemos decidio por le carro,a hroa solo falta el color !!! no sabemos si el azul marino o el arena. Nos gusta mas el arena, pero al ser niña, si le ponemos el saco rosa no se como quedará, y como en todas las tiends tienen el azul pitufo, pues no podemos probarlo !!
Lo mas barato q hemos encontrado ha sido 945 con la cestita, pero la verdad es q despues de darle muchas vueltas, estamos muy contentos con la elección !!!

K
kanza_6943005
16/3/16 a las 12:42

Buenísima silla
Yo compré el trío de segunda mano, y está como nuevo.

Es muy resistente, de buenos materiales, la capota y el saco se lavan en lavadora sin problema, las ruedas son neumáticas y tiene muy buena amortiguación.

El capazo es grande, no como algunas Jané que se quedan pequeñas a los 4 meses.
Se pliega muy bien, y aunque hay que quitarle una de las ruedas (apretando y tirando, muy fácil), el capazo y el chasis caben en el maletero de un Citroën C3, que es bastante pequeño.

El huevito que viene con el trío es buenísimo, muy ergonómico y seguro, y si le compras la base del isofix que sale por unos 150, muchísimo más, y tienes silla de coche para unos 6 meses.

A mí de segunda mano me salió por 300, y sé que el precio en tienda es mucho mayor, pero es una muy buena silla y la recomiendo totalmente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir