« 

Casco de protección contra golpes para bebés

Hola a tod@s!!
Tengo un nene de 14 meses y desde que comenzó a andar no para de darse golpes en la cabeza.
Ya sé, me direis que es normal, que a todos los niños les pasa, pero me preguntaba si existen algunos cascos especiales para protegerles de esos golpes.

La verdad es que ya me preocupa un poco, por que es diariamente, a todas horas, unas veces contra la jamba de la puerta, otras cuando se cae y se da contra el suelo.
Una vez iba dando tras pies (es muy activo y va a todos lados corriendo) y al caer se dio con la pata de una silla, ésta era cuadrada y ufff vaya chichón que se hizo en la frente!!! Luego tiene la piel muy blanquita y se le marca todo, enseguida se le pone rojo o le suben los chichones inmediatamente.

No se, si alguién sabe de algún casco o alguna protección, me gustaría que me informaran.

Muchas gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Si existe!!

En Colombia desarrollaron un casco para bebe que los protege en la etapa de gateo, un primito tiene uno y le ha funcionado de maravilla, te regalo el link para que puedas mirarlo
http://www.cascobebe.com/
http://www.facebook.com/pages/Casco-bebe-productos-martina/126699397390486?sk=wall
espero que te ayude

Informaciom

por: jurjur69

escrear3@gmail.com

Casco para bebés

Hola,

Yo vendo cascos para bebés, son de origen inglés y avalados por expertos además de que son ligeros y se ven muy lindos, mi email es babyfashionaccesorios@gmail.co m

chichonera!!!

hola! me ha hecho gracia leer tu pregunta, porque cuando yo era pequeñita y mi hermana tenia 1 añito, como siempre se daba chichones, mis padres le compraron un casco e iba siempre por casa con el casco puesto, recuerdo que era de porexpán blanco con los cierres rojos, parecía la hormiga atómica pero le iba bien para evitar esos golpes, porque encima el piso era pequeño con lo cual se chocaba con todo. ¡Y hasta ahora, siempre creí que era el único bebé que usó ese tipo de casco! en serio, no conozco a nadie que los haya usado, pero yo los usaré

responder a alfysol

hola guapa yo soy mama y ami hijo a llevado un casco q por cierto lo tengo en venta eso mucho ms cosas enviame un privado y te envio foto y precio el que llevaba mi hijo es muy bueno de prenatal pero no al precio de alli claro un saludo

Yo tengo cascos para bebes

Alfysol,

leí tu mensaje y se lo que es que tu nene se golpee tanto.
Mira, ingresa a la pagina http://www.thudguard.cl y encontraras los cascos para nenes, se envían a todas las partes del mundo.

Son cascos diseñados con espuma a prueba de impactos, con unas lindas orejitas.

Saludos.

Yo creo

que no es muy lógico tenerle siempre con un casco puesto, pobrecillo. Le picará, se le caerá el pelo y además no tendrá una percepción real del equilibrio.
Si se da tantos golpes quizá deberían revisarle la vista y los oídos, no vaya a ser que vea mal o que tenga algún problemilla de equilibrio por alguna otitis o algo así.
Es mi opinión. Un saludo.

Hola!

hace 4 meses cerre una tienda de niños y em quedo uno es de la marca l.rossi y baratito no se si unos 10,un besazo,mi mail alicia2112@hotmail.com

Si que hay

yo lo e visto en el catalogo de toy,s saras es de color marron creo recordar y es muy gracioso lo que no me acuerdo es el precio un saludito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amonamantangori
0

por: caliope50
0
  Necesaria funda verano sillita??
por: alacananoo
6
  Carrito mylo de mama&papas