Foro / Maternidad

Especialistas, me podeis ayudar??

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 16:38
N
nusrat_7174280
1/4/08 a las 22:05

Me gustaria q algunas de las q trabajan en las tiendas de puericulturas y tan amablemente nos ayudais con nuestras dudas, me secarais de una q me ha surgido a mi a menos de una semana de tener a mi niña:
Os cuento, yo reservé el cochecito de Jané, el Carrera aniversario, uno q era de una edición limitada (Raiwbon o algo asi, tiene rayas). Lo vi en la exposicion y me gusto mucho la tapiceria, y cuando lo aparté le pusieron al cochecito un cartelito q decia "Reservado". A los pocos dias volvi a la tienda y pregunté si ese cochecito era el q me iba a llevar a mi casa, (no me gustaria q una cosa q ha tocado, probado y remirado mucha gente sirviera para acostar a mi niña) y me dijeron q no, q a ellos le mandaban un cochecito de exposición y otro para la venta, y como eso era de edicion limitada pues q solo le habian mandado el q me llevarian a mi casa y el de la exposición.
Y despues de todo este rollo la pregunta:
¿hacen eso en todas las tiendas? ¿pensais q es cierto lo q me dijeron o solo lo hicieron para vender?, ¿ si es el de la exposicion podria negarme a quedarmelo verdad? por favor, ayudarme q estoy muy agobiada

gracias de antemano

Ver también

N
nusrat_7174280
1/4/08 a las 22:09

Piratilla me ayudas porfa????
soy la del mensaje porfa leelo y dime q opinas

N
nusrat_7174280
1/4/08 a las 22:32

Muchas gracias
muchisimas gracias, estaré pendiente del embalaje, y como no sea de fabrica directo.......me van a oir.
gracias

K
kaixin_9728050
2/4/08 a las 16:38

"."
Hola,trabajo en una tienda y,nosotros,siempre lo pedimos nuevo a no ser que no queden más o el cliente no pueda esperar el tiempo de emtregar que hace falta,pero SIEMPRE se le dice al cliente que es el de exposición y,hay gente que le da exactamente igual y entonces se vende ese,y hay gente que ni de broma quiere un carro que ha estado en la exposición (yo tampoco me lo quedaría,la verdad) y prefiere elegir otro modelo,aunque le guste un poquito menos o cambiar de color o algo similar.
Yo creo que,si te han dicho que te lo mandan nuevo,debería ser verdad pero lo del cartelito me parece sospechoso pero del todo.Lo veo un poco raro.
Como te ha dicho la otra chica,se nota en el embalaje si tienes un poco de ojo,el problema es que si te lo llevan y no es nuevo,¿te da tiempo a encargar otro o vas a dar a luz ya? no sé,yo esperaría a que me lo trajesen,si vas con un poco de tiempo.
Fíjate también,en que la caja grande con todo dentro,lleve el precinto de Jané y que no hayan abierto ese precinto y le hayan puesto otro normal encima.Cuando vienen de almacén o fábrica,llevan el precinto transparente que pone Jané en azul.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest