•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vestir el cochecito

ME HE COMPRADO EL GRACO..MARCA AMERICANA..QUE VIENEN 2 PIEZAS Y EL CAPAZO BLANDO.
ES SUPER CONFORTABLE..PERO ME GUSTARÍA ME DIJERAIS QUÉ HAY QUE PONER EN EL CUCO..SI HAY QUE PONER UNA FUNDA O QUÉ?EN EL CAPAZO NO PONDRÉ NADA..O SI ACASO..UNA TOQUILLA O UNA MANTITA FINA..PORQUE COMO ES PARA ULTIMOS DE JUNIO..NO QUIERO QUE SE ME ASE..JEJE

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Guisantes con jamón y huevo escalfado

Si todas las de maxi cosi o portabebes y las de la siilla

las de los cucos no pues no las necesita pero las q yo tengo para el portabebe o maxicosi tienen los las ranuras para los cinturones y donde se engamnchan y las de la silla tambien

Fundas y colchonetas

hola!
de cara al verano no está de más ponerles unas fundas o una colchoneta para que el bebé no toque con su piel tan fina la tela del carro, que es más dura!

teneis colchonetas reversibles, de rizo y tela como las de jané que van muy bien para sus "babitas" etc, o también las colchonetas de más diseño como las de tititnins! son muy chulas, en breve las podreis ver.

Saludos,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Pero

por: viajera55

¿HAY FUNDAS QUE SE SAQUE EL CINTURO DE SEGURIDAD PARA CUANDO VAYA EN EL COCHE?ME REFIERO AL PORTABEBÉS,NO AL CUCO-CAPAZO..YO ESQUE LE LLAMO ASÍ..JEJE
ESQUE ES A LO QUE ME REFIERO, QUE CUANDO LO LLEVE EN EL COCHE,CÓMO HAGO PARA SACAR EL CINTURON DE SEGURIDAD QUE LLEVA?GRACIAS

Con poca cosa

MI NIÑA NACERA EN MAYO Y PARA EL CAPAZO DEL COCHECITO HE COMPRADO UNA SABANA BAJERA AJUSTABLE, UN PROTECTOR PARA EL COLCHONCITO Y UNA SABANA. CON ESO PIENSO QUE ES SUFICIENTE. POR SI HACE UN POCO DE FRESCO LE PONDRE MI TOQUILLA QUE ESTA NUEVA Y ME HACE MUCHISIMA ILUSION QUE MI HIJA LA TENGA.
DE TODAS MANERAS NO SE SI TE HE ENTENDIDO BIEN...HABLAS COMO SI EL CUCO Y EL CAPAZO DEL COCHECITO FUESEN DISTINTAS COSAS... Y ES LO MISMO. PUEDE QUE TE REFIERAS AL PORTABEBES, MAXI COSI O HUEVO...COMO PREFIERAS LLAMARLO. SI QUIERES PROTEGER ESTA PIEZA CON UNA TOALLITA O CON UNA FUNDA BAJERA AJUSTABLE ES SUFICIENTE.
ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO.
SALUDOS.
DIANA 34 SEMANAS

En mi caso...

tengo sábanas: bajera y sabanita (algunas de minicuna valen), y he comprado una toquilla de punto de algodón. También tengo otra toquilla de lana finita. Mi niño nacerá en mayo, así que me puedo encontrar de todo.

Pero soy novata... así que te cuento lo que yo he hecho, que no sé si es "lo correcto".

Hay sacos para cuco

por: yolamix

q estan muy bien yo tengo dos uno de invierbno lleva una colchonetita y encima con una cremallerrra un edredoncito mas o menos para q me entiendas mi otra hija nacio en mayo y compre uno q sera mass finitoel edredon se podia quitar,para q te hagas una idea mira en una pagina q se llama uzturre hay muchos y asi te haces una idea,clasicos y mas modernos,para mi son mas comodos q la sabana pues se arruga y quedan mas monos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chasis loola, cuco jané???
por: escari11
2
  A ver si alguien puede ayudarme con dos dudas
por: amoserrano2
3

por: ahurtad
0
  Sujeta paraguas
por: tigresa182
4
  Feria de mamas ,bebes y nuevas familias
por: patricl
6

por: primerizaa07
0
  Cubo de pañales
por: nurimo
3
  Para las mamis que habeis vendido cosas de los bebes ¿como haceis los paagos?
por: lilieht
1

por: blanca116
0
  Sillas para bebes de edades proximas
por: lucirama
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com