« 

Intercomunicador fiable y de largo alcance?

Hola a todas

Estoy desesperada porque el intercomunicador que tenía de Prenatal (el antiguo) y que me había dado un resultado increíble, se me ha estropeado después de 4 años y resulta que ya no lo venden y eso que hace 15 días compré uno igual para mi hermana!!!

Mi marido me trajo otro de Prenatal (otro modelo que tienen, más nuevo pero sin cámara que vale 59 -- el antiguo, aún sin cámara costaba 90 )pero lo he probado y no me gusta igual. El caso es que necesito uno de largo alcance, porque de vacaciones nos vamos a una casa de campo grandísima, y realmente ahí lo he usado hasta que mi hija mayor ha cumplido 4 años, porque no se les oye a los niños de un lado a otro de la casa y no es plan de estarse dando paseos cada 5 mins ni de dejar a los niños llorando, y claro, hasta que no han sido mayores los niños no se atreven a venirse desde el otro lado de la casa si les pasa algo...Y es que el que tenía hasta ahora realmente alcanzaba mucha distancia y se oída muy nítido y hasta el menor hipito de bebé (de hecho, al principio de nacer mi hija hasta me asustaba porque se oía super alto cualquier respiración y tuve que regularlo y hasta que aprendí a interpretar los ruiditos de bebé me llevaba cada susto!!)

¿Alguna ha probado el suyo en circunstancias similares y me lo puede recomendar?

Realmente no necesito uno con cámara sino uno de largo alcance y que se oiga bien.

Gracias!!!

Vídeo: The Cabriolets, la música y los niños

• The Cabriolets, la música y los niños
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Son perjudiciales los intercomunicadores con tecnología dect?

Yo también estoy buscando intercomunicadores, y en principio los quería con cámara. Compré unos de rimax y la verdad es que en mi casa hay muchas intrferencias con el wi fi y todo eso.
Me han hablado de los Philips, pero alguien sabe si son perjudiciales los intercomunicadores con tecnología DECT? es que si miras en la página web donde hablan de los intrcomunicadores de la marca NOVA, dicen que pueden ser perjudiciales.
Pero claro, no se si es una estrategia de la empresa para vender los suyos o que, porque la marca Philips-Avent es bastante fiable.
Cris

Me pasa lo mismo

por: kalutxa

hola yo tambien compre el Rimax Baby kangoo y estoy desesperada ya que hace interferencias con el wifi con el movil incluso con el microondas y mira que mi casa no es nada pequeña pero cualquier cosa que conectes lo interfiere... has probado el de avent? yo estoy pensando comprarlo pero me gustaria una opinión de alguien que lo este usando ya que es algo carillo y ya me gasté una pasta en el otro .. no quiero meter la pata

Philips-avent

Yo tengo el de Philpis Avent el modelo digital, y estoy encantada, se escucha muy nitido, nunca he tenido interferencias, vivo en un adosado, y lo escucho de una planta a otra, y desde el jardin, que esta a la otra punta de la habitacion.

Bss

La verdad es que era muy bueno

HOLA!!!!
YO TRABAJO EN PRENATAL, TE HAN MIRADO SI SE TE PUEDE PEDIR A ALGUNA TIENDA? PORQUE SI QUE ES VERDAD QUE SE HA DEJADO DE TRABAJAR CON EL, PERO TAL VEZ EN ALGUNA TIENDA TODAVIA QUEDE ALGUNO.
MAÑANA SI ME ACUERDO TE LO MIRO Y TE DIGO ALGO.
A QUE TIENDA SUELES IR TU?
BUENO, YA TE DIRE ALGO.
UN SALUDO

Suelo ir a la calle goya

por: carmela86

y allí ya no tienen ninguno. Me dijeron dos tiendas donde quedaban, pero llamé y nada, los que figuran es porque son de taras. En fin, me dá mucha pena porque era una compra segura, me da rabia tener que gastarme el dinero en otro que no sé si me convencerá igual...De todos modos, muchas gracias por tu interés Kiss y gracias a las dos por vuestras respuestas

Me han hablado muy bien de...

por: kiss2211

HOLA SOY YO OTRA VEZ....
ME HAN HABLADO MUY BIEN DEL PHILIPS-AVENT. DICEN QUE ES UNA PASADA Y QUE TE GARANTIZAN QUE NO DA INTERFERENCIAS.
DE TODOS MODOS TE MIRARE LOS DE PRENATAL, HOY ES QUE AL SER SABADO HE ESTADO MUY LIADA Y NO HE PODIDO. EL LUNES POR LA NOCHE TE CONTESTARE.
UN SALUDO

Walkie talkies

Yo creo que lo mejor en tu caso es que compres walkie talkies con función VOX, te hace el mismo servicio de un intercomunicador y te olvidas de preocupaciones en cuanto al alcance y canales disponibles. Además ya lo tienes para que los niños jueguen con ellos cuando sean más grandecitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Portabebes
por: kalutxa
2
  Bebecar m3 o jane nomad.ayudadme porfavor
por: himas
4
  Ayuda!!!! necesito librarme de las sillas de bebes
por: marimar313