Foro / Maternidad

Sillas para bebes de edades proximas

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 14:44
J
jeny_8299888
27/3/08 a las 13:07

hola a todas, vereis, tengo una niña de 12 meses y estoy embarazada de tres meses por lo que habra una diferencia de unos 18 entre ambos y mi problema es que no se que cochecito comprar para pasear comodamente a un recien nacido y a un niño de algo mas de un año. me gustaria que me aconsejarais porque me estoy volviendo loca mirando en internet.Gracias.

Ver también

Y
yanet_8444846
27/3/08 a las 14:33

La silla phil&teds
Hola Lucirama, qué casualidad, Piratilla36 acaba de ahcer la misma pregunta y le he contestado hacer un rato sugiriendóle esta silla, que me parece muy chula, puedes verla un poco más arriba, pero te pego el enlace para que veas la foto, etc.

http://www.mothercare.es/Coches-y-Sillas-de-Paseo/-Sillas-de-Paseo/Phil&Teds-SP--N1385.html

J
jeny_8299888
28/3/08 a las 10:55
En respuesta a yanet_8444846

La silla phil&teds
Hola Lucirama, qué casualidad, Piratilla36 acaba de ahcer la misma pregunta y le he contestado hacer un rato sugiriendóle esta silla, que me parece muy chula, puedes verla un poco más arriba, pero te pego el enlace para que veas la foto, etc.

http://www.mothercare.es/Coches-y-Sillas-de-Paseo/-Sillas-de-Paseo/Phil&Teds-SP--N1385.html

Una cuestion sobre esta silla
Muchas gracias por la sugerencia, pero he estado viendola y no se puede apreciar muy bien, me parece ver que la segunda silla va debajo de la otra, no es asi? si es asi no me convence mucho eso de que uno de los dos no pueda ir viendo absolutamente nada. Si tu la has visto de cerca me gustaria que me lo aclararas. Gracias

A
aurica_8719411
29/3/08 a las 12:53

Sobre phil&teds
hola,
nosotros estamos trabajando muy bien esta silla para casos como el tuyo, incluso para gemelos. Si buscas comodidad no vas a encontrar nada mejor.
La silla pesa 11 kg!
Se pliega en un sólo paso!
Para tu caso en concreto, tu bebé recién nacido iría en la posición "cunita" y su hermano mayor arriba. Cuando el bebé recién nacido tenga ya edad de ir sentado, la segunda silla pasa a la posición de abajo para que la use él y el mayor se queda en la silla principal, piensa que cuando esto ocurra el mayor ya estará andando y poco usará el carrito, por lo que si te molesta que el niño no tenga suficiente visión (que sí que la tiene, eso sí lateral) podrías sustituir la segunda silla por un patinete universal y solucionado!
También le puedes adaptar un maxicosi!
Realmente es el mejor producto del mercado si no quieres ir ni a lo ancho ni a lo largo!

saludos,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

W
warda_742985
29/3/08 a las 18:48

Te cuento mi caso
mis dos niños se llevan 20 meses y me compré la silla mutsy con el duoseat, porque no quería una gemelar y como necesitaba un carrito completo, pues ese me valía como carro para salir solo con uno de los niños (poniendo la silla o bien el capazo según con quien saliera) y si tenía que salir con los dos, adaptando el duoseat podía salir con los dos. Yo estuve a punto de comprar la Phil&Teds pero por comentarios del foro y viéndola en la realidad decidí que no porque la silla de abajo me parecía pequeñísima (dudaba que un bebé cupiese tumbado hasta los 5 meses en que le puedes pasar a la silla, y más los míos, que han sido grandes) y además porque iba muy bajo y no me parecía nada cómoda. Compré la Mutsy porque aparte de esa era la única que valía tanto para uno como para dos niños, pero lo compré sin ver el duoseat en la realidad, porque estaba agotado. Lo cierto es que mi niña ya nació (tiene ya mes y medio) y apenas lo he usado dos veces, para probarlo. Y es que creo que si tienes algo de ayuda y según la vida que hagas, a lo mejor te interesa más dos sillas que una de estas, o al menos una gemelar, pero ligera y económica. En mi caso, al mayor le llevo a la guardería, y me interesa llevarle en silla porque aún es muy pequeño para caminar hasta allí, pero dejar esa silla tan grande en la guarde es impensable, y más porque si la dejo allí me quedo sin silla para la peque (lo mismo te pasaría con la de Ph&T) así que recuperé del trastero su silla de 2 edad que pensé que ya no iba a usar. Por otra parte, con esa diferencia de edad, al mayor ya no le apetece dar paseos en la silla, donde disfruta es en el parque, así que realmente me lo bajo andando al parque al lado de casa o bien lo baja la chica que tengo o su abuela, y yo en el carro con la peque puedo ir al parque o a pasearla o a hacer recados, compras, etc... Bajarles en el duoseat no me convence porque el asiento de atrás, que es donde va el hermano pequeño, va realmente bajo (igual que en la Ph&T) por lo que está muy accesible a cualquier niño y a su propio hermano, porque, al igual que en la de Ph&T no es tampoco muy profundo, como sí lo es un capazo, por lo que realmente la niña está muy expuesta para mi gusto, y ya sabes a los niños les encanta ir a ver a los bebés y enseguida echan mano. Si además, tu hijo mayor fuera inquieto como el mío, tienes que estar todo el rato detrás de él en el parque, así que a la otra la dejas un poco "aparcada" y no puedes atenderla mucho, y aunque esté dormidita, como te digo, para mi gusto está muy expuesta y a la altura de cualquier niño para darle en la carita a la mínima...En fin, salvo que tu niño mayor sea un tranquilón, yo me esperaría para ver qué tipo de vida haces cuando llegue el momento, y después comprar la silla que mejor te venga si realmente te hace falta. De hecho, a lo mejor no te hace falta ninguna si la silla del hermano mayor tiene capazo y le vale al 2 y tienes una de 2 edad para el mayor. Si alguna vez tienes que salir con los dos, pues echas mano de tu marido, abuelos, canguro..., y vais cada uno con una silla, pero a lo mejor no son tantas las ocasiones como ahora te parece, dependerá de la vida que hagas...
Del duoseat de Mutsy te cuento además otros inconvenientes, aparte del de que va muy bajo (ese es el peor, y pasa igual en la de Ph&Teds): Al ir tan bajo, y con la cabeza hacia tí, te queda a la altura de las rodillas, al menos a mí que soy alta, y desde luego no puedes llevar ningún bolso colgado del manillar, porque lo llevaría encima de la cara el bebé. Esto también es una desventaja porque la bandeja del Mutsy es muy plana y si llevas un bolso va un poco en equilibrio y no puedes llevar nada más (ej toquilla, mantita, plástico de lluvia..., ni ninguna bolsa de compras)...Por otra parte, para que la silla de atrás le valga a un recién nacido, debes comprar un saco que hace que vaya tumbado más plano, que desde luego, yo porque no lo vi en la realidad, pero lo cierto es que si te pilla en verano, aunque lo lleves abierto por arriba, el niño se te achicharra. De la Ph&T no me fijé en esos detalles, pero sí en que va muy bajo, y desde luego tumbado con la cabeza hacia tí, que son las principales desventajas que veo. Después del dineral que me he gastado te cuento mi caso porque realmente creo que te conviene esperar y ver qué vida haces, y si después de que nazca tu bebé necesitas realmente una silla para dos, yo quizá compraría una gemelar a la que puedas poner un capazo o portabebés, desde luego mucho más cómodo para tí y para el bebé. Inclusive, si has llevado mochila portabebés y te haces a ella, otra idea si tienes que salir alguna vez con los dos obligatoriamente, es llevar al mayor en su silla y al peque en la mochila.
La Ph&T la puedes ver en Madrid en Vilna de la Cuesta, en el Centro Comercial Puerta de Toledo y en Mamás y más, en la Calle Goya, al lado de Prenatal. La Mutsy también en Mamás y más y en Mamy and Baby en la C/Lagasca.

J
jeny_8299888
31/3/08 a las 10:21

Gracias por los consejos
Voy a aclarar mi situacion, yo en caso de tener que salir con los dos niños, en la mayoria de las ocasiones no podria contar con mi marido pues llega a casa a las 10 de la noche asique tendria que ir casi siempre yo sola. Haber que me podeis decir de la silla doble de Mclaren? dicen que se puede utilizar desde 0 meses pero son como una silla de paseo gemelar, lo malo que la veo es que para el mayor es un poco estrecha, y creo que no se reclina del todo por lo que para el bebe...

N
nazira_6910180
31/3/08 a las 14:44

Mis hijos se llevan poco mas de un año
y me estuve mirando la Phil and Teds y la Maclaren Twin. La Phil and teds me gusto mucho salvo por un inconveniente: no es reclinable. El bebe o va estirado o va sentado... y durante muchos meses el niño se cae de lado si lo sientas demasiado. Otro tema es el precio: es el doble de cara que la Maclaren, y para usarla medio año o un año como mucho quiza con menos pasas.

Yo con la Maclaren he funcionado fenomenal. Hay mamás que compran dos Maclarens independientes y las enganchan pero para mi, que soy muy patosa era mas comodo tenerlas juntas.

Para entrar en el ascensor tengo que cerrarla un poco, y cerrada ocupa espacio. (tema importante para el coche). Pero por todo lo demás te lo recomiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir