Foro / Maternidad

Columpio fisherprice o hamaquita??

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 12:14
G
grit_7840692
11/3/08 a las 11:00


Hola chicas,

Quería consultaros... estoy indecisa. Me encantan los columpios de Fisher-Price pero no sé si serán útiles o al final resultará ser un trasto más. Alguna lo tiene? Qué me recomendais el columpio o simplemente una hamaquita más práctica?

Gracias!!!

Ver también

Y
yanqin_8472599
11/3/08 a las 12:37

Columpio
Yo a mi hijo le he comprado un columpio portatil, y estaba encantado, creo, q es mucho mas util, q una hamaca. El q le he comprado yo era acuarium, de fisher price, al ser portatil es mas pequeño y te lo llevas a cualquier parte. Un saludo

A
an0N_800080999z
14/3/08 a las 15:50

Hamaca
Yo no he usado columpios, pero he tenido hamaquita y esta vez repito seguro, duermen genial ahí, los puedes transportar por la casa y se les puede acunar tambien

A
aurica_8719411
15/3/08 a las 12:14

Entre hamaca y columpio
hola, ambos tienes sus ventajas. la hamaca es más grande y te dura más tiempo, y el columpio los mece solos y te permite descansar el pie!!
por eso una buena opción es la que te comentan por aquí, por ejemplo la hamaquita aquarium de fisher price, o también tienes la de desarrollo sensorial, o la hamaca crece conmigo... Todas estas tienen un precio similar al de la hamaquita convencional y llevan musiquita, balanceo o vibración... y son muy fáciles de transportar a la vez que te permiten que el bebé los use durante más tiempo.
Te lo recomendamos sin lugar a dudas, te permitirá descansar y a ellos les encanta!
saludos,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook