| Contenido de las respuestas: |
Ya tengo mi conjunto!
Ya he estrenado mi conjunto de saquito y capota de Babyluna! Ha quedado preciooooso, está fenomenalmente acabado y se ajusta a la perfección a la sillita de Bugaboo. Marta, muchas gracias por todo, ya te he escrito pidiendote consejo para el saquito de mi prima Veo que como quede igual de bonito que el mio me lo quedo!
|
|
|
Ya llegó mi pedido...
y estoy encantada!!! Le llevo a mi nene rechulo, como tiene que ser Muchas gracias Marta, ya hablaremos en unos meses para cuando le pase a la silla. Bss.
Mar (de Bilbao)
|
|
|
Contactar con bayluna
hola quiero contactar con marta de babyluna me urge porque necesito cositas para mi bebe ahora en invierno pero me es imposible. mar cuanto te tardo lo ke pediste se puede ver neccesito coger ideas besitos vanesssa de madrid
|
|
|
Fundas de diseño babyluna
Arancha, Montse, Leyre, Silvia y Georgetta, vuestros carritos en la web!!!!!!!!!
www.babyluna-buga.com
Besos
Marta
|
|
|
Babyluna
Laura, Silvia y Celeste vuestras fundas en la web, salen mañana. Ainhoa te he mandado email para tu capota. Besos
Marta
|
|
|
Babyluna
Sonia Gl. tu pedido terminado, está en la web!. Besos
Marta
|
|
|
Babyluna fundas para tu cochecito
Gabriela y Olivia vuestros carritos en la web. Besoss
Marta
|
|
|
Fundas con estilo - viste tu cochecito
Salma, Leire, María G. vuestras fundas en la web.
Besos
Marta
|
|
|
Babyluna fundas para tu cochecito
Nuevas telas en la web. Besos
Marta
www.babyluna-buga.com
|
|
|
A mi no me llegará
QUE SUERTE HAS TENIDO!! CUANTO TE HA TARDADO EN LLEGAR EL PEDIDO? .... YO PEDÍ UNO CON MUCHA ILUSIÓN Y DESPUÉS DE UN MES Y 20 DIAS YA ME HE CANSADO DE ESPERAR....
R
|
|
|
es precioso!!!!
Pican a la puerta, es el mensajero, trae una caja grande de cartón, remite Babyluna !!que nervios!! tengo muchas ilusiones puestas en este paquete.... eso de comprar por internet me da un poco de miedo, sin probar, sin tocar, pero las conversaciones que tube con Marta me dieron mucha confianza, siempre tan amable, dispuesta a resolverte cualquier duda, y con un trato, tan cariñoso.....
Rasgo el paquete por encima, le quito el celofan y un maravilloso olor a talco inunda la habitación, ummmmmmm, las fundas vienen cuidadosamente envueltas, con varios detallitos, lunitas de perlas, pinzitas de mariposa, pegatinas muy coquetas, y un post-it manuscrito de Marta agradeciendote la compra.
Pruebo las fundas en la sillita y !Perfectas! todo encaja de maravilla y la silla de funda negra se convierte en un acogedor cochecito de bebé, tan acolchadito y calentito, que todas las dudas se disuelven, sin duda Bugaboo Bee es adecuado para mi recién nacida.
Muchas gracias Marta por tu manera de trabajar, sin duda recomendaré tu trabajo a todas mis amigas y este verano tendrás noticias mias, je,je,je.
Un beso
|
|
|
Babyluna
Ayy que bonito lo has relatado!!!, devuelvo lo que recibo siempre os digo lo mismo, sois unos amores conmigo y es lo menos que puedo hacer.....
Por cierto a ver si mañana puedo acercarme a enviar tus protectores, que hoy me ha sido imposible ir a correos....tengo a la princesita de la casa enferma.....
Besos
Marta
|
|
|
Babyluna
Protectores enviados. Un besito
Marta
|
|
|
Bugaboo7
Para que puedas identificarme te diré que soy Mariajo de Nabuccomj. Un saludo
|
|
|
Sos!!!
Hola me encantaria contactar contigo, te he enviado varios mensajes atraves de la web y he llamado al numero de telefono que tienes publicado en la web y nada que no hay manera, asi que lo intento desde aqui a ver si tengo mas suerte.
|
|
|
Fundas de diseño para tu cochecito
Alejandra y slldaysy, un besito grande!!!! Dayus, si no te he respondido al email es porque algo habrá llegado mal, no sabés cuantos emails recibo que al dar a contestar me viene el email devuelto por error en la cuenta o incluso emails vacios sin cuenta para contestar.....os viene un email en cuánto me escribís que si no os he respondido en 48 euros, chequéis el email que me enviastéis.... Si no lo quieres hacer a través de contacto en la web, mandame directamente a
babyluna08@gmail.com
Susi y Vero lo vuestro sale esta tarde!! Besos
Marta
|
|
|
Fundas de diseño babyluna
Nuevas telas en la web.
Por cierto ya confecciono cuco y saquito para el Quinny.
Besos
Marta
|
|
|
Fundas babyluna
Nuria, Virginia, Ana R. y Rosario, vuestras funditas salen mañana.
Besos
Marta
|
|
|
|
|
|
Una maravilla el trabajo que marta hace para tu bugaboo!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Marta!, solo quería dejar constancia a través de mi experiencia contigo, de lo bien que trabajas con los pedidos y con el gusto tan exquisito que le pones a todo, en la confección y en los detalles minuciosos con los que decoras al bugaboo. Tanto es así, que pretendo repetir esa experiencia para la primavera, con un nuevo diseño para la silla de mi niña!. Un abrazo muy fuerte.
|
|