Foro / Maternidad

Ayudarme o aconsejarme color jane carrera aniversario

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 9:50
A
an0N_797345899z
29/2/08 a las 22:32

hola chicas,estamos mirando carritos y nos hemos decidido por el aniversario he visto que hay buenas y malas criticas,pero es como todo depende de la suerte y de la utilidad que le vayas a dar,a cuestion es que estoy muy agobiada ya y estamos decididos a comprar este carro,a mi personalmente me parece muy bonito,pero es mi opinion....ncesito que alguien me aconseje sobre que color elegir ya que yo solo he visto el rojo de la tapiceria nueva es muy bonito ero siento curiosidad por la tapiceria jeans,que esta con el chasis en blanco y es un azulon con naranja,o eso me parece a mi en lafoto del catalogo,en fin n m enrollo mas y espero que alguiensi ha visto este carro en las dos tapicerias me aconseje cual esta mejor para un nene,y que color queda mas bonito.un saludo a todas

Ver también

N
nusrat_7174280
1/3/08 a las 9:50

Yo tambien lo tengo
bueno no lo tengo aun porque mi hija nacerá en abril.
El q nosotros elegimos es con el chasis en negro y la tapiceria de rayas, si!!! es de una adición limitada q no se si podras encontrar, a mi me encantó (y eso q iba decidida a comprar el Loola), porque lo trae todo y además la tapiceria es reversible (por un lado de rayas y por otro en azulón, q no azul marino).
Lo q se me dijeron a mi, una chica q lo lleva usando unos 4 meses, es q el chasis blanco(q es como ella lo tiene) se raya mucho, solo con abrir y cerrarlo, pero vamos q eso es cuestion de gustos.
ESpero q nos vaya bien con este carrito, porque algunas dicen unas cosas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook