Foro / Maternidad

Vigila bebes con camara

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 8:36
X
xiumin_5615794
20/9/06 a las 12:10

HOLA A TODAS MAMAS O FUTURAS MAMAS, NECESITO COMPRAR UN NUEVO vigila bebe pero lo quiero ademas de audio(escucharlo) con camara para verlo,quien este usandolo si quiere hacerme participe de su opion se lo agradecere mucho ya que no son eonomicos y quiero estar segura de que funcionan bien y no se ve a TELE5 en lugar del bebe, jjjjja

Ver también

X
xiumin_5615794
22/9/06 a las 10:07

Vigila bebes con camara
Muchisimas gracias, por vuestra sugerencia voy a la web a verlo

K
kaixin_9728050
22/9/06 a las 11:54

"miniland"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,para mi,uno de los intercomunicadores con cámara que va muy bien es el de Miniland.Lleva la imágen en el propio intercomunicador y así lo puedes llevar encima aunque te muevas por la casa y no tienes que ir adrede a la tele cada vez para ver al bebé.Y si vas a estar todo el rato en el comedor,por ejemplo,también puedes verlo en la tele ya que tiene toma de Tv.No sé,la gente que se lo ha comprado,habla muy bien de él.A mi nadie que lo tenga me ha dicho nada malo del intercomunicador,al revés.Eso sí,vale casi 200.

V
velina_8104905
28/12/11 a las 9:05

Yo compré el advanced eye
Ya hace tiempo que compré un vigilabebes con cámara. La verdad es que me ha dado mucha seguridad y tranquilidad.

En concreto compré el modelo "Advanced Eye" de la tienda www.tuvigilabebes.es y todo genial.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

I
ivett_9588086
15/1/12 a las 11:46
En respuesta a velina_8104905

Yo compré el advanced eye
Ya hace tiempo que compré un vigilabebes con cámara. La verdad es que me ha dado mucha seguridad y tranquilidad.

En concreto compré el modelo "Advanced Eye" de la tienda www.tuvigilabebes.es y todo genial.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Dudas sobre el advanced eye
yo quiero el advanced eye pero me han dicho que la pantalla la tienes que tener siempre enchufada a la corriente y no te puedes mover con ella si no tienes un enchufe al lado es cierto? Gracias por tu ayuda

J
jeriel_9694854
15/1/12 a las 13:42

Uno de los mejores bigilabebés del mercado.
Mira xelavv, para mí el mejor vigilabebes es el último modelo que ha sacado Philips (Avent SDC600).
Lo tienes en el Corte Inglés on-line con un 10% de descuento que se queda en 203,30 de 225,90 euros que es su precio habitual, ahora bien, te digo que es una maravilla, incluso puedes poner música a tu bebé desde el receptor para tranquilizarlo. Yo me lo estoy pensando pero como mi presupuesto no da para tanto lo he buscado en Amazon, que suele tener muy buenos precios y resulta que sale por unos 156 gastos de envío incluidos.
Te dejo todos los enlaces, cópialo tal cual y lo pegas en la barra de direcciones de tu navegador.

El Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=125058&cpam=186&tpam=scc

Amazón.es: http://www.amazon.es/gp/product/B003OE938O/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=rinconesdesev-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B003OE938O

S
sanam_697208
16/1/12 a las 9:13

Vigilabebés de imaginarium
Hola, no sé si tienes una tienda imaginarium cerca de dónde vives, pero a mi me pasó el mismo problema de las interferencias con 4 vigilabebés diferentes, que por supuesto devolví, y finalmente el que ha funcionado perfectamente es el de Imaginarium, nada de cortes ni ruidos raros ni interferencias con el del vecino o la tele.

Espero que te sea de ayuda!

E
ensaf_9805857
15/2/12 a las 23:57

Con camara - audtioline babycare
Nosotros compramos un intercomunicador con camara de Audioline, el v100 y muy bien, se ve al nene incluso sin mucha luz
http://www.vigilabebesconcamara.com/audioline-v100-baby-care/

el de philips que comentan tampoco esta mal, besos!

F
fei_8453490
16/2/12 a las 15:30

Yo te recomiendo
el baby touch de summer infant!
miratelo aqui: http://www.quepeques.com/hogar/aparatos-electricos/

un abrazoo

A
ardiel_6951746
16/2/12 a las 17:48

Baby touch!
sin duda el mejor, "vieneelprimero" te ha recomendado bien, y si no quieres gastar tanto porque el baby touch de Summer Infant es bastante caro, en esa web hay más baratitos, yo le echaria un vstacito.

pero ya te digo yo tengo el baby touch i es genial te lo puedes llevar a todas partes sin enchufar a la corriente (la pantallita digo)

espero aber ayudado, un besooo

L
lynda_6105771
17/2/12 a las 5:31

Vigila bebés digital. 210 + iva
Vigila bebés Digital compuesto por una cámara y un monitor de 2.5. Cámara con detección de movimiento, sonido, visión nocturna y termómetro. Ampliable hasta con 4 cámaras. Incluye 16 melodías infantiles.

http://www.soloseguridad.net/product/kit-vigila-bebes.html

Monitor

Monitor TFT-LCD con una pantalla de 2.5.
Señal de transmisión digital de 2.4 Ghz.
Distancia de transmisión hasta 100 m sin obstáculos.
Emite un pitido para alertar de la detección de movimiento o ruido.
El monitor puede actuar en 3 modos: alerta, manual y noche.
Reloj incorporado.
Monitor recargable.

Cámara:

Activación automática de infrarrojos.
Sensor de temperatura con alarma.
Función giratoria para poder llegar a coger la imagen deseada.

U
usue_8322554
19/2/13 a las 11:42

Sin duda, basbau
A mi me regalaron con el nacimiento de mi peque el de Basbau BB201 Blue Digital y va de maravilla! Es un vigilabebes estupendo, luego yo se lo regalé a mi prima. Lo podrás encontrar en www.basbau.com! Ya me dirás si te sirve

N
nils_8035526
25/10/15 a las 8:30

Actualización vigilabebés con cámara 2015
Hola a todos los papás, mamás y futuros papás y mamás,

Aunque esta conversación tiene varios años, estoy segura de que la pregunta sigue siendo de actualidad y a más de uno le vendrá bien estar al día de los nuevos modelos de vigilabebés con cámara. Por eso intentaré traer un poco de luz sobre este tema.

Actualmente, los vigilabebés con cámara han evolucionado mucho y puedes esperar de ellos las siguientes prestaciones:

- Pantalla LCD de entre 2" y 3.5", con buena capacidad de adaptación a diferentes intensidades de luz y visión nocturna nítida en blanco y negro por infrarrojos.
- Comunicación bidireccional para poder hablar a tu hijo.
- Nanas: un conjunto de melodías polifónicas que puedes activar desde el monitor de padres (la pantallita)
- Modo VOX o ECO, por el cual la pantalla se mantiene apagada mientras no haya movimiento o ruido en la habitación del bebé. De esta manera, puedes tener el vigilabebés encendido por la noche, pero la pantalla apagada y así dormirás mejor.
- Sistema de alimentación del monitor de padres mediante cable enchufado a la corriente o mediante batería de litio. Así tienes libertad para moverte por la casa. Es muy importante que busques un modelo que tenga larga duración de batería, al menos 6 horas.
- Luz de noche, que es una luz tenue de acompañamiento para el bebé.
- Hasta 4 cámaras configurables.

El mejor modelo en el mercado por relación calidad-precio es el SUNLUXY Babymonitor 2.0, que puedes encontrarlo por 60-70 euros en Amazon. Realmente por ese precio sueles encontrar vigilabebés con solo audio, pero este Sunluxy tiene una pantalla de 2" y funciona estupendamente. Es muy recomendable y su precio es casi ridículo.

Para el mejor vigilabebés con cámara en cuanto a calidad y prestaciones en conjunto, pienso que hay dos fantásticos modelos:

- Miniland Baby Digimonitor 3.5 Touch: tiene pantalla táctil de 3.5" y tiene la funcionalidad adicional de que puedes conectarlo a la televisión o visualizarlo a través de tu smartphone simplemente con una conexión a internet. Viene con un trípode flexible que puedes fijar en cualquier sitio.También tienes la posibilidad de hacer fotos y grabar vídeos gracias a la tarjeta SD... es decir, que te sirve casi como una pequeña tablet.

- Availand Follow Baby: también con una pantalla de 3.5", destaca por su función de seguimiento automático del bebé (Follow Baby) gracias a la cual la cámara sigue a tu hijo allá donde vaya. La duración de la batería del monitor es muy larga, de 7 horas y la estabilidad de la imagen y el sonido es perfecta. Podrás orientar la cámara de manera manual desde el terminal de padres pulsando unas sencillas flechas de dirección.

Sobre todo esto y con mucho más detalle hablamos en un artículo que hemos desarrollado, con tablas comparativas, vídeos, imágenes y extensas explicaciones sobre el funcionamiento de hasta 6 vigilabebés con cámara.

Os dejo aquí la página web por si os interesa:
http://www.vigilabebesya.com/mejores-vigilabebes-con-camara/

También os dejo la imagen de una tabla comparativa. Hay otras más detalladas en el artículo.

Espero haber servido de ayuda y para cualquier cosa no tenéis más que contactarme.

Un saludo

A
afrae_5966931
7/12/15 a las 16:37
En respuesta a nils_8035526

Actualización vigilabebés con cámara 2015
Hola a todos los papás, mamás y futuros papás y mamás,

Aunque esta conversación tiene varios años, estoy segura de que la pregunta sigue siendo de actualidad y a más de uno le vendrá bien estar al día de los nuevos modelos de vigilabebés con cámara. Por eso intentaré traer un poco de luz sobre este tema.

Actualmente, los vigilabebés con cámara han evolucionado mucho y puedes esperar de ellos las siguientes prestaciones:

- Pantalla LCD de entre 2" y 3.5", con buena capacidad de adaptación a diferentes intensidades de luz y visión nocturna nítida en blanco y negro por infrarrojos.
- Comunicación bidireccional para poder hablar a tu hijo.
- Nanas: un conjunto de melodías polifónicas que puedes activar desde el monitor de padres (la pantallita)
- Modo VOX o ECO, por el cual la pantalla se mantiene apagada mientras no haya movimiento o ruido en la habitación del bebé. De esta manera, puedes tener el vigilabebés encendido por la noche, pero la pantalla apagada y así dormirás mejor.
- Sistema de alimentación del monitor de padres mediante cable enchufado a la corriente o mediante batería de litio. Así tienes libertad para moverte por la casa. Es muy importante que busques un modelo que tenga larga duración de batería, al menos 6 horas.
- Luz de noche, que es una luz tenue de acompañamiento para el bebé.
- Hasta 4 cámaras configurables.

El mejor modelo en el mercado por relación calidad-precio es el SUNLUXY Babymonitor 2.0, que puedes encontrarlo por 60-70 euros en Amazon. Realmente por ese precio sueles encontrar vigilabebés con solo audio, pero este Sunluxy tiene una pantalla de 2" y funciona estupendamente. Es muy recomendable y su precio es casi ridículo.

Para el mejor vigilabebés con cámara en cuanto a calidad y prestaciones en conjunto, pienso que hay dos fantásticos modelos:

- Miniland Baby Digimonitor 3.5 Touch: tiene pantalla táctil de 3.5" y tiene la funcionalidad adicional de que puedes conectarlo a la televisión o visualizarlo a través de tu smartphone simplemente con una conexión a internet. Viene con un trípode flexible que puedes fijar en cualquier sitio.También tienes la posibilidad de hacer fotos y grabar vídeos gracias a la tarjeta SD... es decir, que te sirve casi como una pequeña tablet.

- Availand Follow Baby: también con una pantalla de 3.5", destaca por su función de seguimiento automático del bebé (Follow Baby) gracias a la cual la cámara sigue a tu hijo allá donde vaya. La duración de la batería del monitor es muy larga, de 7 horas y la estabilidad de la imagen y el sonido es perfecta. Podrás orientar la cámara de manera manual desde el terminal de padres pulsando unas sencillas flechas de dirección.

Sobre todo esto y con mucho más detalle hablamos en un artículo que hemos desarrollado, con tablas comparativas, vídeos, imágenes y extensas explicaciones sobre el funcionamiento de hasta 6 vigilabebés con cámara.

Os dejo aquí la página web por si os interesa:
http://www.vigilabebesya.com/mejores-vigilabebes-con-camara/

También os dejo la imagen de una tabla comparativa. Hay otras más detalladas en el artículo.

Espero haber servido de ayuda y para cualquier cosa no tenéis más que contactarme.

Un saludo

No sé utilizarlo
Hola podríais ayudarme!? Las instrucciones son en ingles... Lo encendí y se veía la cámara pero acto seguido dejo de verse...solo se oye!! Toque prácticamente todos los botones! Y nada! Ya no sé si cambiarlo o que....me desespera....

A
afrae_5966931
7/12/15 a las 16:38
En respuesta a nils_8035526

Actualización vigilabebés con cámara 2015
Hola a todos los papás, mamás y futuros papás y mamás,

Aunque esta conversación tiene varios años, estoy segura de que la pregunta sigue siendo de actualidad y a más de uno le vendrá bien estar al día de los nuevos modelos de vigilabebés con cámara. Por eso intentaré traer un poco de luz sobre este tema.

Actualmente, los vigilabebés con cámara han evolucionado mucho y puedes esperar de ellos las siguientes prestaciones:

- Pantalla LCD de entre 2" y 3.5", con buena capacidad de adaptación a diferentes intensidades de luz y visión nocturna nítida en blanco y negro por infrarrojos.
- Comunicación bidireccional para poder hablar a tu hijo.
- Nanas: un conjunto de melodías polifónicas que puedes activar desde el monitor de padres (la pantallita)
- Modo VOX o ECO, por el cual la pantalla se mantiene apagada mientras no haya movimiento o ruido en la habitación del bebé. De esta manera, puedes tener el vigilabebés encendido por la noche, pero la pantalla apagada y así dormirás mejor.
- Sistema de alimentación del monitor de padres mediante cable enchufado a la corriente o mediante batería de litio. Así tienes libertad para moverte por la casa. Es muy importante que busques un modelo que tenga larga duración de batería, al menos 6 horas.
- Luz de noche, que es una luz tenue de acompañamiento para el bebé.
- Hasta 4 cámaras configurables.

El mejor modelo en el mercado por relación calidad-precio es el SUNLUXY Babymonitor 2.0, que puedes encontrarlo por 60-70 euros en Amazon. Realmente por ese precio sueles encontrar vigilabebés con solo audio, pero este Sunluxy tiene una pantalla de 2" y funciona estupendamente. Es muy recomendable y su precio es casi ridículo.

Para el mejor vigilabebés con cámara en cuanto a calidad y prestaciones en conjunto, pienso que hay dos fantásticos modelos:

- Miniland Baby Digimonitor 3.5 Touch: tiene pantalla táctil de 3.5" y tiene la funcionalidad adicional de que puedes conectarlo a la televisión o visualizarlo a través de tu smartphone simplemente con una conexión a internet. Viene con un trípode flexible que puedes fijar en cualquier sitio.También tienes la posibilidad de hacer fotos y grabar vídeos gracias a la tarjeta SD... es decir, que te sirve casi como una pequeña tablet.

- Availand Follow Baby: también con una pantalla de 3.5", destaca por su función de seguimiento automático del bebé (Follow Baby) gracias a la cual la cámara sigue a tu hijo allá donde vaya. La duración de la batería del monitor es muy larga, de 7 horas y la estabilidad de la imagen y el sonido es perfecta. Podrás orientar la cámara de manera manual desde el terminal de padres pulsando unas sencillas flechas de dirección.

Sobre todo esto y con mucho más detalle hablamos en un artículo que hemos desarrollado, con tablas comparativas, vídeos, imágenes y extensas explicaciones sobre el funcionamiento de hasta 6 vigilabebés con cámara.

Os dejo aquí la página web por si os interesa:
http://www.vigilabebesya.com/mejores-vigilabebes-con-camara/

También os dejo la imagen de una tabla comparativa. Hay otras más detalladas en el artículo.

Espero haber servido de ayuda y para cualquier cosa no tenéis más que contactarme.

Un saludo

No puedo acceder ni al menú
Fatall fatal ni al menu puedo acceder? Tal vez haya que cargarlo totalmente? Uffff no tengo ni idea!

A
anush_9779214
18/2/16 a las 14:25

La mejor forma de tener un monitor gratis!
Hola chicxs,
me he descargado una aplicación para monotorizar a tu bebé, totalmente gratis! Solo necesitas dos Smartphones, aunque funciona tambien con ordenadores y tablets. Es genial! se llama "Monitor Bebé por Annie 3G/WiFi".
Podéis ver su página web también http://www.anniebabymonitor.com/, es totalmente fiable. Yo gracias a ella puedo ver a mi hija Nora desde la cocina. Probadla!

Saludos!

F
feliza_9059665
25/9/16 a las 8:36

Hola ¿me podrías decir cómo desactivar el modo eco por favor? Lo activé y ahora no hay forma de volver a ponerlo para ver siempre la imagen ... Tengo el rimax rb205. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest