| Contenido de las respuestas: |
El mejor carrito para mi
a mi me ha funcionado muy bien el mod.jane solo.yo lo compre completo y es muy sencillo el manejo,pliega bien q es lo q mas me interesaba
|
|
|
|
|
|
Yo he comprado el de bebéconfort
Pues eso, que he comprado el Prima de Bebé confort... ¿¿ alguien me puede decir algo de él ??... es que era (de los que la sillita era reversible) el que más me gustaba de todos...
¿¿ alguien lo ha probado ?? Es que no veo nunca nada escrito de este modelo
|
|
|
El bugaboo
Con mi otro hijo utilizé el bugaboo ,como no tenía pensado tener más lo vendí. Para el segundo me he comprado el skate de peg peregó porque me daba pereza gastarme tanto y porque es verdad que el plegado del buga se llega a hacer pesado.
Pero la verdad es que entre los dos me quedo con el bugaboo, la skate va fina, fina la verdad pero tiene dos inconvenientes para mi:
- que la hamaca es pequeña para mi gusto, es bastante más grande la del bugaboo,con lo que la vida útil del carrito es mayor.
- es indudablemente más grande plegado que el bugaboo, se puede plegar con la silla si, pero queda enorme la verdad, el carro en general es más armatoste que el bugaboo.
La quinny es muy chula (un primo mio la tuvo), pero dos defectos también:
- es muy ancha,por según donde no pasa
- la hamaca en posición mirando de cara a la madre no se puede poner sentado, solo tumbado y semisentado.
Supongo que el cochecito perfecto no existe.
|
|
|
Mutsy y bugaboo
Cuando me toque comprar mi carro ya tengo claro que elegiré entre estos dos: el bugaboo camaleón o el Mutsy Transporter. Quizás encuentre alguno que me haga cambiar de opinión pero lo tengo bastante claro. Tanto el bugaboo como el Transporter son de los carros más ligeros del mercado (sin contar sillas de segunda edad) y para mi eso es de lo más importante. Son de lineas sencillas y modernas y sin muchos botones, palancas y estructuras complejas como tienen la mayoría. Tienen buenos tejidos. Se manejan con una sola mano, tienen el mango de espuma. Del buga me gusta que sea reversible pero me falla que se tenga que sacar la silla para plegarlo. Del Mutsy transporter me gusta que se pliegue con la silla puesta y encima ocupa muy poco espacio plegado, y no me gusta que el asiento no sea reversible y no se levante el reposapiés.
A parte de esos coches, también me gustan los concord, el quinny Buzz4 y el Slider de Mutsy (aunque éste pesa demasiado).
|
|
|
Quinny buzz
Mi peque ahora tiene 6 meses y me va genial! Vivo en un pueblo costero con subidas y bajadas y te puedo asegurar que los bordillos bajarlos con este carro son una gozada(al igual que bajar del autobús...)Como otra chica que comenta por aqui ( lo siento pero ahora no veo tu nick) la funda es de neopreno y no suda ni la mitad que con otros carros.El plegado superfacil.Se aclopa perfectamente el capazo y la maxicosi.De momento no he tenido ningún problema con las ruedas (ni pinchazos ni bloqueos). Com todos los carros no es perfecto.Es muy ancho y depende donde vayas te puede dar problemas.También persa mucho pero a mi ver el peso lo tiene bastante repartido y a la hora de manejarlo no parece tan pesado.En fin esta es mi esperiencia. Un abrazo
|
|
|
Cochecito perfecto?
hoy en dia, tienes muchas opciones, pero el cochecito perfecto aun no lo an fabricado la verdad que cada coche tiene sus virtudes e inconvenientes, segun el uso que tu le vayas a dar.
|
|
|
Hola guapa
Yo iba a comrar el bugaboo pero la chica de la tienda me dijo que el skate de peg perego era mejor. Como es amiga de mi hermana le hice caso y lo hemos encargado, con las tres piezas. Se desmonta sin quitar el cuco ni la silla. Y las dos piezas van en una, es decir, el cuco se convierte en silla. Ventajas, menos trastos y si vas por ahi y se duerme siempre lo puedes hacer cuco. A mi me ha convencido. Ya os dire que tal va.
Besos
|
|
|
Que opinais del???
CONCORD FUSION???, me encantó cuando lo vi en la tienda lo unico que me parece un poco grande, eso si el niño tiene que ir super comodo a la hora de dormirse como si estuviera en su camita.
Alguna lo ha comprado?
Gracias
|
|
|
Concord fusion
Hola! Yo tengo el concord fusion. Mi hijo cumplio ayer 4 meses y el carro de va estupendamente y por ahora no me ha dado ningun tipo de problema. Es cierto que la silla es muy ancha y el niño esta comodisimo. El tamaño a mi no me supone ningun problema, el chasis es igual de ancho que de loola up (que lo tiene mi amiga, pero su silla es mucho mas pequeña que la de concord). Yo estoy encantada con él, yo lo volveria a comprar. Otro que me gusta bastante tb es el skate de peg perego, lo veo muy practico y esta chulo tb...
|
|
|
Piko trio de prenatal
estoy supercontenta con el. la unica pega es que solo va en sentido de la marcha. por todo lo demas... ¡genial!
un saludo
tini y carolina (cinco meses y medio)
|
|
|
Aprica medic reversible
Para mi la mejor con diferencia, hay algunos charlas que lo comentan, nosotros la tenemos y aunque barata no es, como sirve de sillita de segunda edad pues eso que te ahorras. Es una marca japonesa y os aseguro que ergonómicamente para el bebé es la mejor y para la madre, pues solo pesa 5,4 kgs, se cierra con una sola mano y queda de pie, no se queda tirada en el suelo como cualquier bugaboo, por cierto no sé si sabeis que la nueva bugaboo bee está "inspirada" en la Aprica, pero no mejora al Aprica. Vale la pena que la estudieis.
|
|
|
Pues yo estoy
con la operación búsqueda de carro (que sea trio, fundamental) y había mirado por internet el de casual play, pero por lo que decís alguna ¿no es muy recomendable? Yo lo que busco es que sea muy fácil de colocar en el coche (me refiero al cuco y capazo, no a qué se pliegue más o menos, tengo un pedazo de maletero) y que no sea demasiado pesado si es posible. ¿Me recomendáis alguno? Descartado bugaboo porque no tiene cuco para el coche. Besitos a todas
|
|
|
El capazo no es seguro para viajar
Aunque esté homologado, el cuco no es nada seguro para el bebé, en caso de accidente el bebé no está protegido.
Debe ir desde el primer dia en una silla de auto Grupo 0 ó 0+.
Un saludo
|
|
|
Y que os parece...
Yo tambien estoy empezando a mirar el tema de carros, y me han hablado muy bien del loola de bebe conford, aunque al parecer no es muy economico. Alguien me puede hablar sobre el?
|
|
|
Mutsi
Hola!! Yo por problemas de espacio me compré la de bebe confort y la verdad para meter en el maletero y esas cosas esta bien ( tengo una zafira ) pero no se maneja muy bien con una sola mano, para eso mi consejo es la MUTSI me encanta, se de gente que la tiene y estan super agusto. Suerte
|
|
|
Para mi....
tengo un bebé de casi dos meses y cuando compramos el carro dudamos entre el vintage reverse, el bugaboo y el jané carrera cup. Finalmente nos decantamos por el jané por varios motivos... el casual play es muy ancho y se pliega poco, por lo cual ocupaba demasiado en el maletero... El bugaboo no tiene el capazo homologado, además es de tela y si vas por la calle y te choca por ejemplo un niño que va patinando despistado la tela no absorve el golpe, lo absorve tu bebé. Además tiene un defecto para mi que es tremendo, la estructura es demasiado baja y si eres alta o tu marido lo es se ve realmente ridícula. El carrera cup para mi tiene un fallo y es que para el cuco solo te vale la funda original y precisamente original es poco, tienen pocos colores y muy sosos.. pero por lo demás estamos encantados..
|
|
|
Quinny buzz..
Para mi desde luego es la mejor, la verdad no sabia que era una copia del Bugabbo, pero para mi es una copia mejorada, principalmente porque el Bugabbo es muy bajo (mi marido es alto) y le quedaba muy incomodo y la Quinny se adapta a tu altura, ademas yo vivo a las afueras y me paso el dia en el coche y para abrir y cerrar es una gozada, y la hamaca de neopreno es una pasada, por no decir que ademas viene con otro silla más para cuando le quede pequeña..aunque para gustos los colores..
|
|
|
Bugaboo
camaleon es la mejor compra que he hecho. Ahora acabo de comprar un maclaren como apoyo al bugaboo.
Pero no tiene nada que ver, como el bogaboo no hay nada. Aunque para ser sincera el bugaboo tiene un problema, no se cierra con la sillita. Y si vas ha cojer mucho el coche, es muy pesado.
Ana
|
|
|
Bugaboo cameleon y joolz bloom
Similares y hoy en dia sin competencia en diseño sencillo, peso reducido y practicidad. Copias como el buzz de quinny o el neo de concord quedan en eso, copias. Un saludo
|
|