| Contenido de las respuestas: |
|
"Informacion compra" Enviado por yaiza2008 el 8 julio a 21:07
buen@s, quiero comprar algo en bimbomarket y no estoy segura de como hacerlo, ya que nunca he comprado por internet. me gustaria saber si alguien ha comprado contra reembolso, que gastos de envio hay. gracias y salu2
|
|
|
"Hola eva!" Enviado por lierne22 el 13 abril a 18:42
Yo tambien ando ya con las sillas de paraguas. Seguramente coja una maclaren pero esa que dices ti esta muy bien lo que no la veo en la pagina de la marca ni en ningun sitio para saber el peso y si pliega tipo paraguas.Respesto a la tienda no creo k tengas ningun problema.
Un saludo
|
|
|
"El carrito" Enviado por mlunax el 13 abril a 12:50
lo he comprado en esa web porque son mas de 200 euros de diferencia, pero aun no lo he recibido, supongo que lo tendre para principios de mayo
|
|
|
""el carrito"" Enviado por laynez el 29 abril a 13:01
He visto en Bimbomarket un carrito de chicco bastante más barato que en las tiendas de aquí pero no me fio de comprar po internet. Por favor mlunax, informame sobre tu compra
|
|
|
"Carrito" Enviado por evaysandro el 29 abril a 10:10
q carrito has comprado si puedo preguntar? y cuando?
|
|
|
"Yo tb estoy interesada" Enviado por 2010claudia el 4 abril a 12:16
yo tb comprare en ese pagina...por que el coche que me gusta ahi cuesta casi 200e menos...
|
|
|
"Al final compraste en bimbomarket?" Enviado por mvegaro1 el 28 abril a 20:48
Cómo te fue? compraste? yo también estoy interesada en esta tienda pero me gustaría saber si resulta bien. Gracias!!
|
|
|
"Compraste?" Enviado por may1524 el 4 abril a 11:38
Hola, yo tambien estoy interesada en varias cosas de esta pagina bimbomarket y queria preguntarte si al final has comprado en ella, y que tal te ha ido. Un saludo
|
|
|
"Mantenerme informada" Enviado por may1524 el 4 abril a 17:22
Por favor si alguien compra que lo ponga por aqui un mensajito para ver que tal le a ido, yo tambien tengo varias cositas que me interesan
|
|
|
"He comprado en bimbomarket" Enviado por mvegaro el 20 mayo a 21:03
he comprado una inglesina en bimbomarket y la verdad...genial!!!! super rápidos. Lo único el servicio de mensajería en españa de tnt que es malo malo, confundieron las cajas con las de otra persona. pero lo que es bimbomarket genial!!! tardaron diez días solo!!
|
|