•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que marca de bibes-tetinas-chupetes comprar?

Hola, la mayor parte de las mamis que conozco usan o han usado Nuk y yo pensaba que tambien lo haría, pues me parece que las tetinas son mas anatómicas, pero el caso es que a la hora de ir a mirar precios y comparar con Chico, me he encontrado con que Nuk solo lo podría comprar en Farmacias y en el Corte Ingles; pero Chico lo tengo en cualquier tienda. Además cerca de mi casa tengo la fabrica Chico con precios mucho más baratos.
Ahora no se que hacer, por eso me gustaría que me aconsejarais, pues si realmente son mejores los productos de Nuk... aunque sea más caro, no me lo pienso!!

Mil Gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Los mejores consejos para el parto

Dr.brown y medela

Yo sin duda la tetina Calma de Medela me ha ido de maravilla mientras le di el pecho, y luego me pase a los biberones anticólicos del DR.BROWN que son los que mejor le han ido.
Los compre en www.lomasdulcedemama.com, y me ahorré mucho dinero, más que si lo comprara por la farmacia.

Yo utilizo

suavinex. He provado otras marcas pero mi niño solo quiere esa. Los chupetes son de suavinex y la tetina de 3 posiciones esta muy bien el mio le di otras tetinas y no las queria. Aunque chico es muy buena marca y si tienes la fabrica al lado . Aunque el bebe es el que manda y ya veras lo q le gusta o no.besos

Avent

A mi hija le regalaron los bibes de Avent y además tuvo alguno de chicco y de nuk. Para mi los mejores son los de Avent con diferencia, son más caros pero el resultado es muy bueno, además todas las piezas son intercambiables entre sí, creo que el sacaleches también es muy bueno, yo no lo tengo. Te aconsejo que compres todo de la misma marca para poder intercambiar entre si las tetinas. Entre chicco y nuk creo que no hay mucha diferencia ni en el precio tampoco.
Sobre los chupetes, aunque Raquel no lo usa ya, el mejor para mi es el de marca suavinex, de silicona, con gomita por dentro, para no marcar los mofletes...

Espero haberte ayudado.

Luz+Raquel

Gracias

por: ailamoon

Muchas gracias por tu ayuda. Sabía que es muy importante comprar todo de la misma marca, para que el bebe no note cambios ni diferencias. Pensaba que ocurria lo mismo con los chupetes; si los bibes son de chicco...pues chupete tambien de Chicco, pero por lo que me comentas, tus bibes y tetinas son de Avent pero los chupetes eran de suavinex, ¿no importa?
Gracias por todo.

Gracias.

Gracias a todas por vuestros consejos.

Suavinex

si tienes un mercadona cerca compralos ahi, son de suavinex aunque con la marac de mercadona y salen muy baratos.

Hola

Hola mira yo los bibes los tengo de la marca Suavinex y Avent. De bebes les compré unos de Chicco pero no se porque siendo la tetina igual que la Avent no les gustaba y les compré Nuk (la marca con la que les daban el bibe en el hospital).
Todos de plastico.

Los chupetes les dan igual, Chicco, Suavinex, Nuk o los del mercadona, incluso unos de Hero que venden en Alcampo que estan bien y llevan cajita para guardarlos.
Besos.
Marta + Aimar y Yerai

Yo uso suavinex

..por que vivo en un pueblo chiquitito y no hay tiendas para comprar bibes, solo la farmacia. SUAVINEX me gusta, aunque me han hablado muy bien de AVENT. CHICCO es una marca italiana muy conocida. No sabria aconsejarte, seguro que todas las marcas son buenas.

Yo he usado avent

Los productos Avent son un poco caros pero la calidad es bastante buena yo he utilizado todo de esta marca y mi hijo tiene 15 meses y durante este tiempo el resultado ha sido bastante bueno.
Sacaleches, esterilizador, bibes, embases etc. te aseguraro que lo he utilizado a diario en microondas, lavavajillas, manipulado por mi hijo ya te puedes imaginar.
espero que este comentario te sirva,
saludos

Cuidado con avent

por: roxmel

Quiero comentarles algo muy importante que acaba de pasarme hace unos minutos.

Mi hija acaba de atragantarse con la tetina de un chupete Avent.La niña se puso a toser y mi marido vio como escupia la tetina ¿podeis creerlo? ¡se rompio y quedo la tetina en su boca! Tengo que agradecer que la niña lo escupio y no lo trago
Los chupetes no tienen más de dos semanas de uso.

Mi marido cogio otro de la misma marca y sin esfuerzo alguno logro romper la tetina. Hizo la prueba con otro chupete de la marca Nuk y fue imposible romperlo.

Ahora mismo tenemos un disgusto que no se imaginan

Mañana llamaremos y nos informaremos para hacer una denuncia

Cuidado con los Chupetes Avent

Silicona?????????????

por: itzitzi

hola
sabeis que no se debe dar al niño tetinas de silicona desde que le sale el primer diente, por riesgo de que las rompa??????????
esa es la razon por la recomiendo las tetinas de avent, no las tienen de latex.
yo uso nuk, de boca ancha, y suavinex, al principio solo queria los chupetes de nuk pero ahora coge los 2.
a este no le gusta la tetina 3 posiciones, ademas la valvula antireflujo de nuk da buenos resultados.
espero que os sirba.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Coches bebe mutsy-urban o rider?
por: luna33175
1

por: bababebe2013
0
  Cochecito bebecar i3 o ibasic
por: tatika360
10
  Sorteos infantiles
por: danielagp8
6

por: anjire
0
  cochecito joolz
por: sandragalicia
10
  Cambio silla bugaboo camaleón por bugaboo bee plus
por: bemaba
2
  Nuevo bebé en camino ¿donde me recomendáis comprar...
por: enriquem6
13
  Gimnasio o manta de actividades para bebés y dónde comprarlo?
por: johasalast
1
  Balancin columpio fisher price aquarium!!!
por: pinup1313
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com