Foro / Maternidad

Silla de paseo cybex

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 9:00
A
amaral_9777139
13/2/08 a las 9:47

Buenos Dias, me gustaria saber si alguien tiene esta silla y que tal va. Todavia no aparece en la web, debe ser nueva yo la he visto por catalogo y tiene muy buena pinta.

Ver también

A
arely_6321793
20/2/08 a las 19:34

Cybex
Estoy interesadísima en comprarla, es preciosa, pero hasta mediados de marzo no la reciben y mi carro está para cambiarlo no sé si aguantará-
¿has podido averiguar si en alguna tienda lo tienen?
Saludos
Eva

A
an0N_969138399z
21/2/08 a las 10:34
En respuesta a arely_6321793

Cybex
Estoy interesadísima en comprarla, es preciosa, pero hasta mediados de marzo no la reciben y mi carro está para cambiarlo no sé si aguantará-
¿has podido averiguar si en alguna tienda lo tienen?
Saludos
Eva

La cybex
Es una silla de segunda edad? es que no la encuentro por ningún lado je je je.
Que caracteristicas tiene la sillita?
GRACIASSSSSSS

A
arely_6321793
21/2/08 a las 17:04
En respuesta a an0N_969138399z

La cybex
Es una silla de segunda edad? es que no la encuentro por ningún lado je je je.
Que caracteristicas tiene la sillita?
GRACIASSSSSSS

Cybex
Lo distribuye milleniummbaby, entra en la su página www.milleniumbaby.com y averigua en la zona en la que vives donde puedes encontrarlas.
Si por casualidad la ves en directo me lo dices ya que solo la he visto en catálogo y no sé sus características.
No sé si comprar la nueva maclaren rosa-gris o la cybex, si esta última supiera las posiciones que tiene me decidiría por la que mas tenga ya que mi niña es muy dormilona y cuando paseamos se queda siempre durmiendo.
Saludos
Eva Oliver

A
an0N_828508999z
11/3/08 a las 11:54
En respuesta a arely_6321793

Cybex
Estoy interesadísima en comprarla, es preciosa, pero hasta mediados de marzo no la reciben y mi carro está para cambiarlo no sé si aguantará-
¿has podido averiguar si en alguna tienda lo tienen?
Saludos
Eva

Cybex
hola he visto que estas interesada en la silla cybex, y he visto que la tienen en alzira en valencia la tienda se llama kidy froh si te interesa llama a este telefono 96.240.44.49

espero haberte sido de ayuda.

A
amaral_9777139
2/4/08 a las 12:00
En respuesta a arely_6321793

Cybex
Estoy interesadísima en comprarla, es preciosa, pero hasta mediados de marzo no la reciben y mi carro está para cambiarlo no sé si aguantará-
¿has podido averiguar si en alguna tienda lo tienen?
Saludos
Eva

Cybex
Hola de nuevo, por fin ya he comprado la silla de paseo y ha sido la Cybex Onyx, y estoy contenta con ella. Es ligera, se maneja genial, y lo importante muy comoda para mi peque.

L
liceth_9808506
12/4/09 a las 23:48
En respuesta a amaral_9777139

Cybex
Hola de nuevo, por fin ya he comprado la silla de paseo y ha sido la Cybex Onyx, y estoy contenta con ella. Es ligera, se maneja genial, y lo importante muy comoda para mi peque.

Silla de paseo cybex
Hola yo quiero comprar la silla cibex onix pero es para empezar a llevarla cuando mi bebe tenga 7 meses,ya que el carrito que tengo es prestado y lo tengo q devolver.me la recomendais....es comoda para esa edad......saludos

D
damara_5411661
29/4/09 a las 15:40
En respuesta a liceth_9808506

Silla de paseo cybex
Hola yo quiero comprar la silla cibex onix pero es para empezar a llevarla cuando mi bebe tenga 7 meses,ya que el carrito que tengo es prestado y lo tengo q devolver.me la recomendais....es comoda para esa edad......saludos

Silla cibex topaz a muy buen precio
hola, yo estaba buscando la maclaren quest, pero cuando fui a la tienda y me enseñaron la cibex topaz me encantó su diseño y lo ligera que es. La he encontrado por internet y me ha costado 107. y en la tienda me pedía 200 y pico. la pedí a alemania y solo tardó 5 días en llegar. Estoy muy contenta con ella es muy manejable, tiene barra delantera y 5 posiciones de reclinado. Si estás interesada en la siguiente dirección puedes verla. la mia es color misterioso, la verdad es que no sabía muy bien como era ese color porque no se apreciaba en la página, pero me gusta mucho, es color morada.



http://www.babyparadies-shop.de/store/index.php?cat=c448_Ofertas-de- a-o-nuevo.html&XTCsid=31a63942 50a6922edd55d22b226e7dfa

E
erna_9787488
23/6/09 a las 17:38
En respuesta a arely_6321793

Cybex
Lo distribuye milleniummbaby, entra en la su página www.milleniumbaby.com y averigua en la zona en la que vives donde puedes encontrarlas.
Si por casualidad la ves en directo me lo dices ya que solo la he visto en catálogo y no sé sus características.
No sé si comprar la nueva maclaren rosa-gris o la cybex, si esta última supiera las posiciones que tiene me decidiría por la que mas tenga ya que mi niña es muy dormilona y cuando paseamos se queda siempre durmiendo.
Saludos
Eva Oliver

Silla cibex onyx por 75,60 en la rebista tu bebe
HOLA CHICAS SI ALGUNA E VOSORAS ESTAIS INTERESADAS EN LA SILLITA CIBEX QUERIA DECIROS QUE SUSCRIBIENDOS A LA REBISTA TU BEBE POR 75,60 LA TENEIS CON MAS DE UN 60% DE DESCUENO CON 3 REVISTAS DE TU BEBE BUENO SI OS A SIDO DE AYUDA ME ALEGRO UN SALUDO A TODAS.

E
erna_9787488
23/6/09 a las 17:40
En respuesta a erna_9787488

Silla cibex onyx por 75,60 en la rebista tu bebe
HOLA CHICAS SI ALGUNA E VOSORAS ESTAIS INTERESADAS EN LA SILLITA CIBEX QUERIA DECIROS QUE SUSCRIBIENDOS A LA REBISTA TU BEBE POR 75,60 LA TENEIS CON MAS DE UN 60% DE DESCUENO CON 3 REVISTAS DE TU BEBE BUENO SI OS A SIDO DE AYUDA ME ALEGRO UN SALUDO A TODAS.

Suscripcion e tu bebe para la sille cybex
LLAMANDO AL TELEFONO 902 392 391 Y DICIENDO EL CODIGO T079 TAMBIEN DECIROS Q NO SE PUEDE ELEGIR COLOR PERO BUENO YA HABLAIS CON ELLOS UN SALUDO

Y
yohana_7491191
14/5/10 a las 9:45

Que me podeis decir???
Hola!! yo me la compré el mes pasado, y la verdad me gusta mucho, pero ahora hay algo que no me acaba de gustar y no me he fijado si le pasa a todas las sillas de paseo o solo a esta, y es que las ruedas al ser mas duras cuando voy por la acera hace muchisimo ruido y los mofletes de mi peke tiemblan mucho, y claro no se si él va comodo así, no se keja, pero... que opinais?, sabeis si solo le pasa a la cybex. un saludo.

M
manela_8734014
14/5/10 a las 20:31
En respuesta a erna_9787488

Suscripcion e tu bebe para la sille cybex
LLAMANDO AL TELEFONO 902 392 391 Y DICIENDO EL CODIGO T079 TAMBIEN DECIROS Q NO SE PUEDE ELEGIR COLOR PERO BUENO YA HABLAIS CON ELLOS UN SALUDO

Cybex
hola,ese teléfono que es de la revista de tu bebe?,es ai donde puedes pedir la silla cybex?

M
manela_8734014
14/5/10 a las 20:32
En respuesta a erna_9787488

Silla cibex onyx por 75,60 en la rebista tu bebe
HOLA CHICAS SI ALGUNA E VOSORAS ESTAIS INTERESADAS EN LA SILLITA CIBEX QUERIA DECIROS QUE SUSCRIBIENDOS A LA REBISTA TU BEBE POR 75,60 LA TENEIS CON MAS DE UN 60% DE DESCUENO CON 3 REVISTAS DE TU BEBE BUENO SI OS A SIDO DE AYUDA ME ALEGRO UN SALUDO A TODAS.

Cibex
hola,donde te tienes que suscribir a la revista?por internet?

V
vidina_8143587
15/5/10 a las 11:13
En respuesta a yohana_7491191

Que me podeis decir???
Hola!! yo me la compré el mes pasado, y la verdad me gusta mucho, pero ahora hay algo que no me acaba de gustar y no me he fijado si le pasa a todas las sillas de paseo o solo a esta, y es que las ruedas al ser mas duras cuando voy por la acera hace muchisimo ruido y los mofletes de mi peke tiemblan mucho, y claro no se si él va comodo así, no se keja, pero... que opinais?, sabeis si solo le pasa a la cybex. un saludo.

Te hacen ruido???
No me digas q te pasa eso....q yo la tengo sin estrenar y es el miedo q me da. que modelo tienes?yo la topaz. hacen mucho ruiddo??

Y
yohana_7491191
18/5/10 a las 12:55
En respuesta a vidina_8143587

Te hacen ruido???
No me digas q te pasa eso....q yo la tengo sin estrenar y es el miedo q me da. que modelo tienes?yo la topaz. hacen mucho ruiddo??

Para burka5
yo tengo la onix pero creo que tiene q ver con las ruedas, no lo hace en todas las aceras, lo hace en las de cuadrados,y el ruido es como las mochilas de carrito que llevan los niños al cole.

Y
yohana_7491191
18/5/10 a las 12:58
En respuesta a yohana_7491191

Para burka5
yo tengo la onix pero creo que tiene q ver con las ruedas, no lo hace en todas las aceras, lo hace en las de cuadrados,y el ruido es como las mochilas de carrito que llevan los niños al cole.

Pero me ha dicho la de la tienda
que cuando el niño pese mas, al llevar peso, no hará el ruido

A
an0N_849549099z
17/9/10 a las 23:50

Cibex onix
Hola, estoy interesado en comprar una silla de paseo Cibex Onix, ya la tenia pero resulta que me la acaban de robar y mi niño no tiene ahora donde ir de paseo, lo peor, estamos en el paro¡¡¡
Alguien me la podria vender? porfavor enviarme correos a : miriam.herranz@gmail.com
Gracias

Y
yohana_7491191
3/10/10 a las 9:33

Hola!
bueno chicas, ya hace tiempo q la estoy gastando y me va de lujo, meto el carro por donde quiero, la burbuja esta muy bien, a mi me va de maravilla, y lo del ruido no se si es q me habré acostumbrado o, q al pesar mas el niño ya no se oye tanto, pero q al principio no sabia si habia hecho bien en comprarla y ahora estoy muy contenta.

L
lloyd_6201461
7/6/15 a las 9:00

Capota xxl
Hola!! Yo tambien tengo la silla y estoy muy contenta, la recomiendo. Lo que quería preguntar era si alguien vende o sabe donde puedo encontrar la capota extensible XXL

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir