•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Conoceis la linea de baño marca dulces, ¿que os parece?

no sabia que gel ni champu ni colonia comprar y no queria las de siempre, el nenuco y el jonhson, asi que buscando y metiendo la nariz en todos los frasquitos de colonia encontre en el corte ingles la marca "dulces" no se que tal sera, pero oler huele muy bien, y no es barata tampoco, compre la colonia, el gel, el champu y la cremita para el masaje, (me lo piden para llevar al hospital)
¿alguna la conoce o la ha usado?
¿que tal es?
¿la sigo comprando o me cambio a otra?

gracias chicas

lucia + alejandra 29+4

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Marca dulces

Yo sinceramente no la he usado, pero no comparto la opinion de que por el hecho de ser del corte ingles sea buena crema, no creo que tenga que ser tampoco mala, pero yo compraré cremas especificas de bebe o por lo menos dermatologicamente testadas, y la colonia.... en realidad creo que va en la ropa, imagino que puedes ponerle la que te guste. Seguro que tu matrona o en tu farmacia de confianza te asesoran bien.

Saludos.

Colonia

Hola, yo uso la colonia para mi niño, me encanta como huele, es del corte ingles las cremas y geles no los uso pq os parecerá raro pero mi hijo y yo usamos los mismos, mandados por la dermatóloga, eso si, son de farmacia pero no son expecíficos de bebe y la verdad es q tiene la piel genial, asi q sólo te puedo recomendar la colonia por propia experiencia aunque supongo q malos no seran pq una empresa como el corte inglés no creo q tenga como marca propia algo malo q pueda dañar su nombre. Tu pruebala y si te va bien... cada niño y cada piel es única lo q le va bien a uno a otro le puede sentar fatal; probando es la única manera de saberlo.
Un saludo.

"."

Hola,trabajo en una tienda de bebés y sí que me dice la gente que van muy bien las cremas y todo eso de esa marca.De hecho,tengo unos clientes que tienen un bebé con dermatitis atópica y habían probado todas las cremas habidas y por haber,incluida la Nivea de toda la vida que fué la que les dijo el pediatra,entre otras.Después de probar,un montón de cremas,se compraron la de Dulces y me dijeron que era la única que le iba de maravilla.

Nahore

Pues chicas, yo no logro encontrar la colonia nahore.... a todos les suena a chino!!!!
la que huele muy bien a limpio y fresquita es la de Tous Baby, pero jolines con el precio!!!

Nahore

por: rosebud50

yo la encuentro en tiendas de puericultura, no solo la colonia también toda la linea de cremas y baño, igual como decía otra amiga en el foro va por zonas y en tu zona la tienen en farmacias, pregunta en alguna o incluso en parafarmacias, el precio es genial.

Cada cual que se dedique a lo suyo...

dulces es la marca que le fabrica pili carrera a el corte ingles.
Sinceramente, son fabricantes de ropa, los accesorios varios ni siquiera los fabrican ellos porque como comprenderas no han montado un laboratorio adrede para investigar sobre los productos de higiene de bebe.

Yo soy de las que opina que cada uno se tiene que dedicar a lo suyo y es la mejor manera de que salgan cosas buenas....
Huele bien, es verdad,... pero es de buena calidad??? que laboratorio la fabrica??? que ingredientes lleva???

Yo para cremitas y geles prefiero marcas especificas de eso.

¿nadie la conoce?

ayudaaaaaaaaaaaaa

Pusss nop

por: mibaby2

yo no la conozco jeje vamos ni oir hablar de ello... a ver si tienes suerte y alguien lo conoce... por que aqui no me suena ni de las tiendas... igual va por zonas..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿dónde comprar la vintage?
por: sofiacl2
2

por: nanuko73
0
  Astro de asalvo en madrid???
por: xonxon
2

por: merche1219
0
  Alguien me puede asesorar sobre sillas de auto???
por: lierne22
2

por: sseegg
0
  Krisscross o gente que tenga el bugaboo ayuda por favor!!!
por: amoserrano2
3
  Streety de bebe confort ¿alguien lo tiene ? me puede decir que tal el resultado
por: glori297
1

por: iris1329
0

por: xonxon
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com