« 

Compras para el bebe en zaragoza

Hola chicas,

me gustaría abrir este post para las futuras mamis de zaragoza, es para que nos digamos tiendas chulas y tiendas que no merecen la pena para comprar cositas a nuestros bebes.

Yo espero un niño para junio y la verdad es que vaya diferencia hay entre las cosas de niña y de niño, hay muhiiiisimo para niña pero para niño no tanto asi que entre todas igual sacamos algo de provecho, no?

Empiezo yo:

Corte Ingles: ya sabemos todas lo que es...

Dulce bebe: en miralbueno, enorme la tienda y hay de todo a lo bestia de cantidad expuesta pero en cuestion de ropita no tienen casi.

Chusmy: se que hay en delicias pero estuve en la de al lado de grancasa, muchos coche expuestos y mobiliario pero ropita nada de nada.

H&M: genial de precio y de cosas chulas de ropita, ya hay seccion de bebe en los dos de zaragoza. A ver cuando sacan lo nuevo de temporada.

Prenatal: estuve en el de grancasa, no hay mucha ropita pero me hicieron la tarjeta y me han apuntado a unas charlas.

Mothercare: no he estado aun, ya me contais.

Kiddis class: es el bebes de Zara, esta en augusta, no me gusto mucho.

En fin chicas a ver si poneis algo mas porque encima ahora estan de rebajas y ya sabeis como estan las tiendas de revueltas y de restos pero esstoy un poco frustada ya que hay tanto para niña y tan poquico para niño...

Bueno mañas, besotes
abril976 22+1 (Óscar)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Yo tengo una duda

ya que habeis pateado todas las tiendas (y mi madre conmigo casi que tambien), ¿sabeis de alguna donde poder comprar algo tan simple como son pañales de gasa de los de toda la vida? es que nos dijeron de una tienda en la zona de Torrero, por la calle Biescas, fuimos ayer y en esa calle no habia nada de nada! Porfi, que yo llego a los 7 meses en 2 semanas y ya tengo que tenerlo todo preparado, por si acaso!

Ropa para mi hijo manuel siempre en nacar.

Yo para comprarle ropa a mi gusto para mi hijo me volví loca, no hacia mas que ir a el corte ingles pero ahí nada de nada,bajando por la calle don jaime enfrente de fantoba encontre una pequeña tienda llamada nacar,alli una señora muy agradable me explicó todo lo que me preocupaba a la hora de sacar a mi hijo de la clinica ,lo que debia llevar para el carro y me estuvo enseñando los nuevos catalogos de una casa desconocida para mi pero muy dulce de punto llamada floc baby,me encantó.Y ahora mi estoy feliz ,cada vez que necesito algo voy a esa tienda ya no busqué mas porque alli me lo solucionaron todo.Tambien fui a pekenova en la calle alfonso pero no tienen el mismo servicio,ni los mismos productos.Bueno espero que os haya ayudado,gracias por escucharme chicas.Besitos.

Pekenova

por: Anita20

pekenova en la calle alfonso

En la variedad esta el gusto

hola,
por suerte en zaragoza hay bastante variedad, aunque como en la mayoria de las ciudades la oferta para niña triplica a la oferta para niños. Mis favoritas son:

H&M: para ropa
Du pareil au meme: hay una en grancasa, lo mismo, la ropa sobre todo los bodys son geniales
Nenena: en la calle maria lostal, tiene unos carros muy bien de precio
Los mundos de sonia: en mendez nuñez, aqui tienen ropa preciosa y bolsos muy chulos.

Y como no os invito a pasar por nuestra tienda online: www.teoyleo.com donde podeis encontrar muchas cosas hechas de manera artesanal: arrullos, patucos, bodys, bolsitos cambiadores, bolsos para el carro, colchonetas... Y tambien productos que nos parecen originales y practicos: bolsos, tronas, sacos.
Ahora tenemos en el blog un sorteo de una capota para Bugaboo Camaleon!

Portabebes, informacion y modelos en enlosbrazosdemama.blogspot.com

Pues yo compro la ropita, casi toda en Primark, es barata y no es para nada mala. Tienen bastante variedad y para lo que les dura va genial.
Y despues yo vendo portabebes, mantitas multiusos y ponchos...si quereis verlos podeis mirar http://enlosbrazosdemama.blogspot.com /

Dentro de poco organizare algun taller para enseñar como se usan y que se puedan ver y tocar algunos de los modelos. Si alguna esta interesada que se ponga en contacto conmigo y la aviso cuando este todo organizado...Saludicos a todas las mañas.

tienda nueva en zaragoza

Hola, estoy recien... espero bb para noviembre/diciembre, ya se que queda mucho pero... con lo que me ha costado estoy ansiosa de comprarlo todo!!!
De momento me estoy haciendo una lista con las tiendas a las que puedo ir con lo que he encontrado en internet.
He encontrado una que es nueva se llama Nenena, alguien la conoce??
He visto las fotos de la tienda que tiene en su web y parece chula... pero ya sabeis que luegoooo... pueden cambiar las cosas...
Soy super primeriza y necesito que alguien me diga lo que es realmente util y adecuado a mi!!!
Que tiendas aconsejais???

Tiendas zaragoza

por: hanalevasy

buenas a todos/as

Mi mujer dara a luz en Noviembre y ya nos hemos recorrido todas las tiendas de Zaragoza, seguramente compremos el ipop de bebecar, aunque tambien barajamos la posibilidad de la quinny senzz con el cuco car cot y silla de coche maxi coxi, esta silla es muy ligera y muy plegable, pero seguro que no sera tan comoda como el ipop para nuestra chica.

En cuanto a las tiendas de Zaragoza, me gustaria resaltar Micalea(doctor cerrada), Nenena(maria lostal) y Chusmycar(actur), seguramente lo compremos en Micalea, es sin duda donde mejor nos han atendido, de las demas en alguna nos trataron correctamente pero en alguna otra con mucha indiferencia, en fin¡¡¡¡

Un saludo

Nenena, ok

por: tortuel

Hola, soy mama experimentada, estuve mirando una silla de paseo en nenena y aunque yo no compré porque al final opté por una de segundamano que estaba nuevecita, tienen cosas chulas y la chica me atendió superbien con un montón de explicaciones. Respecto a qué cosas son necesarias, hay algunas cosas imprescindibles, pero en general cada mama te puede dar una opinión diferente según su experiencia (yo misma he hecho un uso diferente de algunas cosas en mi primer y en mi segundo hijo), así que, aunque es complicado saberlo antes, lo primero que debes hacer es informarte sobre la utilidad de cada cosa y valorar antes de comprar tus necesidades al respecto. A mi juicio, estos foros resultan bastante útiles.

Lo subo para microscopio1

Lo subo

lo subo para lausa33

Muchas gracias !!!

por: mamizgz

yo tambien soy de Zaragoza y ando un poco despistada !!! Todavía no he comprado nada, xq no se donde , ni que comprar para mi niña q nacera en pleno verano!! a finales de Julio!!

Atención, nueva tienda en zaragoza, pekenova!!!

Hola mamis y futuras mamis!
Se ha abierto una nueva tienda en el centro de Zaragoza, en la calle Madre Sacramento, 7, muy cerca de la puerta del Carmen, se llama pekenova. Tiene de todo, puericultura, cunas, muebles, carros, ropa, zapatos, juguetes, regalos... El viernes estuve en la inauguración, y está genial, de verdad. Pasar a verla, aunque sólo sea por curiosidad, la tienda no es muy grande, pero es muy bonita.
¿Qué más os puedo contar? pasar a verla, y vosotras mismas la descubriréis!

Ah! lo más importante, listas de nacimiento, (como tiene de tooooodo, es muy muy completa), tarjetas regalo... uf! y nada más, ya me contaréis que os parece...
Un saludo

Marta

Hola

por: patricl

a ver cuando me paso a mirar esa tienda pekenova .
voy a poner dos tiendas que le he comprado ropita a mi peque :
-body factory ,en la calle idelfonso gil 12 .tienen la marca tuc tuc .tienen ropa con descuento ,complementos de la marca y ropa de la temporada nueva .yo le he comprado una camiseta para el verano con un pato muy mona .
-la tienda neck&neck ,creo que la han abierto hace poco en la calle san miguel .te hacen la tarjeta y te envian a casa un cheque de 10 euros ,los catalogos y acumulas por compras .yo le compre una camiseta de manga corta azul .un saludo para todas

Yo he comprado un coche chicco en pekenova

por: studio53

La había visto en el Corte Inglés en 640 euros, y aqui la compré en 540 (estaba a 569 y me hicieron un 5% de descuento), esa misma tarde me la trajeron a casa, y me hicieron un regalillo, (una pequeña caja con un biberón, un chupete y un osito de peluche pequeño), un detalle muy majo estos de pekenova.
Os puedo decir que también tenía cunas, muebles, ropa y zapatos de chicco, y un montón de cosas.
La tienda está bien, de precios muy bien, y me dijeron que iban a traer ropa de tuc tuc para la primavera (tenían mogollón de cosas de tuctuc, es que me encanta esa marca)
Bueno chicas, las demás tiendas ya las conoceís, prenatal, mothercare, el corte inglés, he ido comprando cosas por ahí, pero la verdad, donde mejor me han atendido ha sido en pekenova, (a lo mejor es porque acaban de abrir, y tienen que hacer clientes, jeje)
Un besico para todas
Bea

Hola a todas

por: patricl

pues si que son amables .en algunas tiendas no lo son tanto,aunque compres mucho .a ver si me paso a verla .ahora aparte de cosas para mi peque algo tendre que comprar . estoy otra vez embarazada .aunque la mayoria de cosas las tengo nuevas (se llevaran 13 meses ).creo que necesitare una sillita para dos .
el viernes estuve en boboli esta en la calle hernan cortes .tienen ropa muy bonita ,le compre un polo para el verano muy chulo .tienen un club de la tienda ,hacen descuentos y te dan una taza al hacerte socio .un saludo para todas

Lo subo

up

Hola

Espero q no os molesté q pongo eso aqui. Acabamos de mudarnos a Barcelona, aun tenemos nuestro piso en Zgz, y le cambié de dormitorio a mi hija. Al grano: vendo la cuna de madera roble y blanco con colchón, la comoda a juego ( todo madera macisa). También vendo el carrito que es de marca Graco ( me lo trajeron de USA)es el modelo mertolite azul oscuro y claro , el portabebe ( grupo 0) con la base isofix. todo muy bien de precio. y igual se me ocure mas cositas
Si os interesa mandarme privado y hablamos .
gracias, enhorabuena atodas las futuras mamis

Holita

Por fin tengo el mclaren quest sport.
Llamé a varias tiendas y me dijeron que me llamarían cuando lo recibieran pero que tardarían. El miércoles me llamaron de babymama porque lo tenían. Como estuve en zaragoza el viernes pero con muy poco tiempo me acerqué a la carrera a micaela por ver algún carro más pero al final me quedé con el mclaren, me gustó más el estampado simplemente.
Me ha venido genial porque yo tenía ayer fiesta en el cole y nos íbamos de puente, con el bugaboo hubiéramos tenido que ir con la furgoneta pero con el mclaren nos cogió las maletas y el carrito en el maletero sin usar nada del espacio interior del coche.
La verdad es que lo porbé le sábado por la mañana antes de irnos y quedé encantada, es una pasada lo bien que se maneja y lo cómodo que es, estoy muy contenta con la compra, en cuanto comience el calorcito recojo el bugaboo aunque ya lo tengo todo lavado y si me da el yuyu lo recojo ya porque éste es la caña de plegado y ligereza.
También le compré una toallita pequeña llena de etiquetas para que la muerda, es mónísima y le encanta.

saludos a todas

Hola mañas

¿Cómo van esas compritas?

Jo! Hoy he estado y en HM y es una pasada lo económico que esta todo. No te puedes resistir a ese precio tan bueno.

Aunque sigo pensando que hay muchisima diferencia entre la cantidad de cosas para niña y lo poco para niño pero le he comprado a mi nene un chandal, un body para debajo, unas deportivas y unos calcetines por cuatro duro. Es para la talla 6-9 meses, para el proximo invierno porque nace en junio... pero era tan mono...

Lo que me da la sensacion y me han comentado que las tallas de HM dan mucha talla. Pues los bodyes de la talla 0-1 mes los he cogido ahi tambien porque por 9.90 van dos bodys y bueno mejor que le sobre que le vaya justico, los he cogido de la 0-1 mes y son de manga larguica porque como dicen que aunque nazca en junio hay que ponerlo de manga larga...

¿que habeis comprado vosotras?

chao
abril976

Hola

por: nara116

mi hija nacio a finales de junio le puse body de manga larga y un dia la lleve al pediatra y puso verde me dijo q si yo tenia calor la niña tambien q la quitara ese body y q como mucho uno de tirante q zgz no era una ciudad tan fria como para llevar 2 mangas como mucho 1 y finita, asi q no le pongas muchos bodys de mangalarga.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bemaba
0

por: aidaava
0
  Carrito neonato
por: lidiaiker
2
  Carrito neonato (opiniones por favor)
por: xiquita86
8
  La mejor tienda de carritos en madrid? o internet?
por: lanordica
4

por: lafrusleriad1
0

por: lacasitadealgodonales
0
  Sillon lactancia
por: carmenl35
6

por: icuma
0
  Vedo minicuna babyhome