|
| Mensaje que originó la charla: |
Compras para el bebe en zaragoza
Hola chicas,
me gustaría abrir este post para las futuras mamis de zaragoza, es para que nos digamos tiendas chulas y tiendas que no merecen la pena para comprar cositas a nuestros bebes.
Yo espero un niño para junio y la verdad es que vaya diferencia hay entre las cosas de niña y de niño, hay muhiiiisimo para niña pero para niño no tanto asi que entre todas igual sacamos algo de provecho, no?
Empiezo yo:
Corte Ingles: ya sabemos todas lo que es...
Dulce bebe: en miralbueno, enorme la tienda y hay de todo a lo bestia de cantidad expuesta pero en cuestion de ropita no tienen casi.
Chusmy: se que hay en delicias pero estuve en la de al lado de grancasa, muchos coche expuestos y mobiliario pero ropita nada de nada.
H&M: genial de precio y de cosas chulas de ropita, ya hay seccion de bebe en los dos de zaragoza. A ver cuando sacan lo nuevo de temporada.
Prenatal: estuve en el de grancasa, no hay mucha ropita pero me hicieron la tarjeta y me han apuntado a unas charlas.
Mothercare: no he estado aun, ya me contais.
Kiddis class: es el bebes de Zara, esta en augusta, no me gusto mucho.
En fin chicas a ver si poneis algo mas porque encima ahora estan de rebajas y ya sabeis como estan las tiendas de revueltas y de restos pero esstoy un poco frustada ya que hay tanto para niña y tan poquico para niño...
Bueno mañas, besotes abril976 22+1 (Óscar)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lo subo para microscopio1
|
| |
Lo subo
lo subo para lausa33
|
| |
Muchas gracias !!!
yo tambien soy de Zaragoza y ando un poco despistada !!! Todavía no he comprado nada, xq no se donde , ni que comprar para mi niña q nacera en pleno verano!! a finales de Julio!!
|
| |
Atención, nueva tienda en zaragoza, pekenova!!!
Hola mamis y futuras mamis! Se ha abierto una nueva tienda en el centro de Zaragoza, en la calle Madre Sacramento, 7, muy cerca de la puerta del Carmen, se llama pekenova. Tiene de todo, puericultura, cunas, muebles, carros, ropa, zapatos, juguetes, regalos... El viernes estuve en la inauguración, y está genial, de verdad. Pasar a verla, aunque sólo sea por curiosidad, la tienda no es muy grande, pero es muy bonita. ¿Qué más os puedo contar? pasar a verla, y vosotras mismas la descubriréis!
Ah! lo más importante, listas de nacimiento, (como tiene de tooooodo, es muy muy completa), tarjetas regalo... uf! y nada más, ya me contaréis que os parece... Un saludo
Marta
|
| |
Hola
a ver cuando me paso a mirar esa tienda pekenova . voy a poner dos tiendas que le he comprado ropita a mi peque : -body factory ,en la calle idelfonso gil 12 .tienen la marca tuc tuc .tienen ropa con descuento ,complementos de la marca y ropa de la temporada nueva .yo le he comprado una camiseta para el verano con un pato muy mona . -la tienda neck&neck ,creo que la han abierto hace poco en la calle san miguel .te hacen la tarjeta y te envian a casa un cheque de 10 euros ,los catalogos y acumulas por compras .yo le compre una camiseta de manga corta azul .un saludo para todas
|
| |
Yo he comprado un coche chicco en pekenova
La había visto en el Corte Inglés en 640 euros, y aqui la compré en 540 (estaba a 569 y me hicieron un 5% de descuento), esa misma tarde me la trajeron a casa, y me hicieron un regalillo, (una pequeña caja con un biberón, un chupete y un osito de peluche pequeño), un detalle muy majo estos de pekenova. Os puedo decir que también tenía cunas, muebles, ropa y zapatos de chicco, y un montón de cosas. La tienda está bien, de precios muy bien, y me dijeron que iban a traer ropa de tuc tuc para la primavera (tenían mogollón de cosas de tuctuc, es que me encanta esa marca) Bueno chicas, las demás tiendas ya las conoceís, prenatal, mothercare, el corte inglés, he ido comprando cosas por ahí, pero la verdad, donde mejor me han atendido ha sido en pekenova, (a lo mejor es porque acaban de abrir, y tienen que hacer clientes, jeje) Un besico para todas Bea
|
| |
Hola a todas
pues si que son amables .en algunas tiendas no lo son tanto,aunque compres mucho .a ver si me paso a verla .ahora aparte de cosas para mi peque algo tendre que comprar . estoy otra vez embarazada .aunque la mayoria de cosas las tengo nuevas (se llevaran 13 meses ).creo que necesitare una sillita para dos . el viernes estuve en boboli esta en la calle hernan cortes .tienen ropa muy bonita ,le compre un polo para el verano muy chulo .tienen un club de la tienda ,hacen descuentos y te dan una taza al hacerte socio .un saludo para todas
|
| | |
| |
Hola
Espero q no os molesté q pongo eso aqui. Acabamos de mudarnos a Barcelona, aun tenemos nuestro piso en Zgz, y le cambié de dormitorio a mi hija. Al grano: vendo la cuna de madera roble y blanco con colchón, la comoda a juego ( todo madera macisa). También vendo el carrito que es de marca Graco ( me lo trajeron de USA)es el modelo mertolite azul oscuro y claro , el portabebe ( grupo 0) con la base isofix. todo muy bien de precio. y igual se me ocure mas cositas Si os interesa mandarme privado y hablamos . gracias, enhorabuena atodas las futuras mamis
|
| |
Holita
Por fin tengo el mclaren quest sport. Llamé a varias tiendas y me dijeron que me llamarían cuando lo recibieran pero que tardarían. El miércoles me llamaron de babymama porque lo tenían. Como estuve en zaragoza el viernes pero con muy poco tiempo me acerqué a la carrera a micaela por ver algún carro más pero al final me quedé con el mclaren, me gustó más el estampado simplemente. Me ha venido genial porque yo tenía ayer fiesta en el cole y nos íbamos de puente, con el bugaboo hubiéramos tenido que ir con la furgoneta pero con el mclaren nos cogió las maletas y el carrito en el maletero sin usar nada del espacio interior del coche. La verdad es que lo porbé le sábado por la mañana antes de irnos y quedé encantada, es una pasada lo bien que se maneja y lo cómodo que es, estoy muy contenta con la compra, en cuanto comience el calorcito recojo el bugaboo aunque ya lo tengo todo lavado y si me da el yuyu lo recojo ya porque éste es la caña de plegado y ligereza. También le compré una toallita pequeña llena de etiquetas para que la muerda, es mónísima y le encanta.
saludos a todas
|
| |
Hola mañas
¿Cómo van esas compritas?
Jo! Hoy he estado y en HM y es una pasada lo económico que esta todo. No te puedes resistir a ese precio tan bueno.
Aunque sigo pensando que hay muchisima diferencia entre la cantidad de cosas para niña y lo poco para niño pero le he comprado a mi nene un chandal, un body para debajo, unas deportivas y unos calcetines por cuatro duro. Es para la talla 6-9 meses, para el proximo invierno porque nace en junio... pero era tan mono...
Lo que me da la sensacion y me han comentado que las tallas de HM dan mucha talla. Pues los bodyes de la talla 0-1 mes los he cogido ahi tambien porque por 9.90 van dos bodys y bueno mejor que le sobre que le vaya justico, los he cogido de la 0-1 mes y son de manga larguica porque como dicen que aunque nazca en junio hay que ponerlo de manga larga...
¿que habeis comprado vosotras?
chao abril976
|
| |
Hola
mi hija nacio a finales de junio le puse body de manga larga y un dia la lleve al pediatra y puso verde me dijo q si yo tenia calor la niña tambien q la quitara ese body y q como mucho uno de tirante q zgz no era una ciudad tan fria como para llevar 2 mangas como mucho 1 y finita, asi q no le pongas muchos bodys de mangalarga.
|
| |
Hola, gracias
Pues eso pensaba yo, que si venden peleles y conjuntos de manga corta de la talla 1 mes es porque se pueden poner sino no los harian...
Yo tengo 6 bodys de esos de hm de manga larga de la talla 0-1 mes pero que solo le pondre los primeros dias y si refresca que a veces en junio sale algun dia torcidopero si veo quehace mucho calor... ira en manguita corta, pobrecito que calor si no.
O para por la noche que igual le refresca un poco, no se, ya veremos.
Gracias por contestar desde tu experincia de mama de junio...
|
| |
Hola !!!
primero felicitaros,este post es genial nos va ha venir muy bien...respecto a las tiendas que yo conozco y me gustan creo que ya las habeis nombrado todas...
de ropa hace unos dias habia una promocion en kiabi para bebes... no se si todavia durara tenia muy buenos precios, tb ropita para la cuna, chichoneras,sacos...
y tb en toysarus vi mobiliario y unos textiles para la cuna que me gustaron y tenian tb buenos precios.
bueno gracias a todas por la informacion que vais poniendo!!!
cristina y mateo 29
|
| |
Ninon
Hay una tienda en la calle maria zayas en el actur, muy cerca de grancasa donde está casi todo al 50% por cierre. Creo que estará abierta hasta fin de mes o hasta que venda lo que le queda. Tiene pañales suavinex, discos de lactancia, sujetadores y cosas pre y post parto de la marca chicco... geles, champus, sillas de auto... el tummytub... la verdad es que le van quedando ya pocas cosas pero a muy buen precio. Hoy he ido a comprar la bolsa para el hospital y barreras de seguridad para la escalera y había un grupo de embarazadas y madres de bebes de 1 mes ahí comprando a saco. Si queréis aprovechar los últimos días...
|
| |
Neck and neck...
tienen ropita de bebe y de niño, suele ser ropita más de vestir, y no es muy barata, pero tienen cosas chulas. Hay una en Grancasa y otra en la plaza San Sebastian al final de la calle María Lostal (en una plazica que hay en la zona,en frente de una tienda de Lacoste)
También hay tiendas de Mayoral en el Alcampo de Los enlaces y en el C.C. Augusta.
También hay un montón de tiendas de niños y bebés en la calle Delicias, y bien de precio.
Saludos. 
|
| |
Hola chicas, otra tienda mas !
YO TAMBIEN SOY DE ZARAGOZA Y SE AGRADECE QUE DEJEIS TODA ESTA INFORMACION, LA VERDAD! SERE MAMA PARA MAYO Y YA HE EMPEZADO A MIRAR COSITAS. TAMBIEN OS DEJO ALGO DE INTERES. YA HEMOS COMPRADO EL CARRITO Y EL DORMITORIO PARA LA PEQUE, TODO EN EL MISMO SITIO. NOS HAN REGALADO EL HUMEDIFICADOR. LA TIENDA SE LLAMA " GARIN " Y ESTA EN CONDE DE ARANDA 45. VENDEN COCHES, CUNAS, COMPLEMENTOS Y MOBILIARIO INFANTIL. DE PRECIO ESTAN BASTANTE BIEN. ADEMAS ES EL SERVICIO TECNICO OFICIAL DE JANE EN ZARAGOZA. DE ROPITA TIENEN ALGO PERO MUY POCO, MAS QUE NADA BODIES. ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO. MIL GRACIAS. DIANA 27+3
|
| |
Sobre donde comprar bugaboo
Hola a todas, vereis soy de zaragoza pero actualemente por trabajo y eso vivo fuera.Este finde bajamos a zaragoza y me gustaria compar ya el carro que me gusta el bugaboo camaleon alli.¿sabeis en donde esta aparte de en el corte ingles? besitos a todas
|
| |
Bugaboo en babymami
Hola, ahora lo tienes en babymami en la calle general sueiro ademas te lo explican fenomenal, ojala me lo hubiera comprado yo alli.
|
| |
El bugaboo
Sólo lo venden en el Corte Ingles y en Petetes que está en María Lostal, ya sabes que el precio es igual en todos los sitios.Besos a todas las tripitongas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|