Foro / Maternidad

Joolz bloom, concord neo o bugaboo?

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 16:23
O
oulaya_5407402
5/2/08 a las 16:08

Hola chicas, estoy de casi 12 semanas y desde el principio estoy mirando carritos porque me parece super importante coger uno que sea comodo para el bebe, que sea resistente...... vamos que quiero el mejor carro si se puede. He estado informandome estas semanas y creo que estoy entre estos 3, alguna los ha probado? me pueden dar sus consejos?

Ver también

M
maelle_9566577
7/2/08 a las 21:19

Bugaboo o joolz
El bugaboo es de una calidad y practicidad de sobras conocida y no tiene que demostrarle ya nada a nadie. El joolz parece que tiene casi todas las virtudes del bugaboo y mejora algunas cosas (silla mas alta y se puede plegar con la silla puesta). Yo no me olvidaria del mutsy 4rider...y el neo creo que está un escalon por debajo de estos. Saludos

O
oxana_6954541
8/2/08 a las 23:39
En respuesta a maelle_9566577

Bugaboo o joolz
El bugaboo es de una calidad y practicidad de sobras conocida y no tiene que demostrarle ya nada a nadie. El joolz parece que tiene casi todas las virtudes del bugaboo y mejora algunas cosas (silla mas alta y se puede plegar con la silla puesta). Yo no me olvidaria del mutsy 4rider...y el neo creo que está un escalon por debajo de estos. Saludos

El concord neo
Yo me he comprado el concord Neo y es precioso ademas de practico. Tiene muchas cosas similares al Bugaboo y se puede plegar con la sillita puesta hacia cualquier sentido. Eso es cosa de q vayas a alguna tienda y los veas cual te convence mas.

A
adalia_6498566
8/2/08 a las 23:56
En respuesta a oxana_6954541

El concord neo
Yo me he comprado el concord Neo y es precioso ademas de practico. Tiene muchas cosas similares al Bugaboo y se puede plegar con la sillita puesta hacia cualquier sentido. Eso es cosa de q vayas a alguna tienda y los veas cual te convence mas.

Neo
Hola, yo taqmbien me he comprado el Neo y creo que pesa algo menos que el bogaboo.

Ahora si, pienso que es muy importante que tengas encuenta tus circustancias personales para así decidirte. Yo necesitaba que pesara poco ya que tengo que subir algunos escalones hasta llegar a mi casa, no me importaba demasiado que ocupara mucho espacio en el maletero puesto que tenemos y coche grande.

A mi personalmente me convenció mas la línea que es mas moderna y se asemejaba a lo que yo quería. Eso sí la cesta del bogaboo es mucho mas grande que la que trae el Neo, pero ya es decisión tuya SUERTE

J
jiayi_6971482
10/2/08 a las :01

Misma duda
yo hasta hace poco, he tenido el mismo dilema que tu, me gustanban estas 3 sillas y no sabia por cual decidirme, y para complicar mas el tema, añadi tambien, la Stokke y el Skate de Peg Perego, pero finalmente, nos vamos a decantar por el jooz bloom, aunque le seguia muy de cerca el Skate y el concord neo que me parece precioso. espero que no me de por cambiar de opinion, ahora que ya estoy medio decidida.
yo te aconsejo, que mires bien que es lo que mejor te viene en tu dia a dia, con cual vas a ir mas comoda

A
adina_5171789
27/2/08 a las 16:58
En respuesta a adalia_6498566

Neo
Hola, yo taqmbien me he comprado el Neo y creo que pesa algo menos que el bogaboo.

Ahora si, pienso que es muy importante que tengas encuenta tus circustancias personales para así decidirte. Yo necesitaba que pesara poco ya que tengo que subir algunos escalones hasta llegar a mi casa, no me importaba demasiado que ocupara mucho espacio en el maletero puesto que tenemos y coche grande.

A mi personalmente me convenció mas la línea que es mas moderna y se asemejaba a lo que yo quería. Eso sí la cesta del bogaboo es mucho mas grande que la que trae el Neo, pero ya es decisión tuya SUERTE

Concord neo
Hola,

estoy pensando en coger este, pero la verdad es que el hecho de que no tuviese cesta me echaba un poco para atras.

Podrías decirme como queda la cesta en el chasis. En la tienda no la tenían y no encuentro ningún sitio en el que ver como queda.

Gracias,

T
tone_9593328
28/2/08 a las 15:15

Igualmente
Hola estoy de 25 semanas y mirando los carritos xq tengo ganas ya de decidirme x uno.
Mi duda esta entre el Neo de Concord o el Vintage de Casualplay q sale nuevo en mayo.

O
oxana_6954541
28/2/08 a las 23:53
En respuesta a adina_5171789

Concord neo
Hola,

estoy pensando en coger este, pero la verdad es que el hecho de que no tuviese cesta me echaba un poco para atras.

Podrías decirme como queda la cesta en el chasis. En la tienda no la tenían y no encuentro ningún sitio en el que ver como queda.

Gracias,

Sobre la cesta del concord neo
Ya está la cesta y yo cuando recoja mi carrito ya la traerá puesta.Por lo de como quedará ...pues supongo q como en todos los demas,no se...
Ya te contaré.

A
angels_5714729
2/4/08 a las 16:23
En respuesta a jiayi_6971482

Misma duda
yo hasta hace poco, he tenido el mismo dilema que tu, me gustanban estas 3 sillas y no sabia por cual decidirme, y para complicar mas el tema, añadi tambien, la Stokke y el Skate de Peg Perego, pero finalmente, nos vamos a decantar por el jooz bloom, aunque le seguia muy de cerca el Skate y el concord neo que me parece precioso. espero que no me de por cambiar de opinion, ahora que ya estoy medio decidida.
yo te aconsejo, que mires bien que es lo que mejor te viene en tu dia a dia, con cual vas a ir mas comoda

Que casualidad

Me ha hecho gracia leer que una persona esta exactamente igual de liada respecto a los carritos y que esta entre las mismas opciones, las mismas, que gracia.
Yo creo que al final me voy a decantar tambien por el joolz, me falta solo verlo en alguna tienda y poco más!Aunque si te soy sincera lo unico que tengo en la cabeza el Stokke y la verdad es una pasada y mi pareja y yo somos bastante altos...no se...
Me podrias decir cuanto te ha costado más o menos el Joolz? Calculo que con todos los extras sale por unos 1000 no?
Mil gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest