| Contenido de las respuestas: |
Te equivocas
El Skate de Peg Perego yo ya lo tengo en casa desde hace 15 días, lo compré en Barcelona y es super comodo, si quieres ver las fotografias las tienes colgadas en el Album con el nombre el carro de mi niña dentro de la categoría bebes, si puedo ayudarte en algo no dudes en contactar conmigo.Suerte en tú elección.
|
|
|
Skate de perego
hola me podria decir alguien si el skate pegero se le quitan las fundas de la silla y el maxicosi ??
|
|
|
Skate peg perego, me encanta
Aun no lo tengo,solo tengo el huevito y lo he podido lavar todo. La silla la estuve manoseando en la tienda y parece que se quita todo facilmente. saludos. ingrid+ana(36+6)
|
|
|
Donde??
Por favor nos tienes en ascuas!!
|
|
|
Distribuidor
Creo que la unica distribuidora para España esta aqui en Zarautz (Gipuzkoa) se llama Bengoa y el telefono es: 639 13 69 62 creo que se ha quedado sin ninguno porque el último venian desde Madrid a por el y ya iba a hacer otro pedido. Siquereis saber algo mas aqui estoy. Saludos.
|
|
|
Joolz
Hola os he leido muchas veces pero es la primera vez que os escribo.Me acabo de comprar esta silla. La acababan de recicbir que la estaba esperando desde Septiembre,la ha montado delante mio y yo en realidad iba a encargar la bugaboo bee, por que yo ya tengo el capazo y solo me hacia falta una silla y que fuera ligera por que ando como una loca todo el día. He dudado muchísimo pero la verdad es que la veo mas silla que la bugaboo bee,para pasarle del capazo a la silla. Es 2 cms mas ancha que la bugaboo camaleon y pesa muy parecido a la camaleon, es muy ligera y vale la silla 590 eur con la cesta y burbuja
|
|
|
Dinos donde
por favor dinos donde
|
|
|
Dinos donde?
LA HAS COMPRADO..QUE LA QUEREMOS CONOCER FISICAMENTE. GRACIAS
|
|
|
Donde?
La tienen ya en algun sitio? Por favor dime donde a ver si la puedo ver y men decido por fin
|
|
|
|
|
|
Si se comercializan
hola, pues como bien te han dicho si que se comercializan. La Joolz no estará hasta junio pero la firstwheels está en muchas tiendas, entre ellas en Outletbebe. Lleva ya tiempo en el mercado. estas dos son holandesas al igual que Bugaboo de ahí su diseño tan parecido y sus características similares. Un saludo!
www.outletbebe.es info@outletbebe.es
|
|
|
Muchas gracias!
Aunque el que mas me interesa es el bloom de Jollz, sabes quien la comercializará en España? Gracias
|
|
|
Sí se comercializan
Firstwheels City Elite lleva al menos dos años vendiéndose en España. Peg Perego Skate ya está llegando a las tiendas, y alguna mamá del foro ya lo ha comprado y ha hecho un estupendo reportaje fotográfico que ha colgado en su album. Busca las charlas sobre Peg Perego Skate de un mes a esta parte y te saldrá el post. Y el Joolz Bloom lo están ya exponiendo en algunas tiendas. Así que lo mejor es que revises las webs de cada marca y compruebes distrubuidores en tu zona o bien les solicites la información.
|
|
|
Gracias!
Lo miraré a ver si en este tiempo me voy enterando de donde y quien los comercializa. Un beso!
|
|
|
Si vives en madrid...
En La Tienda de los Niños tienen Peg Perego seguro y me suena que First Wheels también. Mira sus direcciones en www.tiendadelosninos.com Creo que en Todo Nenes también tienen esas marcas. www.todonenes.com
|
|
|
Muchas gracias!!
Además vivo en Villalba y alli hay una de La tienda de los niños, asi que iré a ver la de Peg perego y la de Firstwheelers. Aunque la que mas me gusta es la bloom de Jollz, pero bueno seguiré mirando. Si alguna sabeis algo de la Jollz lo decís por fa! Gracias!!
|
|