Foro / Maternidad

Tengo una duda

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 22:59
A
aneu_8771759
28/1/08 a las 11:23

Hola,soy nueva por aqui y tengo una pequeña duda sobre 2 cochecitos de bebe,no sé por cual decidirme,todavia me quedan unos mesecillos pero lo voy pensando,quisiera que me aconsejarais del Loola de Bebé Confort(que he oido opiniones de todos los gustos y sobre el Multipla ó M3 de Bebecar(alguien me puede dar su opinión......Muchas gracias y saludos.

Ver también

S
sibel_5935764
28/1/08 a las 11:38

Hola
Yo tengo el mcity que es el m3, y la verdad es que mi hija va hecha una reina en el pero tiene sus pegas, la primera el peso que es bastante y la segunda el plegado que ocupa un monton, por lo demas estoy muy muy contenta, ya te digo mi nena va estupendamente supercomoda, y la verdad es que eso es lo que yo primaba la comodidad de mi hija, del loola no te puedo hablar por que no lo he usado pero supongo que sera tambien un buen carro pues bebe confort es tambien muy buena marca.
La verdad es que te vuelves loca con lo de los carros solo espero haberte ayudado aunque sea un poquito nada mas.

A
aneu_8771759
29/1/08 a las 22:25
En respuesta a sibel_5935764

Hola
Yo tengo el mcity que es el m3, y la verdad es que mi hija va hecha una reina en el pero tiene sus pegas, la primera el peso que es bastante y la segunda el plegado que ocupa un monton, por lo demas estoy muy muy contenta, ya te digo mi nena va estupendamente supercomoda, y la verdad es que eso es lo que yo primaba la comodidad de mi hija, del loola no te puedo hablar por que no lo he usado pero supongo que sera tambien un buen carro pues bebe confort es tambien muy buena marca.
La verdad es que te vuelves loca con lo de los carros solo espero haberte ayudado aunque sea un poquito nada mas.

Mil gracias
Muchisimas gracias!!!!!me sirve de gran ayuda,lo de el espacio que ocupa al plegarlo me lo suponía ya que en si el carro es grandote,por eso tambien mi duda con el loola que no ocupa nada(pero a su vez me han dicho que dan muchos problemas....)no sé,esto es un jaleo!!!pero si me dices que tu niña va estupendamente en el M3 pues fenomenal me sirve de bastante ayuda.Mil gracias!!!!!!!

M
melika_9413288
29/1/08 a las 22:59

Hola
yo te consejari el bebecar porque el capazo es bastante mas grande y cuando va creciendo pues lo agradeces luego cuando pasa a la silla el loola no se pone recto del todo x lo tanto el bebe va haciendo fuerzas para ir levantado del todo y tampoco se reclina del todo y a la hora de dormir es mejor q vaya recto en el bebecar tienes 5 posiciones.Espero q te sirva de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram