|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Silla de paseo lite way chicco " Enviado por saray7777 el 11 enero a 11:44
hola chicas alguien sabe algo sobre esta silla, agradezco cualquier informacion...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo la tengo" Enviado por sonsoleshd el 26 agosto a 11:05
Hace casi un mes y no tengo ningún tornillo oxidado. He estado en zonas de playa, concretamente en Alicante y Galicia, casi 10 días y de momento no me ha pasado, estaré al tanto.
Por lo demás, yo de momento estoy contenta. Lo único malo es que la cestilla no tiene mucha capacidad. Por lo demás, perfecta de altura y de manejabilidad, el respaldo reclinable es un invento, y ya veremos cómo va la burbuja cuando la lluvia (es que en el tres piezas que compré era lo peor, era una especie de burbuja universal que no quedaba bien con ninguna de las piezas)
|
| | "Silla lite way" Enviado por mel3992 el 4 agosto a 08:32
yo me la he comprado la silla en si me gusta pero estoy muy descontenta se me han oxidado todos los tornillos y me dice chicco que como vivo en malaga que solo con la brisa marina es normal, no se que pensais pero a mi no me parece nada normal asi que no te la recomiendo y quiero haber si alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo, esto y mirando la cibex onix y topaz y estan bastante bien, pena no haberla visto antes gracias
|
| | "Silla lite way" Enviado por werisa el 25 agosto a 15:26
yo vivo en Alicante y a mi me a pasado lo mismo, en cosa de 15 dias de estrenarla los tornillos se oxidaron a mi me han dicho lo mismo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|