Silla de paseo lite way chicco : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Testimonios: diferentes métodos para tener un bebé
Testimonios: hasta dónde llegué para tener un hijo
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Toxoplasmosis y Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:
"Silla de paseo lite way chicco "
Enviado por saray7777 el 11 enero  a  11:44

hola chicas alguien sabe algo sobre esta silla, agradezco cualquier informacion...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo la tengo"
Enviado por sonsoleshd el 26 agosto  a  11:05

Hace casi un mes y no tengo ningún tornillo oxidado. He estado en zonas de playa, concretamente en Alicante y Galicia, casi 10 días y de momento no me ha pasado, estaré al tanto.

Por lo demás, yo de momento estoy contenta. Lo único malo es que la cestilla no tiene mucha capacidad. Por lo demás, perfecta de altura y de manejabilidad, el respaldo reclinable es un invento, y ya veremos cómo va la burbuja cuando la lluvia (es que en el tres piezas que compré era lo peor, era una especie de burbuja universal que no quedaba bien con ninguna de las piezas)
"Silla lite way"
Enviado por mel3992 el 4 agosto  a  08:32

yo me la he comprado la silla en si me gusta pero estoy muy descontenta se me han oxidado todos los tornillos y me dice chicco que como vivo en malaga que solo con la brisa marina es normal, no se que pensais pero a mi no me parece nada normal asi que no te la recomiendo y quiero haber si alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo, esto y mirando la cibex onix y topaz y estan bastante bien, pena no haberla visto antes
gracias
"Silla lite way"
Enviado por werisa el 25 agosto  a  15:26

yo vivo en Alicante y a mi me a pasado lo mismo, en cosa de 15 dias de estrenarla los tornillos se oxidaron a mi me han dicho lo mismo.

Que marca de bibes-tetinas-chupetes comprar?Existen retrovisores para el coche???Carrito hello nurse turquesa(regalo) Cuidado con los chupetes avent naturally 3-6 mesesy Bolso jane carrera¿dnde puedo encontrar un fular/pañuelo de esos de llevar bbs en tienda de bcn?Correpasillos 4 en 1 de chicco. ¿me podéis asesorar por favor?MinicunaCompro bañera onda de prenatalVendo streety con garantía 2 años del corte ingles 390He visto astro de asalvo, mura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos