en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Ropa heavy rockera para bebes?

HE ENCONTRADO ALGUNA WEB, PERO CASI TODAS SON EXTRANJERAS. SABEIS DE ALGUNA MAS??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ropa rockera para bebés en málaga www.rockyhorrorbaby.com

Web de ropa rockera y complementos para bebés y niños WWW.ROCKYHORRORBABY.COM. Buenos precios, variedad, y hacemos camisetas por encargo. Saludos!!!

Sargantana rock shop

Sargantana Rock - Shop es una tienda dedicada a productos relacionados con el rock y el heavy y ademas dispone de camisetas, bermudas, bodys y baberos para niños y bebes.

Estamos en la C/ Andrés Mellado, 54 Madrid (Argüelles - Moncloa)

Visitanos tambien en www.sargantanarockshop.es

Rockin babies ropa y accesorios rockeros para bebés

Ropa más cool y menos pastel para lookear a los más chicos en Argentina. Ventas por mayor y menor. Visitanos en www.rockinbabies.com.ar. Lets Rock!!

Www.rockillos.com

Hola. Yo he encontrado una página que está superbien. Es española y tienen ropa muy chula para bebé rockera y heavy. Tiene una página que es de información www.rockillos.es y otra que es la tienda www.rockillos.com.
Además, hay una sección donde puedes enviar la foto de tu bebé vestido en plan rockero y yo estoy pensando enviar la de mi retoño. Ahora he entrado y se puede votar a los tres, pone modelos, de la web, pero, a partir de octubre, entrarán en votación las demás fotos.
Yo he hecho un pedido y mi nena va a ir la mar de guapa. Además, realmente está muy bien de precio.
Espero haberte sido de ayuda a ti y a las demás mamis que buscamos algo más que osos, lazos y rosa y azul para nuestros bebés.

Hola

No se de donde eres, pero en Barcelona, en la calle Tallers, hay una tienda muy pequeña que tienen bodies de recien nacido de grupos heavies. Español no tienen mucho, pero yo encontre la camiseta de Baron Rojo para mi hija de un año y medio. Tambien habia una de los suaves, pero no estaba muybien hecha. De grupos estranjeros, en cambio, hay un monton. Po internet mire yo tambien y algo hay, pero poco. Lo que yo hice fue comprarle una chaqueta tejana lisa, y compre parches y se los cosi. No veas que gracia con su primera chaquetita heavy. Un beso

En barcelona

hay un tienda que es toda de ropa como la que dices. Yo pasé el otro día y la vi (es muy nueva) y me quedé con la tarjeta porque es muy curiosa y aunque yo no soy muy roquera pensé que quizás para algún regalo. Te pongo la web, aunque no sé si venden por internet.

Rock 01 Cool baby
c/ Bonavista 18
08012 Barcelona
933688980

www.rock01baby.com
http://rock01baby.blogspot.com

Espero que te sirva,.

En hm

..

Www.rockmemum.com

En www.rockmemum.com encontrarás ropa original y moderna para bebes y niños de 0 a 6 años. Estamos en España y enviamos a la peninsula, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias

◀  Arriba de la página

Vendo sacaleches avent isis manual, soportes para rebel, matrix o cuco para el carrera de jané....Rebajas en bugaboo?Vendo fundas bugaboo rosasPatin de play para carros tipo paraguas Compro bugaboo camaleonBaby ace 042Vendo funda y bolso hecho a mano. por 25 euros todo¿alguien tiene... nadie sabe donde npuedo comprar la silla icoo pluto en bilbao o cercanías?Vendo vector duo (gemelar) y regalo dos minicunas de prenatal Pregunta para krisscross sobre silla de coche
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam