en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Portabebé rebel de jané

Hola, quiero colocar el portabebé rebel de jané en el asiento de atrás de mi coche pero el cinturón de seguridad no es lo suficientemente largo. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Gracias, Camila

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, camila

Pues verás, a mí me pasó igual con el portabebés. No sé qué coche tendrás, pero yo tenía un seat córdoba y en el asiento de atrás no llegaban los cinturones. Nos compramos un monovolumen, un daewoo tacuma, y tampoco llegan. Y delante no lo podemos poner porque no es posible desconectar el airbag. Así que no podíamos llevar a Blanca en el portabebé. La hemos llevado en el cuco hasta comprar uns silla en la que sí llegasen los cinturones. Y no ha sido fácil. Hemos comprado la concord ultimax. Sirve desde el nacimiento hasta los 18 kg y es muy cómoda para el bebé porque se reclina mucho y el bebé va tumbado.
Espero haberte ayudado.
Besos

Beatriz y Blanca (6m y 15d)

Gracias

por tu consejo, lulitzin, creo que terminaré comprando una silla. Es que me da rabia no poder usar el portabebes después de lo que me costó.

◀  Arriba de la página

Bcn donde comprar fajaMochila portabebeMochila portabebe"para takata... sobre coches gemelares"Para takata... sobre coches gemelaresComo estais...???Las compras para el bebe...Cuando comprar la silla???Para xina6Compras para el bebé plan-dieta "slim" si funciona!!!! este es el plan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam