Foro / Maternidad

Qué intercomunicador compraríais?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 23:19
L
lei_5391880
16/8/06 a las 17:25

Hola me he comprado un intercomunicador con cámara de Jané. Esto es una porqueria o es que todos son así. Tiene un sistema de activación por sonidos y cuando se tiene que activar realmente no se activa. Tiene muchas interferencias y al más minimo movimiento mio o de algo alrededor del aparato donde vemos la imagen se activa con interferencias.¿Son todos los intercomunicadores iguales,o es que este es malísimo?,pués muy barato no es.Todavía tengo la posibilidad de cambiarlo o que me devuelvan el dinero. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias

Ver también

L
lei_5391880
17/8/06 a las 8:16

Gracias por el consejo
Esta tarde mismo lo pregunto, pues me lo compré en el Hipercor.

Saludos

A
an0N_540925899z
17/8/06 a las 19:06

Philips
Los mejores son los philips. De todas formas, tienes que fijarte en el número de canales que tiene el intercomunicador. Si tienes solo 2 o 4, olvídate. Sobre todo si en tu mismo bloque hay más intercomunicadores o tienes cerca una antena de móviles o una parada de taxis. Oirás de todo menos a tu bebé. Los ideales son los de 120 canales, como el que te recomiendan más abajo. Con esos es imposible tener interferencias. Otra cosa es el precio...

B
bin_9394752
17/8/06 a las 19:28

Angel care
Nosotros lo compramos con nuestra 1 hija, va a hacer 6 años, en 2 semanas nace la 4 y seguimos con él. Nos va genial, nada de interferencias, buen alcance y sobre todo me da mucha tranquilidad el control de la respiración.
Lo compramos porque en la familia de mi marido hay muchos problemas alérgicos de tipo respiratorio y nos daba miedo este tema. Con la primera nos saltó la alarma en 2 ocasiones y tuvimos que acudir en seguida a ella, gracias a Dios no hubo consecuencias.
Si ahora se me rompe volvería a comprarlo. Un saludo.

M
meryam_7287411
19/8/06 a las 2:14

He tenido cinco
he tenido 5 (aunque uno ya se rompió el promer día, así que he tenido de verdad 4- y me considero casi experta ,-).
te recomiendo sin duda, sin duda de verdad, PHILIPS.
yo tuve angel care y una caquita al lado del philips, que es el que aún uso.
lo de los canales que dicen no lo sé, yo tengo el de 4 canales -el mas barato- y una maravilla, pero puede ser que no tenga vecinos con bebés ahora, no digo que no...
por lo demás, philips:sin ruidos, se conecta REALMENTE cuando debe hacerlo...dura mil años...

N
naiade_6477960
19/8/06 a las 12:52

Yo lo tengo
el kangoo kam de la casa rimax. Este: http://www.areapc.com/sistema_vigila-bebes_rimax_k-angoo_kam_10303303_p.html

Lo compramos con nuestro primer hijo y lo usamos con el segundo, a mi me encanta. Tiene vision noscturna y diruna. Y se activa con el movimiento en el grado de sensibilidad que tu le pongas...

A mi me encanta, y no es de los mas caros.

L
lei_5391880
20/8/06 a las 19:33
En respuesta a meryam_7287411

He tenido cinco
he tenido 5 (aunque uno ya se rompió el promer día, así que he tenido de verdad 4- y me considero casi experta ,-).
te recomiendo sin duda, sin duda de verdad, PHILIPS.
yo tuve angel care y una caquita al lado del philips, que es el que aún uso.
lo de los canales que dicen no lo sé, yo tengo el de 4 canales -el mas barato- y una maravilla, pero puede ser que no tenga vecinos con bebés ahora, no digo que no...
por lo demás, philips:sin ruidos, se conecta REALMENTE cuando debe hacerlo...dura mil años...

Donde puede encontrar el philips
Estuve en el Corte Ingles y no le quedaba. ¿Se puede comprar por Internet en algún sitio?

Saludos

M
meryam_7287411
21/8/06 a las 1:32
En respuesta a lei_5391880

Donde puede encontrar el philips
Estuve en el Corte Ingles y no le quedaba. ¿Se puede comprar por Internet en algún sitio?

Saludos

Si
si, en muchísimas págs. de venta de cosas para bebés. Sólo tienes que escribir en google "intercomunicador philips" y te salen varias.
mira en inizios.com, no sé si lo tienen, pero si sí, es una muy buena pág.

M
meryam_7287411
21/8/06 a las 1:37

En internet
acabo de ver en "inizios.com", una pág. buenísima, por cierto, y sí lo tienen: en la sección de "seguridad": el de 79,99 es el que tengo yo. una maravilla.

yo compré varias cosas en esa pág. y funciona muy bien.

I
iraida_8557062
22/8/06 a las 20:00

Philips
Yo tengo un intercomunicador con camara inalambrico de la marca philips desde que nacio mi hijo y lo sigo usando, me ha ido siempre muy bien y he tenido muy controlado a mi bebe asi que recomiendo la marca salen buenos. Un saludo.

A
aitana_8497340
30/8/06 a las 23:18

Kangoo kam de rimax
Lo compre en media markt,por 129 euros. TAmbien lo he visto por internet por 119. Muy buen resultado.

N
nonia_8524355
12/11/06 a las 12:30
En respuesta a bin_9394752

Angel care
Nosotros lo compramos con nuestra 1 hija, va a hacer 6 años, en 2 semanas nace la 4 y seguimos con él. Nos va genial, nada de interferencias, buen alcance y sobre todo me da mucha tranquilidad el control de la respiración.
Lo compramos porque en la familia de mi marido hay muchos problemas alérgicos de tipo respiratorio y nos daba miedo este tema. Con la primera nos saltó la alarma en 2 ocasiones y tuvimos que acudir en seguida a ella, gracias a Dios no hubo consecuencias.
Si ahora se me rompe volvería a comprarlo. Un saludo.

Yo también
yo también el angelcare, sin ninguna duda, genial

B
bin_9394752
12/11/06 a las 13:26

El philips mío
tiene más de 10 canales, una burrada, el receptor es recargable nos costó unos 90 en Toys'r us. Allí hay varios modelos y marcas.

Besazos, Virginia.

M
miria_6457498
12/11/06 a las 21:17

Cual intercomunicador de chicco??
es q yo el q quiero es el q tiene camara, y no se si es ese el q te ha dado tantos problemas.

M
miria_6457498
12/11/06 a las 21:21

Yo quiero uno con camara, cual me recomendais??
es q no se cual elegir...

X
xuehua_9430074
13/11/06 a las 23:19

Angelcare sin dudas
Queria comprarme uno con camara pero ya vi el panorama, todo el dia mirando la pantalla, mi marido me dijo que habia uno que no tenia camara pero si algo muy importante, que controlaba los movimientos respiratorios del bebe y en prevencion de la muerte subita si dejaba de respirar saltaba la alarma. Me llamo mucho la atencion pues si existe muerte subita y es detectado a tiempo se puede reanimar en la mayoria de los casos. Me acorde entonces de mi sobrino, cuando dormia conmigo y era bebe me despertaba varias veces para ver si todo iba bien. Bueno, pues me lo compre. No me ha saltado la alarma gracias a Dios excepto cuando he sacado a mi hijo de la cuna sin acordarme de apagarlo.

Se ponen unos sensores bajo el colchon y no llevan electricidad, funcionan por el calor. No tienen interferencias pues funcionan por canal privado. Yo lo compre en el corteingles en rebajas por 125

Duermo a pata suelta pues se que el angelcare vigila por mi a mi hijo mientras dormimos.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir