« 

Pañales bbtips no!!! experiencia para compartir.

 

Hola mamis, quiero compartirles la experiencia que tuve y evitar que les suceda a uds. también.
Fíjense que mi bebe que ahora va a cumplir ya 4 meses, siempre ha usado pañales de la marca huggies. Hace como 2 semanas fui a comprar varias cosas entre ellas pañales porque ya me hacían falta y vi un descuento en pañales BBTIPS (muy anunciados por cierto en televisión) costaban 86.00 pesos, el paquete de 40 pañales, una diferencia considerable con los huggies que cuestan 105.00 pesos y bueno ahí va la sonza a comprar los BBTIPS.
Cuál va siendo la sorpresa que una porquería de pañales los famosos BBTIPS, las cintas no pegaban bien, apenas se movía mi bebé y se despegaban, se le salió varias veces la pipí a causa de este problema y no se diga la cantidad de pañales que desperdicie. Además muy gordos y muy anchos... no no no!!! Horrible... y hasta parece maldición porque por más que gastaba y gastaba pañales yo veía el paquete casi lleno siempre... rayos!! lo que más quería es que se terminaran ya para no volver a comprarlos jamás.

Moraleja: nunca compren pañales en super descuentos porque como dice mi esposo y creo que tiene razón.. son lotes que seguramente llegan defectuosos a la tienda... los detecta en fabricante y rápidamente avisa a la tienda para que los ponga en oferta y de este modo no haya reclamaciones ya que por un precio tan bajo... a quién se le ocurriría reclamar.
Otra Moraleja: sean fieles a los pañales que han decidido ocupar y que les han funcionado a sus bebés.

A mi al menos me han fascinado los huggies ultraconfort. Son los mejores, son livianos, en verdad rinden 12 horas, no rozan, las cintas son excelentes y en verdad ajustan y no se despegan. No se le sale nada y tiene mucha libertad de movimiento. Nunca los volveré a cambiar.

Qué opinan mamis?... cómo les ha ido a uds. en este sentido?... les ha pasado algo similar?.. que por querer ahorrar acaba uno gastando más y enojada.


Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

 

Buenisimos

Hola Claudia, fíjate que a mí me sucedió exactamente lo opuesto. Yo usaba pampers traídos de Estados Unidos, pero un buen día se les ocurrió "mejorarlos", nombre fue una pesadilla, mi buen se empezó a mojar en las noches y obvio se me enfermo una tras otra. Yo no quería probar nada relacionado con chocolastic pero un día una amiga me contó de los bbtips, y vuala!! Que se acabo el problema, mi bb feliz, seco y sin rozaduras, además el costo se me recorto a la mitad. Tengo un año usándolos y estoy más que fascinada. Ya voy en la etapa 4 y pienso seguir hasta la 7. Quizás si fue un mal lote pero ahorita yo creo que es de lo mejor que puedes encontrar en México. Saludos y los súper recomiendo!!


 

Bbtips los peores pañales

Hola yo tambien uso huggies y se me ocurrio comprar los famosos bbtips por recomendacion de una prima fue lo peor que pude haber hecho, en mi caso no se derramo ni nada todo seco pero mi bebe se roso horrible hasta sangraba, la lleve al pediatra le ponia mil cosas para aliviar las rosaduras pero nada funcionaba hasta que le deje de poner esos pañales se compuso, ya nunca cambiare de marca de nuevo, comodisec y huggies son los mejores.


 

Bb tips si. bio baby

hola, yo usé bb tips para recien nacido y si me funcionaron bien, el acabado no era tan suave pero mi bebé nunca se rozo o tuvo molestias, ademas de que al llenar el pañal no se escurria, despues cambie a bio baby pero me ha ido mal, a esar de ser suaves y ecológicos a mi nena le salio una espantosa hurticaria, con granitos llenos de pus y ahora tiene que tomar medicameto, eso solo paso a los 4 dias de usar bio baby, me iba mejor con pañales de tela con mi primer hijo. (aunque esos son recomendables si los bbs no son tan grandes). saludos que tengas buen dia


 

No al biobaby

por: addyvanhellsing

Mi bebe recién nacido uso huggies ultra comfort ; y todo muy bien muy suaves y no pqsaba de de humedad...hasta el mes y medio por cargo de conciencia ya que me gusta tratar de usar los productos ecológicos lo mas que puedo cambiamos a biobaby... Le sacaron ronchitas muy feas .. Eso si las toallitaa húmedas me encantaron ya que son de telita natural y muy resistentes y grandes.. Acabamos de cambiarnos al bbtip x consejos de mi hermana aver como nos va...aunque se me han hecho k no son tan suaves como los huggies...


 

Bb tips "sensitive"

Hola, yo comencé usando suavelastic, me gustó en recien nacidos, después mi esposo me llevo los BB Tips y me gustaron, sin embargo yo prefería el Suavelastic Max, así que durante los primeros 3 meses estuvo entre BB Tips y suavelastic por que básicametente cambiaba a mi bebé cada que comía y gastaba mucho en pañales, una vez que ya fue usando menos, ya le empecé a comprar Huggies, la verdad es que me salen muy bien, y para mi cuestan lo mismo que el Suavelastic, y el suavelastic ya no me gusta, así que compro Huggies siempre que puedo, cuando no, BB Tips "Sensitive" que es mucho más suave, y ya en el caso de que no haya, opto por suavelastic



Buen Día Saluditos


 

Huggies una porqueria!!!

Pues en mi caso yo compraba huggies Ultraconfort porque "según" eran los mejores, hasta que empezaron a salir defectuosos, si los revisan bien por la parte de adentro traen como pequeños granos de sal lo que le moletaba a mi bebe y quería que le quitara el pañal porque le picaba, cambie a huggies suprime porque se "supone" son mejor ya que son mas caros, pues salieron igual con los granitos de sal en la cintura y entrepierna y para colmo se cuelgan y no aguantan ya que mi bebe terminaba siempre mojada, esto se debe según lo que me dijeron (porque lo reporte a la empresa y se llevaron los pañales para hacerle pruebas en laboratorio) fue que el producto que le ponen para que gelatinice los líquidos no se distribuía bien y eso hacia que se formarán los grumos causantes de la picazón, segun esto fue un lote que salió defectuso, pero después de tanto tiempo los pañales siguen saliendo igual, ¿como es posible que saquen al Mercado un producto defectuoso? Y mucho menos para bebés .
Opte por buscar otras marcas y gracias a fotos como este y a la página del consumidor, opte por comprar SOFT DREAMS, y cuando no encuentro compro BB TIPS sensitive y los dos me han salido muy buenos aguantan muy bien absorben súper bien y son muy resistentes cosa que no tienen los huggies, y otra cosa es que son mucho más baratos


 

Bbtips si!!!

En mi experiencia los pañales bbtips son muy buenos, aguantan muchisimo y no se le sale nada , no como los kiddis antifugas que prometen cero escurrimientos y para nada.
De las marcas económicas me animé a probar los Bebysec Cuidado total y son excelentes y a muy buen precio! Y digo que me animé a probarlos xq investigando, resulta que en el estudio que hizo profeco en el 2011 me parece, tuvo puntuación de excelencia le ganaron a los huggies, asi es! Chequen el estudio de calidad cuando tengan dudas, les hacen pruebas en laboratorio! Yo cambié a bbtips xq los de babysec ya no le quedaron a mi bebé, pero sin duda para mi próximo bebe le compraré bbtips y babysec cuidado total, ojo que no son los clásicos, son muy buenos y la relacion calidad precio los hace excelentes! Un detalle, mi bebé sufre de dermatitis y no le provocaron ningún problema. Suerte e investiguen antes de cambiar!


 

Respuesta

Hola, pues yo empece a usar los suavelastic y me gustaban pero cuando fui al super a buscarlos no había de la etapa de mi bebe y había los BBTIPS, no los quería comprar pues sentía que eran chafas pero como me urgían los compre y mi salpresa fue que me encantaron, resisten mucho, sus cintas son elásticas y si pegan bien, a mi me encantan, no le rosa a mi bebe , no se le sale nada y lo mejor es que son mas económicos, claro no son mejor que los Huggies pero me gustan bastante.
Bueno esa es mi opinión sobre los BBTIPS por que mi bebe los usa.


 

A mi beba si le funcionan

pues te cuento que a mi bb de 5 meses le quedan excelente, no he tenido problemas con ellos ademas de que no son tan caros como los huggies, me gustan los mensajitos que vienen en cada pañal ademas de que JAMAS le han sacado ronchitas o dermatitis a mi nena, en cambio a mi sobrina los Huggies Supreme que son los maaas caros le dieron dermatitis de pañal de forma espantosa, a tal grado que no puede ya usar pañales desechables, mas bien creo que es cuestion de lo delicado que sea la piel del bb. Yo si los recomiendo saluditos!!!


 

Bbtisps son buenos ! mas que suavelastic max

A mi en particular los huggies ultra confort no me agradan mi bebe siempre está mojado los supreme buenisimos pero le causaron infección a mi bebé y compré una CAJA !! Ahorita está usando sofy dreams ps son normales nada fuera de lo común GAD mi bebé ha aceptado todo tipo y marca de pañal


 

Soft dreams descubrimiento

de hecho me sucedió lo mismo, yo no encontré los huggies que le compro a mi bebe y solo estaban esos de su talla y si la verdad son una basura queda mojadisimo mi bebe no absorben absolutamente nada; pero descubri otros que me funcionaron más que los huggies, son nuevos y se llaman soft dreams aunque son un poquito mas caros pero duran mas secos y son aun mas suaves.
espero les sirva el consejo mamitas


 

Me encanta bbtips

Hola buenas tardes...
bueno pues a mi me encantan los pañales bbtips, cuando mi bebe nacio en el hospital me dieron muestras gratis de diferentes marcas, y en mi baby shower me regalaron los bb tips, asi que le puse todas las muestras gratis a mi bebe de todas las marcas, si se lleno al principio de granitos pero le puse Hipoglos y problema resuelto, cuando se me acabaron las muestras gratis y los bbtips, yo decidi optar por Huggies, pero nooooo, horror, los supreme se llenaban muy rapido de pipi por lo que tenia que cambiar de pañal a cada ratito y super carisimos, y los confort si salen buenos, pero estan mas caros que los bbtips asi que hace una semana compramos bb tips, y estamos muy contentos mi esposo y yo y a mi bebe no le causo ninguna alergia, estan igual de suavecitos que los huggies ultraconfort absorben igual no se le sale ni la pipi ni la popis, super absorbentes, en fin estoy encantada y estan mas economicos, claro que cuando puedo le compro los ultraconfort de huggies, ahora para las rozaduras usen HIPOGLOS pomada, muy recomendable tbn.


 

Creo que depende de cada bebe

A mi me los han recomendado, una cuñada los usa para su bb y mi nena tiene una semana de nacida, yo inicie usando los Huggies pero como no puedo salir mucho encargue pañales a mi marido y me compro los BBtips, se los puse e inmediatamente con el primer pañal le brotaron granitos, como rozadura, creo que mi niña es alergica, no los vuelvo a usar pero tampoco dejo de recomendarlos, con mi hijo anterior use siempre Pampers y nunca tuvo problemas, y mi beba creo es mas sensible.


 

Inconforme

hola buenas tardes, pues al contrario a mi los huggies me has salido super mal, al contrario todo lo que dices, y peor ya que son más caros y son super chafas, lugo un dia compro bbtips y nada que ver más resistentes y sin rosaduras, yo la verdad me da igual las marcas pero creo que si hugguies dan mas caro es porque vale la pena y nada que ver al contrario super chafas y no solo yo lo digo, he visto en facebook que varias mamas estan inconformes así que yo digo que los bbtips son buenos y los recomiendo


 

Exacto

por: gryluf21

los higgies supreme se inflan con una sola orina, tienes que cambiar los pañales a cada ratito, se te acaban super rapido y ademas estan super caros :S


 

Pañales bbtips siiiiii!!!!!1

hola , mi experiencia con estos pañales es todo lo contrario a la tuya ,llevo 5 años usando estos pañales y no e tenido ningún problema tengo 3 bebes de 5 , 2 y 1 año y sigo con ellos ,mis sobrinos que son gemelos también los usan y tampoco mi cuñada a tenido problemas con estos pañales ., yo estoy realmente feliz con estos pañales ya que son muy buenos y son una talla mas que los de haca en chile ,,...puede que lo suyo halla sido algo fortuito , o solo ese lote ,pero yo estoy feliz y los recomiendo de todas formas ...


 

Huggies ultraconfort rozan

A mi nena le pongo Huggies supreme y un dia qe por falta de tiempo y descuido mio decidi comprar Huggies Ultraconfort, pues me di la arrepentida de mi vida!!! Mi nena nunca se me habia rozado, y en esa ocacion por cambiar de pañal se me rozo horrible! Al grado qe yo lloraba con ella por la rosadura tan fea que le ocaciono esos pañales feeeeooo


 

Los huggies no m funcionaron

yo definitivamente no udso huggies porq para mi hija no son los ideales, se le salee la piss y como los use cuando estaba de 2 meses, su popis era muy liquida y tambien se le salia :s
probe los babysec cuidado total y genialess, le duran toda la nochee, pero batallo para conseguirloss, solo stan en soriana, en las demas tiendas no venden la linea, cuidado total, aspi que e considerado en usar dos marcas, unos que no batalle para encontrar, los bbtips me los an recomendado mucho, igual que los biobaby


 

bbtip si

querida amiga los pñales bbtips son lo mejor ninguna otra marca de pañales es mejor k esta mi niña es muy feliz teniendo estos pañales.......en una ocasion le compre huggies y fueron un desastrehorrible roso a mi nena se le salia la pipi en fin variedaddee cosas k pasaron con los dichosos huggies y losbbtipsson todo un encanto no tengo ningun tipo de Accidente.MAMIS BBTIPS SI MEJORES K NINGUNOS


 

Para mi son los mejores yo los recomiendo

bueno la verdad lo que dices de la moraleja pero en verdd los pañales bb tips son muy buenos mi nena tiene año y medio y los sigo usando son muy absorventes y lo del precio de 85 no te creo por que estos pañales no bajan el pecio y es de 160


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: dolors404040
0
 
por: dolors404040
0
  Bugaboo o silver cross surf
por: munik2
4
  Lio de carritos,concord neo o jane rider
por: pinkhead1
38
 
por: adasuhey
0
  Vestir el carrito
por: vladi1808
2
 
por: mperez13
0
 
por: espeee08
0
 
por: paloma3525
0
  Jané crosswalk 2016... opiniones ¿?
por: nuryhugo
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos
Placenta envejecida: ¿por qué se produce y cómo influye en el embarazo?6 consejos para ir a la playa con tu bebé sin preocupaciones