•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pañales bbtips no!!! experiencia para compartir.

Hola mamis, quiero compartirles la experiencia que tuve y evitar que les suceda a uds. también.
Fíjense que mi bebe que ahora va a cumplir ya 4 meses, siempre ha usado pañales de la marca huggies. Hace como 2 semanas fui a comprar varias cosas entre ellas pañales porque ya me hacían falta y vi un descuento en pañales BBTIPS (muy anunciados por cierto en televisión) costaban 86.00 pesos, el paquete de 40 pañales, una diferencia considerable con los huggies que cuestan 105.00 pesos y bueno ahí va la sonza a comprar los BBTIPS.
Cuál va siendo la sorpresa que una porquería de pañales los famosos BBTIPS, las cintas no pegaban bien, apenas se movía mi bebé y se despegaban, se le salió varias veces la pipí a causa de este problema y no se diga la cantidad de pañales que desperdicie. Además muy gordos y muy anchos... no no no!!! Horrible... y hasta parece maldición porque por más que gastaba y gastaba pañales yo veía el paquete casi lleno siempre... rayos!! lo que más quería es que se terminaran ya para no volver a comprarlos jamás.

Moraleja: nunca compren pañales en super descuentos porque como dice mi esposo y creo que tiene razón.. son lotes que seguramente llegan defectuosos a la tienda... los detecta en fabricante y rápidamente avisa a la tienda para que los ponga en oferta y de este modo no haya reclamaciones ya que por un precio tan bajo... a quién se le ocurriría reclamar.
Otra Moraleja: sean fieles a los pañales que han decidido ocupar y que les han funcionado a sus bebés.

A mi al menos me han fascinado los huggies ultraconfort. Son los mejores, son livianos, en verdad rinden 12 horas, no rozan, las cintas son excelentes y en verdad ajustan y no se despegan. No se le sale nada y tiene mucha libertad de movimiento. Nunca los volveré a cambiar.

Qué opinan mamis?... cómo les ha ido a uds. en este sentido?... les ha pasado algo similar?.. que por querer ahorrar acaba uno gastando más y enojada.

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Es de gustos y depende de cada bebé

Hola mamás!!! En mi opinión, creo que cada persona es diferente, hablando de bebés, algunos pueden ser muy sensibles de su piel y no tolerar ciertas marcas de pañales, algunos pueden evacuar más abundante y por eso no resista el pañal, aquí es cuestión de acomodarse al que mejor les funcione! Les comparto, yo en mi caso, cuando nació mi bebé le compré "huggies supreme" por ser más adecuado (hipoalergénicos) para la piel del "recién nacido" pero conforme fue creciendo, cambié a "Huggies Ultra Confort" porque se ajusta más al movimiento del bebé y más aun en la etapa donde comienzan a gatear! En este lapso, me regalaron una caja de pañales "BioBaby" La verdad NO quería usarlos pero venían 3 bolsas y la persona que los obsequió iba constantemente a la casa, entonces tuve que hacerlo con todo el dolor de mi corazó, digo ésto porque cuando estás conforme con algo, en este caso, los pañales huggies, no hay motivo para hacer un cambio, bueno, se los puse a mi niña y no pasó nada, admito que absorben muy bien y no ocurren accidentes, pero el detalle era que se sentían muy duros, no aptos para los movimientos de mi bebé! A ella no le incomodaron para nada, pero como les digo, ya son gustos de cada quien.
En cuanto se terminaron esos pañales, jamás los volví a consumir pues yo ya tengo muy claro en mi cabecita que quiero Huggies para mi niña! Esa es mi experiencia, en cambio, tengo una sobrina que igual que mi hija, desde que nació usó puro Huggies y al año y medio le cambiaron a BBtips y No pasó nada, igual, se adaptó muy bien a ellos!
Mamás! Seamos realistas, a veces nos dejamos influenciar por "mensajes comerciales" no podemos criticar alguna marca porque tal vez a ustedes no les funcionó, pero a otra si! Reitero lo anterior, esto es cuestión de cada tipo de persona (bebé) Gracias*

Huggies ultraconfort rozan

A mi nena le pongo Huggies supreme y un dia qe por falta de tiempo y descuido mio decidi comprar Huggies Ultraconfort, pues me di la arrepentida de mi vida!!! Mi nena nunca se me habia rozado, y en esa ocacion por cambiar de pañal se me rozo horrible! Al grado qe yo lloraba con ella por la rosadura tan fea que le ocaciono esos pañales feeeeooo

Los huggies no m funcionaron

yo definitivamente no udso huggies porq para mi hija no son los ideales, se le salee la piss y como los use cuando estaba de 2 meses, su popis era muy liquida y tambien se le salia :s
probe los babysec cuidado total y genialess, le duran toda la nochee, pero batallo para conseguirloss, solo stan en soriana, en las demas tiendas no venden la linea, cuidado total, aspi que e considerado en usar dos marcas, unos que no batalle para encontrar, los bbtips me los an recomendado mucho, igual que los biobaby

bbtip si

querida amiga los pñales bbtips son lo mejor ninguna otra marca de pañales es mejor k esta mi niña es muy feliz teniendo estos pañales.......en una ocasion le compre huggies y fueron un desastrehorrible roso a mi nena se le salia la pipi en fin variedaddee cosas k pasaron con los dichosos huggies y losbbtipsson todo un encanto no tengo ningun tipo de Accidente.MAMIS BBTIPS SI MEJORES K NINGUNOS

Para mi son los mejores yo los recomiendo

bueno la verdad lo que dices de la moraleja pero en verdd los pañales bb tips son muy buenos mi nena tiene año y medio y los sigo usando son muy absorventes y lo del precio de 85 no te creo por que estos pañales no bajan el pecio y es de 160

Bbtips

Hola. Mi bebe a tenido tambien una bonita gama de pañales. y los que no lo han malhumurado son los biobaby, ademas de ser super absorventes, se amoldan muy bien a su cuerpecito y son nun poco mas ecologicos. Ademas, recomiendo los pañales de ecopipo, son de tela, y se pueden usdar desde que nace el bebe hasta los tres años de edad, solo necesitaras, por lo menos, siete de ellos para tres años.

Lo malo (muy malo) es que son muy caros, sin embargo, gastas menos que comprando a cada rato pañales desechables. Mi bebe tiene poco de nacido y apenas compre dos de ellos y son una maravilla.

salu2

Como

Pues yo creo que depende porque mi mi hijo tiene 10 meses y siempre a usado los BBtips y no tengo ningun problema con ellos

bueno, pues yo la verdad no e probado bbtips pero en la red social en la que me muevo.. me han recomenda do tanto esta marca y tmb pampers total dry... yo siempre e usado Huggies ultraconfort pero realmente en muchas ocaciones estan demasiado caros.. la ultima vez que los compre fue hace una semana y me costaron $199.99 pesos MXC la etapa 4 con 32 pañales, hoy en Samsclub compre Pampers Total Dry con 96 pañales y me costo $245.00 pesos MXC y..esperaré los resultados...

Probe Huggies Supreme PERO NO LOS RECOMIENDO mi bebita se me roso todita.. Cosa que nunca me habia pasado, pero bueno, se que cada bebé es diferente.

Bb tips si

Disculpa que difiera de tu opinion, yo al contrario, siempre he usado esta marca de pañal y me parece muy bueno, comparado con otras marcas incluyendo los huggies. quizas como tu dices era un lote defectuoso pero no por eso hay que desprestigiarlos. Ami me encanta esta marca y la recomiendo ampliamente. Usen BB tips para sus hijos, les va a encantar.

Es muy cierto!!!

a mi me paso exactamente igual, desde q mi bebe nacio decidi probar los huggies ultraconfort y me ha venido como anillo al dedo son aguantadores, comodos para el bebe y super absorbentes q es lo q mas me interesa, a mi no me pagan por pormocionar esa marca ojala y asi fuera jaja pero realmente yo no los cambiaria y eso q he probado el casi 80% de los pañales en el mercado y ninguno me funciona como estos, actualmente cometi el error de comprar bbtips por ahorrar fue desastroso, he gastado mas q si hubiera comprado los habituales, entiendo los comentarios de aquellas q dicen q les funciona pues entiendo q cada bebe y sus necesidades son distintas y q bueno q les haya funcionado pero en lo particular yo no cambiaria los huggies de nuevo,suerte!!

Pañales bbtips.. excelente recomendacion

hola yo no coincido contigo ya que yo inicie con los huggies que mencionas se le llenaban demasiado y se hacia bolas con la orina una prima me recomendo los bbtips y ya llevo 9 meses encantadisimaa yo creo q lo que dijo tu esposo es cierto la tienda ya debio estar enterada del dfecto y los puso en supero oferta porq esos pañales en precio regular no bajan de 160 ya que son los que yo utilizo

amigas en mi experencia 100 porciento recomendables comodos no son voluminosos y muy buenos no son mui econnomicos pero valen la penaaa

suerte y saludos a todas las nuevas mamis

Bbtips los mejores!!

quiza antes estaban asi. No se. Pero puedo decir que actualmente son los pañales que mejor le han quedado a mi bb. Es verdad lo que dice en el empaque 12 hrs de duración. y en serio que mantienen a bb super seco. Estoy muy contenta con ellos. Los recomiendo al 100%.

Pañales bbtips

hola ke tal, en lo personal stos pañales me han convencido al 100% mi beba tiene 4 meses y los ha usado desde ke nacio, kien sabe a ke se deba tu xperiencia pero como dicen x ahy a cada kien le va diferente en la feria jeje, saludos..

Hola

Hola que tal? siento diferir en tus comentarios ya que a mi los bbtips me han salido de maravilla al contrario de los huggies ultraconfort que las 3 o 4 veces que se los comparmos le dio una dermatitis aguda a mi no me sirvieron esos creo que depende de cada bb. De hecho yo llame cuando lepaso esto a mi bb y si me cambiaron un paquete por otros pero igual paso lo mismo.
Bueno espero que ya no este enojada y que bueno que a ti si te sirvieron los huggies.

No estoy de acuerdo contigo

HOLA CHICA, CONSIDERO QUE NO DEBES GENERALIZAR AL DECIR QUE LOS PAÑALES BBTIPS SON MALOS, YO CREO QUE HACES SENTIR QUE LAS PERSONAS QUE COMPRAMOS ESA MARCA NO SABEMOS COMPRAR, BUENO AL MENOS ASÍ ME SENTÍ.
MI BEBÉ APENAS VA A CUMPLIR 2 MESES Y EN ESTE TIEMPO COMPRE DISTINTAS MARCAS DE PAÑALES PARA VER CUAL FUNCIONABA MEJOR Y SI, EFECTIVAMENTE LOS BBTIPS FUERON LOS IDEALES PARA ÉL, Y TAMPOCO CREO QUE LOS HUGGIES SEAN LO MEJOR DE LO MEJOR, NO TE DEJES LLEVAR POR LA MERCADOTECNIA, PORQUE SI TE LEYERAN LOS MERCADOLOGOS SABRÍAN QUE HAN LOGRADO SU OBJETIVO.

Pañales siempre pañales

sin duda alguna los mejores pañales para bebes son los huggies mi bebe de un año cuatro meses desdee que nacion los ha utilizado, recomienfo los pañales huggies supreme pure y natural son muchisimo mejor que los ultraconfort y los supreme normales, de las otras y deversas marcas no puedo opinar ya que afortunadamente nunca he tenido la necesidad de cambiar

Me paso algo similar

igual compre esos por mas economicos que los huggies, tube los mismos problemas al final me salio mas caro por la cantidad de panials que tuve que usar (y no duran ni 9 hrs que es lo que dura mi bebe de 1 anio y 5 meses dormida en la noche, no soy sucia, pero un panial debe de aguantarlo suficiente para que el bebe duerma agusto y tranquilo toda la noche)y si comparamos un panal con otro a simple vista si hay diferencia en calidad.

Que pleito hasta parecen las dueñas de las marcas

cada bb es diferente, su peso su talla, el como se mueven como crecen etc
cuando mi hijo nacio le puse los pañales que me regalaron, hubieron algunas marcas que me llamaron la atencion en los anuncio y que a la hora de provarlos con las mustras o regalos que tenian no me gustaron, no me es agradable comentar marcar tan a detalle, porque fue mi opinion personal de mama primeriza
por otra parte no dudaria que existan lotes defectuosos
una de mis mejores amigas usa bbtips con su niña y le gustan mucho le calleron bien
mi prima se adapto su bb con una de las marcas mas economicas y estuvo encantada todo el tiempo que los uso
yo por mi lado uso hoggies y me ENCANTAN duran no escurren claro si se los dejas nose 12hrs o mas ovio que si hay que camiarlos
mi hiijo nunca se ha rosado NUNCA
mi bb tiene 6 meses y tengo algo asi como un poco mas de 5 usandolos sin problemas me aguntan perfecto toda la noche
los he comprado en 4 estados distintos en distintas tiendas y con distintas promociones y NUNCA he tenido un solo problema
suerte y no se enojen cada bebe es distinto

Desacuerdo

Soy basatante minuciosa y especial en cuestiones de pañales, ya que siempre busco precios, y que tanto aguantan los pañales.Mi bebe tiene 11 meses y yo le compro BBTIPS desde los 5, no siempre soy fiel a la marca (lo reconozco), pero yo los uso frecuentemente y para mi estan en mi lista de segunda opcion ya que si voy dea cuerdo en que la marca HUGGIES es la mejor,pero BBTIPS me ha funcionado perfecto, se adhiere perfecto y el pañal esta en muy buenas condiciones.........Estoy en desacuerdo....BB TIPS es uno de los mejores!!

bbtipsme los recomendaron

hola mamis yo estoy casi terminando mi embarazo y varias peersonas me lo recomendado me han dicho que salen muy buenos y baratos y creo que es verdad ya que muchas personas gastan tanto en poañales demaciado caros.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cositadebebe
0
  Cunas ¿donde las puedo comprar baratas?
por: martineta78
6
  Donde puede comprar cuna de viaje barata?!
por: lottizm
19

por: lunkera
0

por: pameoutt
0
  Conoceis cochecito babybuu?
por: luk1980
23
  Vendo bugaboo camaleón
por: anais2512
2