Foro / Maternidad

Duda bañera bebe

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 10:31
H
hra_9620338
8/8/06 a las 13:29

HOLA CHICAS, VEREIS NO SE QUE BAÑERA COMPRARLE AL PEQUE TODAVIA ME QUEDA UN MES PERO BUENO ES QUE ESTOY MUY INDECISA, TRABAJO EN UNA OFICINA Y SIEMPRE TENGO LOS RIÑONES FASTIDIADOS DE LA SILLA Y DEL ORDENADOR Y ME GUSTARIA ADQUIRIR UNA BAÑERA QUE SEA LO PRIMERO SEGURA Y COMODA PARA EL BEBE Y EN SEGUNDO LUGAR COMODA PARA MI, NO SE CUAL ES MEJOR TENGO MUCHAS DUDAS DESDE LA QUE SE COLOCA EN TU PROPIA BAÑERA (PERO AGACHARME YO CREO QUE ME MATARA), HASTA LAS PLEGABLES DE PIE QUE SON BLANDAS (NO ME CONVENCEN NADA, NO VEO SEGURO UN TROZO DE TELA) Y LAS DE PIE CON LA BAÑERA RIGIDA (PERO LAS QUE TIENEN UN BULTITO PARA QUE EL NIÑO SE SIENTE, QUE CREO QUE SERA MUY INCOMODO PARA EL NO?), DESPUES DE VER MIL MODELOS PARECE QUE LA QUE MAS ME CONVENCE ES UNA DE 6 EUROS DE LA TIENDA DE CHINOS PERO NO SE SI SERA BUENA (EL PLASTICO TOXICO O ALGO), POR FAVOR DARME ALGUN CONSEJO CON VUESTRA PROPIA EXPERIENCIA (NO ME IMPORTA EL TAMAÑO NI EL PRECIO) MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!

Ver también

A
akemi_8726258
8/8/06 a las 17:18

Sólo te diría...
que no te compres la tummy tub,y no porque no sea buena-dices que va fantástico con el cólico.yo la c ompré....y con todo mi morro la devolví:es que es un cubo,un cubo como los del todo cien pero transparente y que cuesta treinta veces más.además ,qué quieres que te diga, a mí no me resultaba nada cómodo para bañaara a mi nenasegún qué partes-por ejemplo la cabeza.a mí me dejaron una bañera de las de toda la vida,esas que son muy grandes con las patas metálicas y la bañera en alto que se tapa con el cambiador y es comodísima.además ,lo del baño cuando son tan pequeños es un minutode nada.mi hija va acumplir un año y es ahora cuando ha empezado a disfrutar del baño:ya se tiene solita,juega con todo lo que e eche...ahora estoy usando la bañera de ikea,que pr cierto está fenomenal.es el barreño de toda la vida pero antideslizante en el fondo y por debajo.y cuesta 5 euros.

X
xue_5646178
8/8/06 a las 20:44

Tummy-tub
Es la que yo te recomiendo, a nosotros nos ha ido genial. Ahora bien yo me la compraría con el soporte que viene aparte ya que si no es muy incomodo bañarle. Jesus tiene casi 8 meses y todavia se baña en ella, aunque ahora se quiere poner de pie y es un poco mas coñazo, asi que lo pasare a la bañera normal con el aro de baño. Para mi lo mejor de la tummy que lo puedes bañar donde quieras, te sientas en una silla y...el ahorro de agua y que mantiene la temperatura mogollon, ademas el bb al estar siempre cubierto de agua hasta el cuello no se enfria...muchas ventajas pero tu veras.

F
felip_6347131
1/12/11 a las 13:33

Bañera
Yo como Profesional de la Puericultura y sobre todo como Madre te recomiendo una Bañera alta para que no se resienta tu espalda.Las que llevan cambiador incorporado tienen unas cubetas muy pequeñas,que a los 4 mese ya no caben los bebes y te toca tener montada la bañera solo por usar el cambiador.Asi que te recomiendo la Cubeta con patas que la puedes poner donde quieras y el tamaño te permite bañar a tu bebe hasta que tenga por lo menos 1 año y medio.Yo tengo en Tienda la de BBjou con toallero,jabonera y hamaquita por 60 si te interesa dimelo y te envio foto.Espero haberte ayudado

G
gabino_7047861
6/12/11 a las 1:01

Echale un ojo a la
ONDA BABY OK...calidad precio genial...yo,la dejo ahora y me ha ido genial...paras de tijera que se pliegan y no ocupa(de la marca nenonato,mas barata que las patas baby ok..)y la beñera si,la baby ok..es suuuuper comoda y tiene una tirita que marca la temperatura del agua,ronda los 20y pocos euros la bañera,las patas parecido,osea,por 45 euros apañas las dos cosas..

Eso si,que sea alta,olvidate de pagar dinero por railes de bañera(inseguros,caros,y desriñonantes..)se practica y no te rompas muxo el coco..la del txino,porque no la veo,sino te diria que casi que..ya sabes..pero la onda es una muy buena opcion..pon en google y mirala..suelo bajar a madrid,tengo pensado hacerlo en poco tiempo..si por lo que sea no te apañas,hablamos..un saludo.

G
gabino_7047861
6/12/11 a las 1:02
En respuesta a gabino_7047861

Echale un ojo a la
ONDA BABY OK...calidad precio genial...yo,la dejo ahora y me ha ido genial...paras de tijera que se pliegan y no ocupa(de la marca nenonato,mas barata que las patas baby ok..)y la beñera si,la baby ok..es suuuuper comoda y tiene una tirita que marca la temperatura del agua,ronda los 20y pocos euros la bañera,las patas parecido,osea,por 45 euros apañas las dos cosas..

Eso si,que sea alta,olvidate de pagar dinero por railes de bañera(inseguros,caros,y desriñonantes..)se practica y no te rompas muxo el coco..la del txino,porque no la veo,sino te diria que casi que..ya sabes..pero la onda es una muy buena opcion..pon en google y mirala..suelo bajar a madrid,tengo pensado hacerlo en poco tiempo..si por lo que sea no te apañas,hablamos..un saludo.

... .
vaya reflote de post de ha pegado mimir..ja.ja..si es del año catapun el post...weno,dentro de lo malo,la que mire esta info le valdra...QUE REFLOTON!!!!

G
gabino_7047861
6/12/11 a las 10:41

Lexatin
Una o dos veces al dia...

G
gabino_7047861
6/12/11 a las 15:01

A diario...
Un saludin.

R
rabeya_9603139
8/12/11 a las :11
En respuesta a felip_6347131

Bañera
Yo como Profesional de la Puericultura y sobre todo como Madre te recomiendo una Bañera alta para que no se resienta tu espalda.Las que llevan cambiador incorporado tienen unas cubetas muy pequeñas,que a los 4 mese ya no caben los bebes y te toca tener montada la bañera solo por usar el cambiador.Asi que te recomiendo la Cubeta con patas que la puedes poner donde quieras y el tamaño te permite bañar a tu bebe hasta que tenga por lo menos 1 año y medio.Yo tengo en Tienda la de BBjou con toallero,jabonera y hamaquita por 60 si te interesa dimelo y te envio foto.Espero haberte ayudado

Bañera bbjou
Hola,me gustaria ver fotos de la bañera bbjou,que colores hay??

A
aiman_9111915
8/12/11 a las 10:31

Yo compre....
Yo compre una bañera que se acopla en los laterales de la bañera y asi queda a tu altura y no te tienes que agachar, yo la use desde que nacio, hasta que tenia casi 2 años. Yo la compre en bebepolis de madrid

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook