Foro / Maternidad

La silla del bugaboo: pediatria, es buena???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 1:51
A
ausra_8322451
9/10/07 a las 9:49

Hola...

He estado mirando post en internet acerca de carritos y casi, casi tengo decidido coger el bugaboo camaleon...

Me ha preocupado un poco leer que le posiciopn de sentado del bugaboo no es muy anatomica???

Sabeis algo?? Alguna de vosotras lo ha consultado con algun pediatra?

Me gustaria poder aprovechar la semana del bebe del corte ingles..... os agradeceria que si sabeis algo me contestarais...

Besitos a todas y muchas gracias!

Ver también

D
danuta_5813028
9/10/07 a las 10:11

Cómoda
Creo que leí en un post anterior que alguien decía que es muy cómoda para los bebés porque apoyan todas las piernas, y no van con ellas colgando. Yo, si te sirve de algo, te puedo aportar mi experiencia personal: mi hijo va encantado. Damos paseos muy largos e incluso se duerme muy bien en la silla. Cualquiera de las tres posiciones le va bien. Además yo la uso muchas veces como hamaquita o silla de comer porque se puede poner directamente sobre el suelo.
Un saludo

A
ausra_8322451
9/10/07 a las 10:14
En respuesta a danuta_5813028

Cómoda
Creo que leí en un post anterior que alguien decía que es muy cómoda para los bebés porque apoyan todas las piernas, y no van con ellas colgando. Yo, si te sirve de algo, te puedo aportar mi experiencia personal: mi hijo va encantado. Damos paseos muy largos e incluso se duerme muy bien en la silla. Cualquiera de las tres posiciones le va bien. Además yo la uso muchas veces como hamaquita o silla de comer porque se puede poner directamente sobre el suelo.
Un saludo

Muchas gracias por contestarme,
He oido que lo malo que tiene es que el respaldo y el reposapies no es reclimnable/adaptable...

Que tal la barra del capazo? Resulta mucho engorro para meter y sacar al bebe?

Muchisimas gracias por contestarme.... Esto de elegir el cochecito esta resultando mucho mas lioso de lo que yo pensaba!

Besitos

D
danuta_5813028
9/10/07 a las 11:45
En respuesta a ausra_8322451

Muchas gracias por contestarme,
He oido que lo malo que tiene es que el respaldo y el reposapies no es reclimnable/adaptable...

Que tal la barra del capazo? Resulta mucho engorro para meter y sacar al bebe?

Muchisimas gracias por contestarme.... Esto de elegir el cochecito esta resultando mucho mas lioso de lo que yo pensaba!

Besitos

De nada y te respondo
Es verdad que la silla se reclina completamente en bloque, pero para mi eso no es un problema. De hecho la posición intermedia, un poquito tumbada, yo la utilizo un montón cuando vamos de paseo si el niño no está muy activo/nervioso. Puede ir sentado, pero un poquito más tumbado y cuando se duerme lo tumbo del todo. A mi desde luego me gusta mucho, pero creo que es fundamental que la puedas ver. Quizá en el Corte Inglés o alguna tienda la tengan montada y la puedas probar.
En cuanto a la barra del capazo, supongo que te refieres al asa que se lleva tanto el capazo como la silla. Se pone y se quita de manera relativamente sencilla. Es muy útil para coger tanto el capazo como la silla pero para dar de comer al niño en la silla o a veces para el capazo prefiero quitarla. La guardo en la cesta inferior y ya está. Es también muy útil para colgarle juguetes al bebé.

A
ausra_8322451
9/10/07 a las 11:50
En respuesta a danuta_5813028

De nada y te respondo
Es verdad que la silla se reclina completamente en bloque, pero para mi eso no es un problema. De hecho la posición intermedia, un poquito tumbada, yo la utilizo un montón cuando vamos de paseo si el niño no está muy activo/nervioso. Puede ir sentado, pero un poquito más tumbado y cuando se duerme lo tumbo del todo. A mi desde luego me gusta mucho, pero creo que es fundamental que la puedas ver. Quizá en el Corte Inglés o alguna tienda la tengan montada y la puedas probar.
En cuanto a la barra del capazo, supongo que te refieres al asa que se lleva tanto el capazo como la silla. Se pone y se quita de manera relativamente sencilla. Es muy útil para coger tanto el capazo como la silla pero para dar de comer al niño en la silla o a veces para el capazo prefiero quitarla. La guardo en la cesta inferior y ya está. Es también muy útil para colgarle juguetes al bebé.

Hola
Tomo nota de lo que me cuentas.

Esta tarde vamos a ir a verla y que nos expliquen bien como va...

Gracias de nuevo

D
danuta_5813028
9/10/07 a las 12:53
En respuesta a ausra_8322451

Hola
Tomo nota de lo que me cuentas.

Esta tarde vamos a ir a verla y que nos expliquen bien como va...

Gracias de nuevo

Por cierto
que veo en otro post que preguntabas si al niño había que pasarlo a la silla a los tres o cuatro meses porque el capazo no se puede reclinar. Supongo que eso depende de cada niño pero el mío y varios ejemplos que conozco estuvieron en el capazo hasta los 5 o 6 meses. De hecho yo tenía el cochecito en el salón y muchas veces el enano dormía las siestas en el capazo la mar de agusto.
Yo es que en realidad sólo te puedo decir cosas buenas de ese cochecito,¡¡¡y te hablo después de un uso intensivo de 15 meses!!!!

A
ausra_8322451
9/10/07 a las 13:05
En respuesta a danuta_5813028

Por cierto
que veo en otro post que preguntabas si al niño había que pasarlo a la silla a los tres o cuatro meses porque el capazo no se puede reclinar. Supongo que eso depende de cada niño pero el mío y varios ejemplos que conozco estuvieron en el capazo hasta los 5 o 6 meses. De hecho yo tenía el cochecito en el salón y muchas veces el enano dormía las siestas en el capazo la mar de agusto.
Yo es que en realidad sólo te puedo decir cosas buenas de ese cochecito,¡¡¡y te hablo después de un uso intensivo de 15 meses!!!!

muchas gracias de nuevo
Perdona que siga abusando de ti!

Que me dices de la bolsa y de la sombrilla???

Recomiendas comprarlas?? He oido que la bolsa del bugaboo que se compra aprte no es muy comodo y es muy chica?

D
danuta_5813028
9/10/07 a las 13:11
En respuesta a ausra_8322451

muchas gracias de nuevo
Perdona que siga abusando de ti!

Que me dices de la bolsa y de la sombrilla???

Recomiendas comprarlas?? He oido que la bolsa del bugaboo que se compra aprte no es muy comodo y es muy chica?

Sombrilla quizás, bolsa no
Yo la sombrilla la he usado sobre todo en verano, en la playa para complementar a la capota. No es de los accesorios más caros y con el 15% de descuento creo que sí que la compraría. Quizás, si teneis pensado ir a la playa con el niño cogería también el protector de rayos UVA porque cuando se quedan dormidos creo que puede venir bien, aunque lo pongas a la sombra.
La bolsa me parece muy cara para lo que es. Tienes que pagar la bolsa y aparte la solapa a juego con la tapicería de tu bugaboo. Las bolsas pañaleras me parecen un poco todas iguales, así que yo me compré una de marca little company que me ha resultado muy bien y costaba casi la mitad. También he visto otras muy bonitas y baratas y creo que casi cualquiera vale. La del bugaboo efectivamente me pareció pequeña y ya no te digo si lo que compras es la mochila. Es mejor que busques una que se adapte a lo que necesitas.
Encantada de ayudarte y contestarte todas las veces que quieras y pueda.
Un saludo.

A
ausra_8322451
9/10/07 a las 13:32
En respuesta a danuta_5813028

Sombrilla quizás, bolsa no
Yo la sombrilla la he usado sobre todo en verano, en la playa para complementar a la capota. No es de los accesorios más caros y con el 15% de descuento creo que sí que la compraría. Quizás, si teneis pensado ir a la playa con el niño cogería también el protector de rayos UVA porque cuando se quedan dormidos creo que puede venir bien, aunque lo pongas a la sombra.
La bolsa me parece muy cara para lo que es. Tienes que pagar la bolsa y aparte la solapa a juego con la tapicería de tu bugaboo. Las bolsas pañaleras me parecen un poco todas iguales, así que yo me compré una de marca little company que me ha resultado muy bien y costaba casi la mitad. También he visto otras muy bonitas y baratas y creo que casi cualquiera vale. La del bugaboo efectivamente me pareció pequeña y ya no te digo si lo que compras es la mochila. Es mejor que busques una que se adapte a lo que necesitas.
Encantada de ayudarte y contestarte todas las veces que quieras y pueda.
Un saludo.

Muchas gracias
Creo que estoy decidida... ademas es que la estetica siempre me ha gustado mucho...

Ya te contare!

Besitos de nuevo

D
danuta_5813028
9/10/07 a las 13:38
En respuesta a ausra_8322451

Muchas gracias
Creo que estoy decidida... ademas es que la estetica siempre me ha gustado mucho...

Ya te contare!

Besitos de nuevo

A ver si te va bien
Con que sólo estés la mitad de satisfecha con el carrito de lo que lo estoy yo... Yo sólo puedo decir cosas buenas, la verdad

H
hallar_5620177
4/12/08 a las 16:25
En respuesta a danuta_5813028

A ver si te va bien
Con que sólo estés la mitad de satisfecha con el carrito de lo que lo estoy yo... Yo sólo puedo decir cosas buenas, la verdad

Bugaboo
Mi bebe tiene 5 meses y aun va en el capazo, y como alguna de vosotras comentabais, ella tambien se duerme las siestas en el bugaboo y lo hace encantada.

A
aquokka_72780dz
5/12/08 a las 1:51

Hola
mi hijo Mario nació en Junio. El cuco lo vestía con una sábana bajera y luego una sabanita por encima si refrescaba o con una toquilla o algo de eso y fenomenal. A mediados de agosto lo pasé a la silla a la posición tumbado entero porque lloraba en el cuco porque quería ir viendo y fenomenal. Un ortopeda conocido nos dijo que ahí iba muy bien, igual que en el cuco porque va tumbado con la espalda totalmente apoyada. y a medida que iba levantando él la cabeza lo ponía a veces en la intermedia. Desde los 4 meses y poco solo quería ir sentado del todo, y si iba en la intermedia se enganchaba a la barra y se sentaba él solo así que muy bien. y el carro en general perfecto. Ahora en invierno con el saco va supercalentito. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir