Foro / Maternidad

Canastilla del bebé para hospital en barcelona....

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 21:23
A
an0N_692466199z
30/7/06 a las 14:19

Hola a tod@s!

Vamos a aprovechar este mes para empezar a hacer las primeras compras de ropita para el bebé (sobre todo para tener preparada la canastilla..)
Querríamos comprar todo lo necesario de la misma en una única tienda/botique (y que no esté cerrado por vacaciones, claro..Uff!..).
Me recomendais alguna (sobre todo por profesionalidad al aconsejarte y tal...), que tengan cositas monas??..
Aparte de boutiques "más cucas", qué tal Corte Inglés o Prenatal en este aspecto??...(Porque tenemos la lista de lo necesario, pero vamos perdidos...)

Saludos y Gracias!!

Ver también

A
an0N_692466199z
30/7/06 a las 19:15

Muchísimas gracias nigyro!!
Gracias por responder, y exponerme tu experiencia....Desde luego no eres la primera persona que me habla muy bien del trato que ofrece Prenatal y de la calidad de sus productos,(yo estoy en el sexto mes),y tan solo he comprado allí mi bañador de embarazada..JeJe!). Pero quería opiniones de algun/a compañer@ forer@, para acabar de decidir, y "evitar ir dando tumbos". Yo,no tengo hermanas; y en la familia más cercana, soy la primera embarazada, así como en mi grupo de amistades...Por ello aprecio mucho las aportaciones o experiencias que me podais ofrecer en este foro, aparte de los libros que voy leyendo ,(y de las recomendaciones de mi ginecóloga,claro está..)
En fín, le tendré que dar la razón a mi madre, que era la que principalmente me recomendaba Prenatal!

Saludos y gracias de nuevo!!

A
anie_5990610
30/7/06 a las 20:56

Hola pitu!
Hola Pitu,

Yo también estoy muy contenta con el trato recibido en Prenatal. He comprado varias cosas ahí (pero en el de la Maquinista). Además como dice nigyro, te hacen una tarjeta para que vayas acumulando puntos, y podrás tener descuentos en alguna cosillas.

De todas maneras, yo no me centraría solo en una tienda. Puedes darte una vuelta por algún centro grande e ir comparando precios (en la Maquinista hay una zona toda de cosas de nenes).

De ropita, también he comprado mucha en H&M, porque tienen cosas monísimas a un precio increíble (además, al principio duran tan poquito... que tampoco hay que gastarse un dineral).

Bueno, espero haberte dado "pistillas". Ya nos dirás como van tus compras. Un besito!

Cris + Sergi (34+2)

A
an0N_692466199z
30/7/06 a las 21:23
En respuesta a anie_5990610

Hola pitu!
Hola Pitu,

Yo también estoy muy contenta con el trato recibido en Prenatal. He comprado varias cosas ahí (pero en el de la Maquinista). Además como dice nigyro, te hacen una tarjeta para que vayas acumulando puntos, y podrás tener descuentos en alguna cosillas.

De todas maneras, yo no me centraría solo en una tienda. Puedes darte una vuelta por algún centro grande e ir comparando precios (en la Maquinista hay una zona toda de cosas de nenes).

De ropita, también he comprado mucha en H&M, porque tienen cosas monísimas a un precio increíble (además, al principio duran tan poquito... que tampoco hay que gastarse un dineral).

Bueno, espero haberte dado "pistillas". Ya nos dirás como van tus compras. Un besito!

Cris + Sergi (34+2)

Gracias cristins2!!
....Sí,sí, con lo de la ropita de bebé en H&M, ya me dí cuenta desde que me he estado comprando ropa de premamá, y la verdad es que por lo "mono" que es, nos quedamos sorprendidísimos de los precios (la verdad, es que está en nuestra lista de "hallazgos"),porque como tú muy bien dices, les dura tan poquito....Que luego, si quieres algún conjuntito más especial o más "pijín", pues también se lo compras, pero no como regla general...

Gracias por tus pistas y suerte con Sergi; que os queda muy poquito para conoceros!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook