Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Murales decorativos o pegatinas para la habitacion

Pues esta es la pregunta ¿Sabeis de alguna pagina de informacion de murales decorativos o pegatinas gigantes para la habitacion del peque?
Gracias

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Pegatrina gigante

los adhesivos grandes las confeccionan las casas de rotulos yo encontre un telefono en www.sloter.com, los hacen de la medida que quieras, ten mucho cuidado con la calidad, pideles garantia,
si tienes alguna duda puedes llamarme 667 09 53 80 me llamo albert

Hay unas muy chulas aquí

http://www.whatisblik.com/walldecals.html

Murales decorativos

Hola, mi nombre es Bea. Yo me dedico a pintar murales decorativos. Actualmente pinto y decoro murales en paredes de casas particulares, oficinas, guarderías, colegios, restaurantes, etc... Tengo muy buenos precios. Te dejo aqui mi pagina web, y te animo que la mires, aunque debería subir fotos de otros y nuevos trabajos que tengo.

www.queuieresquetepinte.es
Muchas gracias.
Un saludo,

Mira

aqui

http://www.caselio.fr/site/index.htm?lg=EN

Bauhaus

el otro dia estube en bauhaus y hay unas pegatinas para la pared grandotas y muy chulas!

Queria comprarlas pero la pared nuestra no es de hieso y pensé que no se pegarian xq hace un poco de relieve, pero luego ne casa lo miré y creo que si se puede.
Volveré a buscarlas.

besitos!

Yo soy madre de 4 niñas

YO SOY MADRE DE 4 NIÑAS LUCIA DE 29 MESES EVA MARIA DE 17 MESES Y LAS GEMELAS DE 10 MESES Y ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES ESPERO MELLIZOS Y SE LLAMARAN SERGIO Y SOFIA Y NACERAN EN ENERO YO DECORE LA HABITACION DE MIS NIÑAS CON MURALES Y PEGATINAS DE PRINCESAS DE DISNEY DECORE LA HABITACION DE LUCIA Y EVA Y LA DE LAS GEMELAS LA DECORE DE HELLO KITTY Y AHORA ESTOY DECORANDO LA DE LOS MELLIZOS DE WINI THE POOH Y LOS COMPRE EN DISNEY STORE EN MALAGA EN CALLE LARIOS QUE HAY DE TODO DE DISNEY Y COSAS MUY BONITA LA HABITACION DE MIS NIÑAS PARECE DE PRINCESA DE DISNEY ELLAS COMPARTEN HABITACION Y LAS GEMELAS DUERME JUNTAS EN LA MISMA Y LOS MELLIZOS LES HE MONTADO UNA HABITACION PARA LOS DOS JUNTOS

Purilandia, tu en que mundo vives?¿

por: marielinha

la verdad que tu nik te viene como anillo al dedo,,pq igual te llamas puri y vives en la tierra de purilandia. ahora por lo que veo, has cambiado de hijos, e incluso estas embarazada en este foro, pq en el foro de alimentacion, eres pediatra y todo. q pena, q haya gente q se lo crea, y siga tus consejos, pq estas jugando con lo mas importante q hay en la vida: los niños. asi, que chica, dejate de inventarte historias y de tomaduras de pelo.,,pq yo no soy psicologa, pero intuyo q detras de esa mente q tienes tan retorcida, hay una persona q no esta bien.
este mensaje va dirigido a ti, y, en especial a la gente q me importa, q son las madres q te escuchan. un beso para todas las mamas del foro,,..y,,siento decirte,,.q para ti, ninguno. PIENSA UN POCO EN LO QUE ESTAS HACIENDO.SE TE HA VISTO YA EL PLUMERO EN EL FORO DE ALIMENTACION, Y EN ESTE TAMBIEN

Hola....

Yo conozco una pagina que me encanta, tienen murales, figuras de madera para poner en la pared, cuadros, etc..,
Si le mandas un e-mail te dicen más o menos los precios, te mandan una tarifa de precios.

La dirección es:

wwww.pilarburguet.com

Ya me dirás si te ha gustado.

Besitosssssssssssss.

Nhalita + Hugo (20+5)

Gracias

por: mamadealguien

por vuestras contestaciones, ya he consultado la de pilarburguet, y es muy bonita, lo que pasa es que yo quiero algo mas alegre, con' mucho colorido, acorde con mi casa. La verdad es que cuando nos vinimos a vivir ya pintamos la habitacion del enano ( hace 3 años), la pintamos en dos colores, azul abajo y amarillo arriba, con una cenefa de ratoncitos muy mona, pues bien, debe ser de tanto verla que ya me aburri de esos colores, y ahora estoy pensando en otros, como verde naranja , amarillo mas fuerte, azul , y en un principio tenia pensado pintar un mural yo ( se me da bien el dibujo) pero tengo miedo que no me quede bien, POr eso necesito infor de murales y pegatinas pero en colores vivos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gabatuecas123
0
  Lote para bebe en valencia
por: lulalucas
1

por: piliyrober
0
  Compro quinny buzz
por: lottizm
4

por: maldosonia
0

por: mayte1671
0
  Xtreet de babyhome o i'coo pluto?
por: bichito08
1
  Alguien ha comprado maxi cosi x internet? en todos incluyen la capota?
por: geminis871
1
  La tienda de los niños donde esta??
por: cachitolg
17
  ...te lo vendemos...tienda de segunda mano de puericultura
por: denenanen
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com