Foro / Maternidad

primera ropita para bebé ? ayuda

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 8:38
H
housna_6093124
24/7/06 a las 13:21

soy novata, me toca para diciembre con lo cual hace frio y yo no tengo ni la más remota idea de qué ropa se les pone a los bebés...
alguien me lo puede "vestir"...
Le pones el pañal y después?, ranitas, pijamas enteros o 2 piezas, jerseicitos de algodón y pantalón largo de algodón, jersey de lana, astronautas,calcetines...qué?

Por Diós qué lio, no sé por dónde empezar!
Gracias!

Ver también

L
lala_8108625
24/7/06 a las 13:30

Hola
Buenas...

No sé si te ayudaré demasiado, pero yo lo intento.
Mi princesita nació el 04 de diciembre (ahora ya tiene 3,5 añitos)y recuerdo que de la clínica la saqué con el pañalete, una camiseta y ranita a juego, cuando fui a comprarla dije q era para recién nacida y que no quería batista. Creo que era algodón, y después encima el tranjecito de pantalón y jersei de lanita finita, ese mismo pantalón era de los perneros (que entra el pie). Dentro del saquito y a casita.......

Luego fuimos a buscarle algún buzo ó algo para taparla en salir a la calle. En las tiendas que fuimos me dijeron todas lo mismo. Que dentro del cuco, podía ir perfectamente con la ropa que llevara: normalmente, el body de manguita larga debajo (a mi me gustaron mucho los bodys, son muy cómodos) y el trajecito q quisieras encima, que si un chándal, algo de lanita........... lo q veas, pero el body debajo.
Me dijeron que en el cuco, con esto y el saco, tenía más que suficiente, yo le ponía una mantita por encima (manias de madre primeriza...) y le compré un gorrito, la bufanda y las manoplas. Así que tenías que ver a mi princesita con un mesecito, que le empezaba por vestir, luego le ponía el gorrito, la bufandita y las manoplas....... y luego dentro del saco y una mantita por encima....... (esque en Lleida pela el frío...) y te aseguro q no se me refrió....