Foro / Maternidad

Cabe el carrera pro de jané en un seat ibiza?????

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 23:47
A
an0N_936684299z
22/8/07 a las 13:25

Pues esa es la pregunta del millón, a ver si alguna me puede ayudar. Ya lo tengo decidido. Quiero ese carrito, pero me cabe en mi coche?? Porque yo creo que sí, que es de los que más pequeños se queda, pero qué pensáis vosotras??
Otra cosita, de paso. Le voy a pedir por internet. Cojo también la sombrilla?? Para qué vale?? Para la silla o para el capazo? O para el huevo? Porque creo que no vale para las tres cosas, no? Gracias, cuquinas.

Ver también

M
maike_8536944
22/8/07 a las 14:39

Creo que si
Yo tambien lo he comprado y tengo un fiat punto que tambien tiene poco maletero.
Las sombrillas las venden sueltas o sea que si quieres la puedes comprar luego.

Besos

K
kaixin_9728050
22/8/07 a las 23:47

"hola"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y la sombrilla va sujeta al chasis del carro así que sí se puede utilizar llevando cualquiera de las tres piezas.Lo único es que casi todo el mundo la utiliza principalmente para la silla porque como el capazo y el portabebés llevan capota no es tan necesaria como para la silla de paseo.
Respecto a lo del coche,sí que te cabe aunque carro y nada más.Nosotros tenemos un Ibiza y el Jané de mis sobrinos cabe;aunque ya te digo que igual el bolso o algo así pequeño puedes meter también (algo apretado) pero cosas grandes a parte del carro no creo que te quepan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram