•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Medidas ropa de cuna convertible 130x80

HOLA CHICAS TENGO UNA DUDITA, ALGUNA DE VOSOTRAS SABE QUE MEDIDAS EXACTAS TIENE UN PROTECTOR Y UNA COLCHA DE CUNA CONVERTIBLE DE 130X80?
SABEIS SI SON LAS MISMAS QUE PARA CUNA CONVERTIBLE DE 140X70? ES QUE PARA ESA MEDIDA SI QUE ENCUENTRO LO QUE QUIERO PERO NO SE SI LE VALDRA A LA MIA DE 130X80.
MUCHAS GRACIAS
RAQUEL Y MARIA (20+4)

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Muchas gracias mis niñas!!!!

Yo vivo en sta coloma de gramanet.He visto de la casa alondra pero no me gustan!!Habia visto un protector y una colcha preciosa pero era para convertible de 170*40. Bueno seguire buscando...
en cuanto tenga un momento visito la pagina que me has recomendado y te cuento.
besitos y gracias

80 x 130

por: lucemo

en Santa Coloma tiene en la tienda Peques , al lado del edificio que explotó el gas,
saludos

Medida 80 x 130

no es lo mismo que 70 x 140 , te quedaria estrecho y las bajeras fatal, existe de todo en medida de 80 x 130 , si no encuentras te puedo ayudar , donde vives , a veces hay casualidades y tienes una tienda cerca, tengo mucha familia ,sobrinos nietos y puedo conseguir informacion ,me mandas un mensage privado

Si y no

normalmente no valen ni las sabanas ni los edredones de la cuna de 70 para la de 80.

Hay protectores de colchon y bajeras especificas para cada medida y juegos de sabanas tambien especificos para cada medida.
Tengo un fabricante que ha sacado una medida especial de sabanas que miden 80x140 y asi sirven para las dos cunas y salen mas baratas.
mira a ver si te gustan, en la seccion de sabanas las tienes ordenadas por medidas y luego en la seccion coordinados dentro de cada coordinado tienes tambien casi todas las medidas.

www.monmenut.es

80x130 es una medida de cuna americana que lleva poco tiempo en españa y aun es dificil encontrarle complementos.

Besos
Elena y daniel(18)
www.monmenut.es

Una preguntita mas?

por: raqchop

Tienes tienda? De donde eres? Es que he visto unas cosas preciosas de la casa Arte mur en concreto de la marca Bolin Bolon y me gustaria ver el catalogo y saber donde puedo encontras esa marca. Se que en el corte ingles la venden pero ya conocemos el precio del corte ingles...un poco excesivo!!

No sirven las de 70x140 para 80x130

te aconsejo que busques 80 x 130 hay
saludos

80 x 130

depende la zona donde vives , no es dificil , mi sobrina no tuvo ningun problema
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las q teneis el quinny buzz
por: mj2205
3

por: almajavier28407
0
  Cabe el carrera pro de jané en un seat ibiza?????
por: sarafcor
2
  Jane carrera pro rebel 2007 o el trio de chicco auto-fix?
por: sylvania11
1

por: gemapi1
0
  Nomad formula rebel de jane
por: mamadealguien
4
  Kriskrosss,ocurre lo mismo del jané carrera con el streety?
por: aaaeeeiiiooo
23
  Play casual. ¿que tal es?
por: almajavier28407
1
  Kangoo rimax
por: chatnoir33
5

por: meriycarlota
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com