Foro / Maternidad

Kangoo rimax

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 11:58
M
maheen_6287948
18/8/07 a las 13:02

Ayer entré con mi marido a una tienda que han puesto nueva en Murcia que se llama SATURN y que parece ser que es del mismo grupo que mediamarkt y vi que estaba en oferta el Baby Kangoo de Rimax a 99 eur.Lo que me mosquea es que en el carrefour vale 139 eur y en el sitio más barato en internet sobre 125eur.
¿Sabeis si es que lo van a descatalogar o sacar otro nuevo?¿En el mediamarkt alguien sabe a que preciuo está?¿es ese el modelo que detecta al apnea del sueño?En la página oficial de Rimax pone que está agotado temporalmente

Ver también

U
urbana_8284756
19/8/07 a las 20:18

112 euros
Nosotros lo hemos comprado en el media markt a 112 euros. Lo estamos probando pero no sabemos nada de que vayan a descatalogarlo.

O
oana_5954385
20/8/07 a las 11:28
En respuesta a urbana_8284756

112 euros
Nosotros lo hemos comprado en el media markt a 112 euros. Lo estamos probando pero no sabemos nada de que vayan a descatalogarlo.

Alguien lo ha comprado recientemente en madrid?
Estoy muy interesada en comprar los Rimax Baby Kangoo pero he preguntado ya en muchos sitios y no los encuentro... no sé si es que están agotados o descatalogados.

Vivo en Madrid y os agradecería si alguien que los haya comprado recientemente me dijera dónde.

Muchas gracias.

M
maheen_6287948
20/8/07 a las 15:24
En respuesta a oana_5954385

Alguien lo ha comprado recientemente en madrid?
Estoy muy interesada en comprar los Rimax Baby Kangoo pero he preguntado ya en muchos sitios y no los encuentro... no sé si es que están agotados o descatalogados.

Vivo en Madrid y os agradecería si alguien que los haya comprado recientemente me dijera dónde.

Muchas gracias.

Has probado en saturn?
Al final lo hemos comprado en Saturn a ese precio,parece ser que en el centro comercial PLENILUNIO de Madrid lo tienes.Entra en la página web y ves la dirección.También los puedes comprar en carrefour,mediamarkt y alcampo pero más caros

O
oana_5954385
22/8/07 a las 11:35
En respuesta a maheen_6287948

Has probado en saturn?
Al final lo hemos comprado en Saturn a ese precio,parece ser que en el centro comercial PLENILUNIO de Madrid lo tienes.Entra en la página web y ves la dirección.También los puedes comprar en carrefour,mediamarkt y alcampo pero más caros

Los tengo!!
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ayer fui a SATURN de Plenilunio y allí los encontré, eran los últimos que les quedaban... menuda suerte!!

Los hemos probado en casa, y la verdad que funcionan de maravilla.

Aprovecho para preguntaros a ver si sabéis qué es eso de un software adicional que dicen que tienen otros modelos de Rimax... tenéis idea de qué es y para qué vale?

Gracias otra vez.

M
maheen_6287948
22/8/07 a las 11:58
En respuesta a oana_5954385

Los tengo!!
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ayer fui a SATURN de Plenilunio y allí los encontré, eran los últimos que les quedaban... menuda suerte!!

Los hemos probado en casa, y la verdad que funcionan de maravilla.

Aprovecho para preguntaros a ver si sabéis qué es eso de un software adicional que dicen que tienen otros modelos de Rimax... tenéis idea de qué es y para qué vale?

Gracias otra vez.

He puesto un post para eso
Me alegro de que te sirviera la información.He puesto un post aqui precisamente para eso porque sólo lo encuentro por internet y no precisamente barato de55 a 65 eur y además no se si es para ese modelo en concreto.Si te enteras o lo consigues me mandas un privado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir