Foro / Maternidad

Kriskrosss,ocurre lo mismo del jané carrera con el streety?

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 12:47
U
ugne_8874604
8/8/07 a las 12:46

Ocurrirá lo mismo que con el jané carrera pro? Estará retirado mucho tiempo? Es que son los únicos que me caben en el maletero!!! Vale el Loola también pero es infinitamente más caro.
Qué desesperación, los dos únicos carritos de mi lista no disponibles. Y qué hago?

Ver también

A
an0N_709627899z
8/8/07 a las 12:59

¿has mirado en el corte inglés?
Cuando yo encargué el Streety tenían en stock.

Además yo estoy a punto de anular la reserva para cambiarla por el Reversus de Bebecar que, por cierto, también queda bastante recogidito una vez plegado.

El que yo había reservado es el azul marino que tiene zonas en azul más clarito.

U
ugne_8874604
8/8/07 a las 13:18
En respuesta a an0N_709627899z

¿has mirado en el corte inglés?
Cuando yo encargué el Streety tenían en stock.

Además yo estoy a punto de anular la reserva para cambiarla por el Reversus de Bebecar que, por cierto, también queda bastante recogidito una vez plegado.

El que yo había reservado es el azul marino que tiene zonas en azul más clarito.

Ya miré
en el Corte Inglés y no lo tenían ni sabían hasta cuando! y el Jané lo mismo. En las tiendas que he mirado tampoco los tienen.
El Reversus no me cabe (creo). Sabes las medidas plegado?
Sabéis de algún cochecito que quepa en estas medidas?
1,05 largo x 39 ancho x44 alto.

U
ugne_8874604
8/8/07 a las 13:41

Por lo que
yo he podido leer por aquí le están haciendo alguna modificación al capazo.
Es también el que yo quiero, pero por eso estoy desesperada porque si ni siquiera puedo ver uno en exposición (porque no lo he encontrado por ninguna parte). Digo yo que para cuando les llegue pasarán por lo menos un par de meses y luego vale lo veo y me gusta, encargo yo uno y me tardarán otros 2 meses???? Esa es mi preocupación.

A
an0N_709627899z
8/8/07 a las 13:50
En respuesta a ugne_8874604

Ya miré
en el Corte Inglés y no lo tenían ni sabían hasta cuando! y el Jané lo mismo. En las tiendas que he mirado tampoco los tienen.
El Reversus no me cabe (creo). Sabes las medidas plegado?
Sabéis de algún cochecito que quepa en estas medidas?
1,05 largo x 39 ancho x44 alto.

A ver si te sirve de ayuda
Claro, la medida que yo tengo del Reversus es con sillita aparte, así que no hacemos nada.

El Otutto de Inglesina (106*37*35), anda justito con el largo y es caro. En Bayón 785 las tres piezas.

Otro que me da la impresión que tiene que ocupar poco es el CT 01 de Chicco.

Te iba a decir unos cuantos, pero les pasa lo mismo que al reversus, son medidas con la silla aparte.

Son los datos que tengo de lo que he estado mirando. Espera la respuesta de Kris que seguro que te ayuda mucho mas.

U
ugne_8874604
8/8/07 a las 13:57

Ojalá tengas razón
Yo estoy de 5 meses o sea que tengo 4 meses para conseguirlo pero me parece muy tarde esperar hasta el último minuto, siempre dicen que deberíamos tener todo para el 7 u 8 mes, no?

A
an0N_709627899z
8/8/07 a las 14:02
En respuesta a ugne_8874604

Por lo que
yo he podido leer por aquí le están haciendo alguna modificación al capazo.
Es también el que yo quiero, pero por eso estoy desesperada porque si ni siquiera puedo ver uno en exposición (porque no lo he encontrado por ninguna parte). Digo yo que para cuando les llegue pasarán por lo menos un par de meses y luego vale lo veo y me gusta, encargo yo uno y me tardarán otros 2 meses???? Esa es mi preocupación.

Puntualizo
Lo que yo he leído por aquí es que el problema no es con el capazo en sí sino con la fabricación, es decir, las máquinas que los hacen o algo por el estilo.

Esto nos puede preocupar en cuanto al calendario pero en cuanto a que nos vaya a dar un problema el cochecito.

U
ugne_8874604
8/8/07 a las 14:03
En respuesta a an0N_709627899z

A ver si te sirve de ayuda
Claro, la medida que yo tengo del Reversus es con sillita aparte, así que no hacemos nada.

El Otutto de Inglesina (106*37*35), anda justito con el largo y es caro. En Bayón 785 las tres piezas.

Otro que me da la impresión que tiene que ocupar poco es el CT 01 de Chicco.

Te iba a decir unos cuantos, pero les pasa lo mismo que al reversus, son medidas con la silla aparte.

Son los datos que tengo de lo que he estado mirando. Espera la respuesta de Kris que seguro que te ayuda mucho mas.

El de chicco
según los folletos parece que me cabe, pero nos llevamos el metro a dos tiendas y dos cosas: 1- o ninguna de las dependientas sabía plegarlo bien
o
2- las medidas de largo están equivocadas porque según el folleto creo recordar que de largo son 1,02 pero al medirlo nosotros en las tiendas no coincide, se pasa por unos 5 cm.
Además prefiero el manillar corrido esta es la pega que le veo al chicco y también al loola por no hablar de que son mucho más pesados que el streety.

M
mamou_8748807
8/8/07 a las 14:15
En respuesta a ugne_8874604

El de chicco
según los folletos parece que me cabe, pero nos llevamos el metro a dos tiendas y dos cosas: 1- o ninguna de las dependientas sabía plegarlo bien
o
2- las medidas de largo están equivocadas porque según el folleto creo recordar que de largo son 1,02 pero al medirlo nosotros en las tiendas no coincide, se pasa por unos 5 cm.
Además prefiero el manillar corrido esta es la pega que le veo al chicco y también al loola por no hablar de que son mucho más pesados que el streety.

No te fies de las medidas del folleto
el otro día m dieron un folleto de una tienda en el q ponía q el Loola medía plegado 1,58m de altura ¿¿os imagináis?? casi sería como yo de alto! jeje
y si miras en internet, en cada página te pone unas medidas distintas..aunq se llevan poco
Lo mejor q puedes hacer, es llevarte el coche donde lo vayas a meter y pedirle a la dependienta q te deje sacarlo para ver si te cabe.

U
ugne_8874604
8/8/07 a las 15:40

No te preocupes
que el problema debe estar el la máquina que hace los capazos no en los capazos ni en ningún componente del cochecito.

U
ugne_8874604
8/8/07 a las 15:43

Lo que creo
que pasó y que mi madre me ha comentado también porque estuvo preguntando en otro corte inglés, es que llegaron al principio de salir al mercado unos cuantos y se vendieron como churros y ahora (creo que por el tema de la máquina del capazo) no les llega ninguno y no saben ni cuándo les llegarán. Eso con suerte porque en el Corte Inglés que yo he preguntado ni siquiera llegaron a tener ninguno en exposición, así que en cuanto llegue será la primera vez que lo tengan y lo mismo, no tienen ni idea de cuando llegará.

T
tayra_5439116
8/8/07 a las 16:48

Cohes pequeños
ademas de los modelos que te gustan (el jane carrera pro y el streety de bebe confort) jane ha sacado un nuevo modelo que es el carrera aniversario. Tiene el mismo plegado que el carrera pro y las mismas ruedas que el streety. lo tienes en tres piezas y en varios colores y el coche te viene tambien con la burbuja de la lluvia incluida. de todas formas no se de donde seras pero ya en Ávila tengo los tres modelos en la tienda.

D
digna_5609352
9/8/07 a las 12:40

Yo lo tengo
hola chicas. Yo tengo el Streety. Me lo compré hará un mes o así y no había ningún problema.

Mi bebé aún no ha nacico (me quedan dos semanitas), pero de momento estoy encantanda con él. Se montan facilísimo todas las piezas, se pliega con una sóla mano (no como el Carrera de Jané que necesitas las dos) y cada pieza (el capazo y el portabebé) por separado, pesa mucho menos que las de cualquier otro carrito. Ah, y plegado, hoy por hoy, es el que menos ocupa.

Así que estoy muy contenta. Cuando yo lo comprè no había ningún problema, esto que comentáis debe haber sido de hace muy poco para acá. Yo lo ví en Madrid, en el Corte Inglés de Princesa, en el de Serrano y en el de Goya. En los tres lo tenían.

Finalmente lo compré en una tienda que hay en la calle Alcalá, (no recuerdo el número) pero está entre Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal, en la acera de la derecha según subes. Se llama Cunas Segovia y son amabilísimos. Entonces tenían en Stock si estáis muy interesadas. No sé si seguirán teniendo.

Cuesta 495 euros con todo (el precio incluye la capota de la sillita y el plástico de lluvia, además de bolso y cambiador y las tres piezas) y en la tienda lo tenían en promoción y nos regalaron también la sombrilla.

Suerte a todas y espero que lo encontréis.

E
editha_6918819
17/8/07 a las 18:32

No os preocupeis con el streety!
Hola Chicas, normalmente suelo leer mucho este foro pero participo poco! Hoy he decido escribir porque os he visto un poco preocupadas!. Tengo una tienda de puericultura en Sevilla y os puedeo confirmar que la maquina de hacer capazos del streety no está estropeada!. El problema real es que en los ultimos controles de calidad del capazo del streety y el car cot de quinny han detectado un problema en las asas, por eso han decido retirar todos los capazos del mercado hasta que se solucione el problema, que seguramente estará resuelto para septiembre. Para las que ya lo habies comprado miradle la fecha de fabricacion en una etiqueta que hay debajo del capazo, si se ha fabricado entre el 1 de marzo del 2006 y el 30 de junio del 2007 debereis contactar con el vendedor y como ya habeis dicho alguna le podeis acoplar el windoo del Loola (esta e sla solucion que estamos dando en las tiendas mientras solucionan el problema).
Bueno, pues eso es todo, no dudeis en preguntarme si teneis alguna duda.

un beso

Maria

E
editha_6918819
17/8/07 a las 18:40

Streety y jané carrera
Por lo que he oido el problema con el streety y el carrera estarán resuelto muy pronto. El streey no lo han retirado solo que de momento solo lo puedes comprar con el capazo del Loola por lo que te sale un poco mas caro! . El carrera si que está retirado porque han encontrado un problema en el apoya brazos dela sillita. Segun los representantes de la marca para septiembre/octubre estará la cosa resulta.!

---------------------------------------------------



Hola Chicas, normalmente suelo leer mucho este foro pero participo poco! Hoy he decido escribir porque os he visto un poco preocupadas!. Tengo una tienda de puericultura en Sevilla y os puedeo confirmar que la maquina de hacer capazos del streety no está estropeada!. El problema real es que en los ultimos controles de calidad del capazo del streety y el car cot de quinny han detectado un problema en las asas, por eso han decido retirar todos los capazos del mercado hasta que se solucione el problema, que seguramente estará resuelto para septiembre. Para las que ya lo habies comprado miradle la fecha de fabricacion en una etiqueta que hay debajo del capazo, si se ha fabricado entre el 1 de marzo del 2006 y el 30 de junio del 2007 debereis contactar con el vendedor y como ya habeis dicho alguna le podeis acoplar el windoo del Loola (esta e sla solucion que estamos dando en las tiendas mientras solucionan el problema).
Bueno, pues eso es todo, no dudeis en preguntarme si teneis alguna duda.

un beso

Maria

U
ugne_8874604
17/8/07 a las 18:41

Nos dijo
"travessures" que a ella le habían mandado el comunicado diciendo lo del anomalía en el asa de esos capazos no lo de que la máquina estuviera estropeada. O a lo mejor la anomalía está provocada por la máquina estropeada??? Quien sabe!!! Esto es un caos!!
De todas formas yo lo encargué la semana pasada y me comentaron que lo traerían para Octubre pero no sabían nada más y no me dijeron nada del capazo windoo.
Gracias

E
editha_6918819
22/8/07 a las 12:47

Capazo streety/ capazo loola
Hola Fransis,

El capzo del Loola es mucho mejor capazo que el del streety,ten en cuenta que el PVP del capazo solo del Loola es de 292!y el pack streety completo te cuesta 495. En cuanto al tamaño no hay mucha diferencia pero en cuanto a peso el capazo del streety es mas ligero. El streety no lleva las asas del loola, lleva un asa grande como la mayoria de los capazos. En general aunque el capazo del loola es mas pesado creo que tu como cliente te has beneficiado muchisimo, ya que te llevas un capazo mucho mejor por el mismo precio.
un saludo

Maria
www.viajarconninos.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram