Foro / Maternidad

Consejo para xperience

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 23:41
B
begum_9494100
16/7/06 a las 7:56

Hola a todos y sobre todo a xperience que da buenos consejos, voy a ser madre proximamente y nos preocupa el tema del cochecito, seguridad en el automóvil etc. La cuestión es que tengo dudas, en cuanto al cochecito he pensado en comprar solo cochecito con capazo y sillita y por otro lado comprar un portabebe para el automóvil que me sirva desde el nacimiento hasta los 18kg(creo grupos 0 y 1) En cuanto al cochecito nos gusta el bugaboo cameleon o el Stokke Xplory pero no sé si hay algo que nos venga mejor, para nosotros es importante que con él se pueda subir bien las escaleras pues vivimos en un 1 sin ascensor y la escalera es un poco estrecha, me preocupa también y sobre todo la calidad de los materiales que están en contacto con el bebé, telas, colchón, etc más que el diseño del cochecito¿me aconsejáis?. En cuanto a la silla para el automóvil la queremos con isofix pues creemos que es el mejor sistema y nuestro coche lo lleva ¿Cuál me aconsejáis? ¿Cuá es la más segura?. Un saludo y gracias a todos

Ver también

K
kaixin_9728050
16/7/06 a las 17:28

"carrito y silla de coche"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,los portabebés,en general,son hasta 13Kg.Si quieres que sea hasta 18Kg tendrá que ser directamente una silla de coche porque no hay ningún portabebés que sea hasta 18Kg.En cuanto a lo del isofix,sólo es grupo 1;es decir,de 9-18Kg.Tampoco hay sillas que sean de 0-18Kg. y lleven isofix.Por eso la mayoría de los carros son de tres piezas y por eso la mayoría de la gente se compra los carritos con las tres piezas;para llevar al bebé en un portabebés hasta que alcance los 9Kg. (aunque sean hasta 13Kg.se les suele pasar a la silla un poco antes) y luego ya pasarlo a una silla de coche que sea homologada desde 9Kg.También puedes evitarte el portabebés y llevarlo en una silla de coche desde 0Kg. pero tendría que ser sin isofix.Lo más recomendable es que de recién nacido vaya en capazo (no se recomienda que vayan en portabebés por la espalda,a no ser que sea un espacio de tiempo corto).El Bugaboo,por ejemplo,no lleva capazo homologado y no lo podrías llevar en el coche pero sería lo mejor;que fuese en capazo hasta los tres o cuatro meses,luego pasarlo a un portabebés hasta que alcance los 9Kg. y luego ya ponerlo en una silla de coche de 9-18Kg. con isofix ya que,teniendo el coche ese sistema,es más segura una silla con isofix.El Stokke no lo conozco mucho (sólo de verlo por la calle) porque donde yo trabajo no lo tenemos pero creo que sí tiene el capazo homologado;creo,no estoy segura.Como silla de coche con isofix,las más seguras son las Rómer.Y BebéConfort tiene una que también está muy bien.En cuanto al carrito,a mi personalmente,el Bugaboo no me convence demasiado ya que no tiene el capazo homologado,el plegado lo veo un poco grande,el respaldo de la sillita de paseo no se reclina solo, sino que toda la hamaca se tumba y yo eso lo veo un poco incómodo,y el tejido del Camaleon lo veo caluroso para el verano.(Lleva un tejido como aterciopelado que el fabricante dice que protege del frío y aisla del calor pero a mi algún cliente que lo tiene me ha dicho que da mucho calor y que le han tenido que acoplar a la silla una fundita o una sábana para que el bebé no fuese sudando todo el rato).
Espero haberte ayudado y,si necesitas alguna cosilla más,ya sabes.

K
kaixin_9728050
23/7/06 a las 23:41

"sillas de coche"
Hola,la Racing de Jané es de 0-18Kg. pero no lleva isofix.Y la de Rómer es el "baby-safe isofix plus" y no es una silla de coche;es un portabebés con lo cual no lleva isofix el propio portabebés sino que se vende con una especie de plataforma que va enganchada al portabebés y es esa plataforma la que lleva el anclaje isofix.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram